calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Mar Feb 03, 2009 2:14 pm | |
| Supongo que por interés. Aunque el tema "basura" es muy relativo. Me consta que son muchos los que consideran que "El camino de la cabra" es una basura. | |
|
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Mar Feb 03, 2009 2:24 pm | |
| - calvo escribió:
- Supongo que por interés. Aunque el tema "basura" es muy relativo. Me consta que son muchos los que consideran que "El camino de la cabra" es una basura.
pues si te sirve de algo, yo no pertenezco a esos muchos que catalogan tu obra de esa forma | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Mar Feb 03, 2009 2:27 pm | |
| Se agradece viejuno | |
|
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Mar Feb 03, 2009 2:30 pm | |
| - calvo escribió:
- Se agradece viejuno
pues no es por pelotear, pero la semana pasada trabajé de noche, me llevé el libro y me arrancó más de una carcajada. Me entretiene y creo que cuando se consigue que quieras seguir leyendo un capítulo más, y otro, y otro, es síntoma de que se ha conseguido despertar el interés del lector, y eso es tarea complicada | |
|
calvo
| Tema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" Mar Feb 03, 2009 3:02 pm | |
| Con conseguir eso, me doy por más que satisfecho. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cutre autoedición "El camino de la cabra 2 de perdidos al rio" | |
| |
|