Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii)

Ir abajo 
AutorMensaje
John_Carpenter

John_Carpenter


Masculino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Localización : En las montañas de la locura
Fecha de inscripción : 18/07/2008

SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii) Empty
MensajeTema: SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii)   SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii) Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:58 pm

Desde hace poco mas de una semana obra en mi poder este juegazo de peleas, que como viene siendo habitual con sus anteriores entregas, se desmarca del planteamiento del resto de este tipo de juegos.
He jugado a la entrega de N64, de GameCube, (que parecia insuperable), y a este, que me ha dejado con la boca abierta y sin poder creer lo que estaba viendo.
Y es que "Super Smash Bros. Brawl", explota al maximo ( y muchisimo mas), todo el potencial de Wii, el juego es largo de cojones, con cantidad de opciones por las que perderse en los menus, mas de 30 jugadores entre los que elegir, otros tantos mapas por desbloquear, ademas de poder jugar en los escenarios de la anterior secuela "Super Smash Bros. Melee", y una opcion para crear tus propios escenarios.
Por si fuera poco, viene acompañado por juegos clasicos de NES (eso si, con tiempo de juego limitado), opciones para desbloqear la BSO de los juegos de todo los personajes, trofeos ilimitados, y si hablamos de las posibilidades que tiene si jugamos en linea, no parariamos.

El juego principal consta de 2 apartados, el clasico, en el que peleas contra los demas personajes, y pasas por fases de bonus para llegar al clasico enemigo final "Master Hand", cuanto mas puntos acumules, menos continues gastes, y con menos vida te lo pases, nos sera mas facil desbloquear los trofeos mas dificiles. En este apartado, los responsables de desarrollo del juego, han ajustado mejor la dificultad del juego, un fallo que cantaba mucho en la anterior secuela, de modo que si decidimos empezar la partida en modo muy facil, equivale al modo normal de Melee, cosa de agradecer, ya que no lo tendremos tan sencillo.
Por otra parte esta el modo aventura, (incorporado por primera vez en Melee, el de N64 solo contaba con el juego clasico), y es aqui donde podremos ver como el juego explota al maximo el motor grafico de Wii, con un nivel de detalle que alcanza (y sin exagerar) al de los mejores juegos de XBOX 360 o PS3, tanto en las Cinematicas, como en el juego.
En el modo aventura recorremos el enorme universo de Nintendo, pasando por los lugares de todos los personajes, en una historia envolvente que dura entre 20 y 25 horas si queremos conseguir todo al 100%, (trofeos, pegatinas, y BSO), una duracion mas que destacable teniendo en cuenta la verdadera naturaleza del juego.
Para terminar, la BSO es sencillamente magnifica, sobre todo el tema del principio del juego que logra poner los pelos de punta, y que inconscientemente, ( al menos yo), no puedo parar de tararear.

Lo dicho, aun no me lo he pasado entero, no llevare mas de un 30%, pero me ha dejado un muy buen sabor de boca, y solo espero, que sirva como ejemplo, y que se olviden de hacer juegos de payasadas, tanto las Third Parties, como la propia Nintendo, porque han demostrado, que pueden explotar al maximo el motor grafico y competir sin miedo con Xbox360 o PS3, e incluso superarlas si aprovechan tambien el Wiimote al 100%.

Con juegos como este, Wii tiene mucha vida, queda dicho.
Volver arriba Ir abajo
 
SUPER SMASH BROS. BRAWL (Wii)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las super reglas de los foros
» Super sorteo Expediente X 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: