Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DEXTER, un asesino muy especial.

Ir abajo 
+2
calvo
Sombra
6 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:46 am

DEXTER, un asesino muy especial. 061220_dexter

Dexter es un forense especializado en la sangre del Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un friki de la sangre para algunos; pero todo esto no son más que papeles que, voluntariamente o no, desempeña de cara a una sociedad que no le aceptaría: Dexter es, y lo sabe, un monstruo, un psicópata, un cuerpo sin alma, frío, calculador; un asesino en serie. O no. Él disfruta de ello. Como a él le gusta decir es, simplemente, Dexter.
Una vez conocemos a Dexter, descubrimos que no hay nada que lo inmute, que perturbe sus sueños, ya que ni siquiera los tiene; ni siquiera ningún sentimiento que no es capaz de poseer: ni el amor hacia su novia o hermana, ni los atroces crímenes a los que acude en su trabajo, ni sus víctimas. Dexter está vacío, y lo único que alguna vez le ha causado placer es la caza, lo que nadie sabe ni ha sabido excepto su padre, al único al que pudo confiar su secreto desde su infancia. Pero Dexter no es un asesino en serie al uso, ya que si bien comparte motivaciones (el placer de la caza), gracias a su padre adoptivo posee unos principios sólidos, cuestionables o no, pero que como solía decir aquél, Harry Morgan, policía, le mantienen vivo.

Reparto:

Michael C. Hall como Dexter Morgan
Julie Benz como Rita Bennett
Jennifer Carpenter como Deborah Morgan
Erik King como el sargento James Doakes
Lauren Vélez como la teniente Maria LaGuerta
David Zayas como Angelo "Angel" Batista
James Remar como Harry Morgan
C.S. Lee como Vincent "Vince" Masaka

Impresionante serie sin lugar a dudas y no apta para personas delicadas de estómago o influenciables. Los episodios trascurren en Miami y escuchamos continuamente los pensamientos del buen Dexter, el perfecto inquilino, el empleado simpático, el hombre amable que juega con niños. Y además el forense perfecto, responsable de las manchas de sangre.

Me recuerda a la idea del libro de Jim Starling 'Caza de asesinos', aunque llevado a un extremo más enfermizo.

Dexter caza asesinos, no puede controlar su impulso pero lo utiliza para hacerlo que la ley no hace: aplicar justicia y nunca se sale del buen camino, aunque le tienta... como le tienta. Dexter investiga a fondo y cuando está seguro de que es culpable, caza al malo, le enfrenta a su pecado y lo ejecuta.

DEXTER, un asesino muy especial. Dexter1copiarlx1

Como buen forense sabe como no dejar huellas, pero como es un enfermo sádico y sicópata no puede evitar guardar un recuerdo de su crimen, en el caso de Dexter es una gota de sangre.

DEXTER, un asesino muy especial. Dexter2copiaraf5

Es una serie que aunque muestra escenas de crímenes realmente macabras, deja la mayor parte a la imaginación del espectador, tanto en lo que a gore se refiere, como a sexo, muy presente en la cabeza de los personajes.

DEXTER, un asesino muy especial. Dexter3copiarte2

Matar a los culpables supone tal placer, que su herramienta de trabajo es un problema a veces:


DEXTER, un asesino muy especial. Dexter4copiarzx8

Y recoge todo bien, que no se diga que no es un chico limpio.

DEXTER, un asesino muy especial. Dexter5copiarzj5

Aparte de sus casos habituales hay un ciclo argumental, del que esta cabeza forma parte y que es muy divertido... por decir algo.

DEXTER, un asesino muy especial. Dexter6gk8

Una serie atípica, tremendamente original, muy buena y que me ha enganchado desde el principio.

Os la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:37 am

Una serie bastante de mi gusto. Quizás el único problema de la primera temporada, sea el que se me antoja un poco predecible a partir de cierto punto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:04 am

Es cierto, la verdad es que se ve venir quien es el malote, sin contar que el final de la misma es bastante pillado por los pelos, se prolonga demasiado y en fin... que es mejorable.

Sin embargo la segunda parece cubrir con creces estos problemas, es más emocionante, más retorcida, mucho menos 'física' y muy sicológica. Además la emoción no sale de descubrir quien es el malo, si no saber que pasará después.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:49 pm

Una serie muy grande yo voi por el capítulo 2x08 y me encanta.
Volver arriba Ir abajo
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:49 am

La serie es genial con buenos actores,fotografia y argumentos y los dos finales de temporada son magnifico.Dexter es lo maximo un gran personaje,Y la dos mantienen un nivel muy alto. Y los personajes son muy buenos. Y te llegas a meter en la piel del asesino y hasta simpatisar con el. El intro es genial y bastante macabro

A esperar la 3era Temporada!!! Very Happy


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:43 pm

La tercera temporada se anuncia para otoño del 2008 en USA. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:54 pm

El 28 de septiembre se estrena la 3
Volver arriba Ir abajo
Jakita Wagner

Jakita Wagner


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Planetary - Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:03 pm

En Planetary ya hemos visto el primer episodio de esta 3ª temporada y... promete Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:02 pm

El primero de la tercera temporada, ya obra en mi poder. Pero voy a esperar a tener unos cuantos, antes de ponerme con su visonado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:37 pm

Si yo ya tengo los dos primeros pero también me quiero esperar a unos cuantos = que con heroes
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:43 pm

Pues yo los prefiero en castellano........ asi que esperare un poco y asi termino de ver Lost, South Park y Ally MCBeal...... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:52 pm

Yo la he visto hasta ahora doblada y así seguiré.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:08 pm

ossoo escribió:
Si yo ya tengo los dos primeros pero también me quiero esperar a unos cuantos = que con heroes

Si tienes el segundo, echale un vistazo, no vaya a ser "Queer as Folk".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





DEXTER, un asesino muy especial. Empty
MensajeTema: Re: DEXTER, un asesino muy especial.   DEXTER, un asesino muy especial. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEXTER, un asesino muy especial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bif Bang Pow! Nos muestra su figura de Dexter
» La semana del asesino
» El Power ranger asesino
» ALBERT FISH - EL ABUELO ASESINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Series TV-
Cambiar a: