Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avance - LEFT 4 DEAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
djcacara

djcacara


Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : santiago, Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Avance - LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Avance - LEFT 4 DEAD   Avance - LEFT 4 DEAD Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:13 pm

Avance - LEFT 4 DEAD 800px-left4dead_promo




Plataforma: Xbox360 y Pc (otras por confirmar)
Compañía: Valve
Lanzamiento: Finales 2008
Web: http://www.l4d.com



Encasillados entre Half Life y Counter Strike, Valve intenta innovar dentro de un
genero que quizás necesita una vuelta de tuerca.




¿La Historia? La historia como toda buena peli de Zombies se ambienta en una
situación límite, en la que el pueblo ha sido infectado por una especie de virus y
extrañamente 4 afortunados han quedado “limpios” y se deberán armar hasta
los dientes.

¿Zombies y Shooter? Si, pero la verdad es que el sistema, va mucho mas allá
de un simple Shooter, jugando la baza de poder estar en los dos bandos,
tendrás una serie de personajes con cualidades que diferenciaran mucho tu
sistema de juego.

Por que el sistema de escapada de la infección va a ser en modo cooperativo,
observando continuamente lo que tus compañeros ven, teniendo que superar
fases entre 2 o mas personas. Siendo “zombie” o infectado, podrás acceder a
parte del Mapeado que nunca has visto, ocultarte con mayor facilidad e incluso
algunas habilidades que aun no nos han revelado.

Estos Mapeados se dividirán en 5 monstruosos niveles que aseguran se
tardara mucho tiempo en conocer y mas de una hora en atravesar cada uno de
ellos, y con modo cooperativo estos dan una vuelta de tuerca mas, pidiéndonos
que volvamos a ir una y otra vez al mismo sitio, donde nos gusta atrincherarnos
o desde donde podemos observar al enemigo….



Lleno de violencia, pero con un toque de sigilo que no permitirá dejar el gatillo
apretado durante minutos, no nos encontraremos con el titulo típico de
zombies, sino que nos dejaremos llevar por la historia hasta el punto que
conseguiremos olvidar el hilo y centrarnos en el contenido del momento viendo
no Zombies y Supervivientes, sino buenos y Malos.

Este juego empezó a editarse por la desarrolladora Turtle Rock Studio, la cual
fue adquirida por Valve no hace mucho tiempo, Turtle ya había participado en
otras franquicias de Valve y esta ultima no desaprovecho la oportunidad de
contar con su talento entre sus filas.

Conclusion:
Left 4 Dead se presenta como una gran apuesta multijugador para la 360, y un
titulo esperado, sin esperar grandes logros en ventas, pero sabiendo quienes son sus padres,
todo podria ocurrir si el producto final ademas de prometer,
seduce al publico del Live y Steam.

Volver arriba Ir abajo
http://Www.Dominicankombat.activoforo.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Avance - LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: Avance - LEFT 4 DEAD   Avance - LEFT 4 DEAD Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:59 pm

Los primeros videos que vi, me parecieron francamente decepcionantes, con unos zombis que parecian patinar sobre el suelo más que correr y un nivel gráfico no muy allá (con el que estoy más que dispuesto a conformarme si con ello la máquina que pide no es muy potente y admite múltiples enemigos en pantalla) y unos escenarios que parecian sacados del counter strike (o eso me parecio)... lo que sospecho implica interacción nula con el escenario.

Tampoco me convence lo de "The director" que crea enemigos según tu nivel pero también, por lo que he oido es capaz de generarlos a tu espalda para evitar que te quedes apostado. Si hay algo que me revienta, son los enemigos generados "de la nada". Espero que el inmenso tiempo de retraso, sirva para pulir defectos y el resultado merezca la pena, ya que después de todo: un juego con zombis es un juego con zombis.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Avance - LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: Avance - LEFT 4 DEAD   Avance - LEFT 4 DEAD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:39 pm

Bueno, el juego verá finalmente la luz para finales del mes próximo. Una fecha complicada, ya que entre hoy y mañana debería salir "Far Cry 2" (que personalmente es el que ahora mismo más me tienta) y algo más adelante el "Gears of War 2" y el "Dead Space". Aunque los zombis, siempre tienen mucho tiron Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Avance - LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: Avance - LEFT 4 DEAD   Avance - LEFT 4 DEAD Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:54 pm

Ese me gustaria jugarlo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Avance - LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: Avance - LEFT 4 DEAD   Avance - LEFT 4 DEAD Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 7:35 pm

Bueno, a 3 semanas de su salida al mercado, ya he podido ver unos videos del gameplay de su versión Xbox 360 y veo que han corregido algunas de las cosas que no me gustaban, como los zombis que ya no parecen "patinar" sobre el suelo. El juego sigue pareciéndome quizás demasiado atropellado y en ocasiones confuso, pero esa cantidad tan masiva de enemigos y esa intensidad de acción, lo hacen bastante de mi gusto, dejo enlace a la página de "Vida extra" donde pueden verse algunos videos de esa versión.

http://www.vidaextra.com/2008/08/29-left-4-dead-detalles-y-videos-de-la-version-para-xbox-360
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Avance - LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: Avance - LEFT 4 DEAD   Avance - LEFT 4 DEAD Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:55 am

Bueno, el juego ya obra en mi poder y por el momento, me está gustando bastante. Puede parecer gráficamente desfasado, si lo comparamos con juegos de última generación como el "Far Cry 2", pero lo compensa sobradamente por el ingente número de enemigos que es capaz de gestionar y por la inteligencia artificial de tus aliados, que te salvaran el pellejo (sobretodo a niveles de dificultad avanzados) más de una vez, aunque no son capaces de efectuar tácticas avanzadas (como dispararle a un bidon de gasolina y luego arrojar una granada que atrae a los infectados al centro de las llamas Twisted Evil ).

Lo mejor por el momento, es su intensidad (desde el "Aliens vs Predator") que no encontraba un juego con el que me llevaba semejantes sobresaltos y con un nivel de amenaza tan alto y una ambientación tan cuidada.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Avance - LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: Avance - LEFT 4 DEAD   Avance - LEFT 4 DEAD Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:45 pm

Me encanta este juego, armados hasta los dientes y a matar todo lo que se mueve, de refugio a refugio, no se necesita más guión, el modo cooperativo es soberbio. Gran ambientación y zombies muy rápidos que no te dan descanso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance - LEFT 4 DEAD Empty
MensajeTema: Re: Avance - LEFT 4 DEAD   Avance - LEFT 4 DEAD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avance - LEFT 4 DEAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Last House on the Left
» ... Of The Dead
» Dead Island
» Wake the Dead
» Dead Snow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: