Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: The Zombie: Simon Garth Miér Feb 11, 2009 11:13 pm | |
| Guión: Kyle Hotz, Mike Raicht Dibujo: Kyle Hotz Color: Dan Brown Correspondencia Original: Max: Zombie 1, 2, 3, 4, , The Zombie: Simon Garth 1, 2, 3, 4, Sinopsis : Simon Garth. Asiste a su nacimiento y a su no-muerte, en un espectacular tomo que comienza con la peor crisis jamás vivida por la ciudad de Nueva York. La última esperanza para la humanidad es un único hombre, al que le espera una misión más allá de la muerte Este me ha encantado,hará algo mas de un mes lo pillé , me lo pensé por que no sabia que pagar 15 pavos pero al final tanto zombie acabó por convencerme y no me arrepiento, aunque no he leido los antiguos de Marvel de este personaje se ve que poco tiene ya que ver ya que sus origienes y todo se han cambiado por algo mas actual que el vudú como es en este caso una toxina del ejercito diseñada para guerras bla bla bla. Contiene todos los numeros de 2 historias completas, la primera es escapando d ela ciudad tras un atraco y la segunda en un bosque donde podemos encontranros hatsa con la amenanza de unos redenecks endogamicos estilo km 666. Buen dibujo, historias guapas ¿que mas quereis? Os lo recomiendo. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: The Zombie: Simon Garth Jue Feb 12, 2009 3:47 pm | |
| Curiosamente los tomos que mas me gustaron fueron el 2 y el 3. Los otros eran un pelín desangelados. La trama del "zombie bueno" se desaprovecho totalmente | |
|