Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Zombie: Simon Garth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

The Zombie: Simon Garth Empty
MensajeTema: The Zombie: Simon Garth   The Zombie: Simon Garth Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:13 pm

subir imagenes

Guión: Kyle Hotz, Mike Raicht
Dibujo: Kyle Hotz
Color: Dan Brown
Correspondencia Original:
Max: Zombie 1, 2, 3, 4, , The Zombie: Simon Garth 1, 2, 3, 4,

Sinopsis : Simon Garth. Asiste a su nacimiento y a su no-muerte, en un espectacular tomo que comienza con la peor crisis jamás vivida por la ciudad de Nueva York. La última esperanza para la humanidad es un único hombre, al que le espera una misión más allá de la muerte


Este me ha encantado,hará algo mas de un mes lo pillé , me lo pensé por que no sabia que pagar 15 pavos pero al final tanto zombie acabó por convencerme y no me arrepiento, aunque no he leido los antiguos de Marvel de este personaje se ve que poco tiene ya que ver ya que sus origienes y todo se han cambiado por algo mas actual que el vudú como es en este caso una toxina del ejercito diseñada para guerras bla bla bla. Contiene todos los numeros de 2 historias completas, la primera es escapando d ela ciudad tras un atraco y la segunda en un bosque donde podemos encontranros hatsa con la amenanza de unos redenecks endogamicos estilo km 666. Buen dibujo, historias guapas ¿que mas quereis? Os lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

The Zombie: Simon Garth Empty
MensajeTema: Re: The Zombie: Simon Garth   The Zombie: Simon Garth Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:47 pm

Curiosamente los tomos que mas me gustaron fueron el 2 y el 3. Los otros eran un pelín desangelados. La trama del "zombie bueno" se desaprovecho totalmente
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
The Zombie: Simon Garth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Boys (Garth Ennis)
» Rob Zombie
» Zombie Strippers
» El Clavo ( Rob Zombie )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: