Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"

+2
Paperman
calvo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:14 pm

Supongo que por interés. Aunque el tema "basura" es muy relativo. Me consta que son muchos los que consideran que "El camino de la cabra" es una basura.
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade

Masculino
Cantidad de envíos : 589

MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:24 pm

calvo escribió:
Supongo que por interés. Aunque el tema "basura" es muy relativo. Me consta que son muchos los que consideran que "El camino de la cabra" es una basura.
pues si te sirve de algo, yo no pertenezco a esos muchos que catalogan tu obra de esa forma
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:27 pm

Se agradece viejuno Very Happy
marques de sade

Masculino
Cantidad de envíos : 589

MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:30 pm

calvo escribió:
Se agradece viejuno Very Happy
pues no es por pelotear, pero la semana pasada trabajé de noche, me llevé el libro y me arrancó más de una carcajada. Me entretiene y creo que cuando se consigue que quieras seguir leyendo un capítulo más, y otro, y otro, es síntoma de que se ha conseguido despertar el interés del lector, y eso es tarea complicada
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:02 pm

Con conseguir eso, me doy por más que satisfecho.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"   Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" - Página 3 Icon_minitime

Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio"
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3