Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: El Power ranger asesino Miér Oct 22, 2008 1:15 pm | |
| Skylar Deleon , famoso en su momento por ser el Power Ranger rojo está siendo juzgado ni más ni menos que por matar a tres personas , a una pareja que le enseñaba un yate los mató atándolos a un ancla y tirándolos al mar (sí que es imaginativo el chaval). También el Power Ranger mató a un tal Jon Järvi aunque desconozco que rocambolesco método emplearía. La verdad es que imaginarse al Power Ranger rojo cargándose a la gente lo hace digno de entrar en una galería de slashers de película. Actualmente están intentando condenarlo a la pena capital , bien ganada se la tiene. | |
|
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El Power ranger asesino Miér Oct 22, 2008 3:33 pm | |
| Pues en ese plan hubiera matado a mas seguro como no le pillaran ¿ pero este hacia de un crio en la serie y luego de power ranger o solo hacia de ranger ? es que tengo un lio ahora. | |
|
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El Power ranger asesino Miér Oct 22, 2008 4:28 pm | |
| Si es verdad lo de imaginativo. Un saludo | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: El Power ranger asesino Miér Oct 22, 2008 4:37 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- Pues en ese plan hubiera matado a mas seguro como no le pillaran ¿ pero este hacia de un crio en la serie y luego de power ranger o solo hacia de ranger ? es que tengo un lio ahora.
Si , este era el power ranger rojo original. El famoso de los rojos . | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El Power ranger asesino Jue Oct 23, 2008 10:39 am | |
| Como la serie nunca me llamó la atención, no tengo ni idea de quien es ese tipo. | |
|
Alien-67
Cantidad de envíos : 257 Edad : 30 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: El Power ranger asesino Jue Nov 20, 2008 1:46 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Power ranger asesino | |
| |
|