| Las super reglas de los foros | |
|
+9Ricci Predator Hawkeye kuro Xander_xxx calvo Sombra ossoo Paperman 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Vie Oct 31, 2008 3:29 pm | |
| - Sombra escribió:
- Yo voy a dar mi opinión al respecto de esto que estáis contando...
En el foro existe un subforo que trata precisamente de eso, de colgar los cortos que se han realizado, así que esas personas considero que están haciendo un uso correcto.
Imaginemos que solo entro en la sección de cómics y aporto lo que puedo ¿Por ese motivo debería ser expulsado? Aporto sobre lo que se o sobre lo que puedo, eso no es malo. O entro en ese mismo subforo a colgar mis cómics que yo mismo hago y no entro en mas, no sé, estoy aportando, ayudando al foro a crecer un poco con mi aportación desinteresada.
Otro caso muy diferente sería si para ver esos cortos nos pidiesen dinero, o alguien que solo entra en la sección de compro cambio vendo para vender lo que le sobra, ya que su actitud conyeva un beneficio económico y por tanto se está aprovechando del foro sin darle nada a cambio.
No sé como lo veis... Pienso esactamente como tu | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Vie Oct 31, 2008 9:52 pm | |
| - Sombra escribió:
- Yo voy a dar mi opinión al respecto de esto que estáis contando...
En el foro existe un subforo que trata precisamente de eso, de colgar los cortos que se han realizado, así que esas personas considero que están haciendo un uso correcto.
Imaginemos que solo entro en la sección de cómics y aporto lo que puedo ¿Por ese motivo debería ser expulsado? Aporto sobre lo que se o sobre lo que puedo, eso no es malo. O entro en ese mismo subforo a colgar mis cómics que yo mismo hago y no entro en mas, no sé, estoy aportando, ayudando al foro a crecer un poco con mi aportación desinteresada.
Otro caso muy diferente sería si para ver esos cortos nos pidiesen dinero, o alguien que solo entra en la sección de compro cambio vendo para vender lo que le sobra, ya que su actitud conyeva un beneficio económico y por tanto se está aprovechando del foro sin darle nada a cambio.
No sé como lo veis... Es muy cierto lo que dices. | |
|
| |
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Lun Nov 03, 2008 4:13 am | |
| Pues Vincent es una exelente persona, Lo llevo conociendo desde hace bastante tiempo, Si no se a conectado no creo que sea por que no le da la gana si no por que no puede. Y pienso exactamente igual que Calvo. | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Lun Nov 03, 2008 10:41 am | |
| - LaBestia escribió:
- Y pienso exactamente igual que Calvo.
Que yo sea calvo no quiere decir que sea el Sr Calvo Jajaja. Si es que somos casi gemelos. | |
|
| |
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Lun Nov 03, 2008 9:47 pm | |
| Un pequeño error Saludos | |
|
| |
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Mar Nov 04, 2008 12:34 pm | |
| Todo lo que sea colaborar en el foro es positivo, así que si vicent cuelga sus cortos, está enriqueciendo la web; por otro lado estoy de acuerdo con la corriente general del respeto, de no dejar que nadie incurra en delitos en la web, y como dice mi buen amigo labestia, la escritura se debería cuidar en la medida de lo posible para que sea legible, evitar las abreviaturas molestas tipo sms , ya sabeis SaludO3s | |
|
| |
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Dom Nov 16, 2008 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Mar Nov 18, 2008 4:23 pm | |
| Bueno... creo que se debería cuidar la ortografía y sobre todo evitar usar el lenguaje SMS, que no se cobra por palabras Digo esto porque algunos mensajes cuesta entenderlos bastante. Hagamos todos un esfuerzo chicos | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Mar Nov 18, 2008 5:59 pm | |
| No se si os fijais en que pongo mensajes en rojo , esa es una de las medidas que tomo con lo de la ortografía. | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Mar Nov 18, 2008 6:20 pm | |
| Así que eres tu ya decía yo. Bueno, lo que interesa es que todos pongamos todo lo posible por hacerlo bien, que esto sirve de base de datos entre otras cosas y hay que tener cuidado con la imagen que se da. | |
|
| |
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Mar Nov 18, 2008 11:33 pm | |
| Jo soy uno de esos... Perdon por mi descuido intentare fijarme mas. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Miér Nov 19, 2008 5:54 pm | |
| - Alien-67 escribió:
- Jo soy uno de esos... Perdon por mi descuido intentare fijarme mas.
Tranquilo , lo importante es que con el tiempo mejores. | |
|
| |
Alien-67
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Miér Nov 19, 2008 5:58 pm | |
| Lo intentare lo prometo.... | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Miér Nov 19, 2008 6:35 pm | |
| Alien la idea que te da Paperman es buena usar el corrector de word aunque personalmente me parece un gran coñazo a mi las faltas de otografía no me molestan especialmente siempre que no sean de las que te asustas al verlas como por ejemplo la falta de algunas tildes otra cosa es ya cuando todo está escrito mal. | |
|
| |
Alien-67
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Miér Nov 19, 2008 6:39 pm | |
| Ok es que no se me da bien esto de las faltas... y encima este teclado, las letras están duras. | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Miér Nov 19, 2008 7:26 pm | |
| A ninguno se nos da bien, es cuestión de poner interés y tu ya lo has demostrado, al menos en primer lugar y eso se agradece mucho. Luego con ganas y paciencia ya verás como vas escribiendo mejor. Es una cosa que se está perdiendo, el cuidado en la escritura, las pausas al escribir, las tildes... no es que importe en algunos casos, pero si que es un buen ejercicio.
Considero que la mayoría de los que aquí estamos escribimos algo o nos gusta al menos, ya sean reseñas, cuentos, entrevistas... una frase puede cambiar mucho por una simple coma, así que todos debemos esforzarnos, al menos por acompañar a Alien-67, que no es el único que comete errores ortográficos. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Miér Nov 19, 2008 8:30 pm | |
| - Sombra escribió:
- A ninguno se nos da bien, es cuestión de poner interés y tu ya lo has demostrado, al menos en primer lugar y eso se agradece mucho. Luego con ganas y paciencia ya verás como vas escribiendo mejor. Es una cosa que se está perdiendo, el cuidado en la escritura, las pausas al escribir, las tildes... no es que importe en algunos casos, pero si que es un buen ejercicio.
Considero que la mayoría de los que aquí estamos escribimos algo o nos gusta al menos, ya sean reseñas, cuentos, entrevistas... una frase puede cambiar mucho por una simple coma, así que todos debemos esforzarnos, al menos por acompañar a Alien-67, que no es el único que comete errores ortográficos. Estoy de acuerdo contigo Sombra , el echo de que ponga las faltas en rojo no es de carácter humillante por si alguno piensa eso, la idea es ayudar al usuario a mejorar y que vea sus errores. De echo ya he corregido faltas a varios, entre ellos yo mismo (me la puse en rojo). Faltas tipo tildes y tonterías así las perdono. Una de las cosas que me llevó a iniciar esta medida es la siguiente: Si yo mismo tengo un fallo mental que me impide almacenar las reglas ortográficas y aun así procuro escribir bien usando el corrector ¿Por qué los demás no pueden? | |
|
| |
Alien-67
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Miér Nov 19, 2008 9:57 pm | |
| Gracias paperman y sombra. | |
|
| |
Sombra
| Tema: Re: Las super reglas de los foros Miér Nov 19, 2008 10:28 pm | |
| He sid o malooooooo jojojo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las super reglas de los foros | |
| |
|
| |
| Las super reglas de los foros | |
|