Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dead Set

Ir abajo 
+2
Xander_xxx
kuro
6 participantes
AutorMensaje
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Dead Set Empty
MensajeTema: Dead Set   Dead Set Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:16 pm

Dead Set Deadsetpostercv9

Terror. Drama. Miniserie de TV. 5 episodios

SINOPSIS: Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis... los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo…

Dead Set cuenta en sucesivos actos (como en una obra de teatro) cómo transcurre con toda normalidad el Gran Hermano inglés (algunos de los que aparecen son realmente ex concursantes) mientras fuera (no sabemos porqué) los zombis atacan a la población. En unos 45 minutos, que es lo que dura el piloto, asistimos desde dentro del concurso (el día de una de las expulsiones en directo) a la presentación excelente de sus personajes (desde la tonta, al drag queen, incluso a los que dirigen el programa ) y de lo que ocurre parcialmente fuera, gracias a unos personajes que de camino al set se encuentran en la carretera con zombis que los atacan. Llegado el momento, los zombis se han adueñado de la ciudad y han ido infectando a todos los asistentes al programa en directo, excepto a los que viven encerrados en el set de GH, ajenos a lo que ocurre en el exterior. Los zombis los ven desde fuera pero no saben cómo entrar.

La serie, además, se editará en DVD a partir del próximo 3 de noviembre, así que podremos adquirirla en formato físico si no nos llega antes por otras vías más prácticas y que todos conocemos.

Para los amantes del género, estamos de enhorabuena, muy de enhorabuena diría yo. Decir que he leído que es bastante dura, sin tapujos, bruta como mandan lo cánones. Y digo yo, mejor así.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dead Set Empty
MensajeTema: Re: Dead Set   Dead Set Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:50 am

Puse a descargar los 3 primeros para ver que tal y por loq ue podido ver por youtube parece entretenida, aunque los zombies sean d elos atletas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Jakita Wagner

Jakita Wagner


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Planetary - Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dead Set Empty
MensajeTema: Re: Dead Set   Dead Set Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:35 pm

Ya la hemos visto aquí en Planetary... no sé muy bien qué me ha parecido, sinceramente. Tiene situaciones y detalles muy buenos, pero otras veces creo que flojea considerablemente. Por no mentar que la dicción de los actores es una tortura... efecto muy realista, por su parte, ya que cuadra a la perfección con el concursante-tipo de estos shows.

Lo mejor, sin duda, los zombies incansables e insaciables y la escenas de "comistrajos" lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dead Set Empty
MensajeTema: Re: Dead Set   Dead Set Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:36 pm

Me bajé el primer episodio hace la tira... pero me da una pereza tremenda verlo y más teniendo pendientes la tercera temporada de "Dexter", 3 temporadas de "Los Soprano" , la 6ª de "The Shield" y la mitad de los DVD del pack "Kung-Fu" por revisar.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dead Set Empty
MensajeTema: Re: Dead Set   Dead Set Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:32 pm

La verdad es que el argumento suena de lo más bizarro, no sé qué pensar, me encanta la temática zombie, pero el cine serie Z me repele, y suena a eso .... ¿Un GH lleno de zombies? Qué "kitsch" ¿no?

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Dead Set Empty
MensajeTema: Re: Dead Set   Dead Set Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:37 pm

Al final lo vi y aunque bastante típico y manido, resultó bastante de mi gusto. Me sorprendio entre otras cosas, el nivel de gore de la miniserie, que fue bastatne más alto de lo que me esperaba. En cuanto a los actores, por lo que tengo entendidos, son auténticos concursantes de ediciones anteriores de la versión UK de Gran Hermano.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Nomak

Nomak


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 110
Localización : Gozo del don de la ubicuidad
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Dead Set Empty
MensajeTema: Re: Dead Set   Dead Set Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:45 am

Joder, no sabía lo de los actores, eso le da más realismo, jejeje. Sí sabía que la presentadora es la auténtica del programa británico, y eso ya me pareció digno de elogio. Pero que los pringados payasetes del show también participaran me parece de lo más apropiado (ya podían aquí demostrar el mismo nivel de compromiso).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dead Set Empty
MensajeTema: Re: Dead Set   Dead Set Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dead Set
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ... Of The Dead
» dead fantasy
» Island of the dead
» Wake the Dead
» Dead Snow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: