Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: El camino de la cabra Vie Sep 26, 2008 7:58 pm | |
| | |
|
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: El camino de la cabra Sáb Sep 27, 2008 2:14 pm | |
| yo me he leido al primera parte!!!!!
y espero con ansia la publicacion de la segunda!!!!
me parece una historia muy buena, llena de accion en todo momento y sin un segundo de respiro. Dormir con un ojo abierto, no poder descansar, pelear y correr para salvar la vida.....sin tiempo de pensar y cavilar sobre las posibilidades, salvo un pepito grillo medio zumbao llamado "Cabron paranoico" que parece conservar la calma en todo momento.....
Me encanto. | |
|
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El camino de la cabra Dom Ene 18, 2009 5:06 am | |
| Yo me lo quisiera leer , Pero lastima que ando lejos para hacerlo, por ahora me quedo con las ganas. Saludos | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El camino de la cabra Dom Ene 18, 2009 12:01 pm | |
| - LaBestia escribió:
- Yo me lo quisiera leer , Pero lastima que ando lejos para hacerlo, por ahora me quedo con las ganas.
Saludos Bueno, eso no es problema, siempre te puedo enviar un ejemplar por correos (o incluso de la primera y segunda parte de inminente aparición), pero si el tema económico anda jodido (como es mi caso) incluso te puedo enviar totalmente gratis el PDF a tu dirección de correo electronico. Saludotes | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: El camino de la cabra Lun Sep 14, 2009 9:29 pm | |
| Bueno, finalmente los problemas con la editorial se solucionaron y en breve estará disponible la 3 parte por un precio de 11 euros (o gratis en formato PDF) en el siguiente enlace:
http://korvecfiles.blogspot.com/2009/04/el-camino-de-la-cabra-en-descarga.html | |
|
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El camino de la cabra Mar Sep 15, 2009 9:49 pm | |
| - calvo escribió:
- Bueno, finalmente los problemas con la editorial se solucionaron y en breve estará disponible la 3 parte por un precio de 11 euros (o gratis en formato PDF) en el siguiente enlace:
http://korvecfiles.blogspot.com/2009/04/el-camino-de-la-cabra-en-descarga.html mándemelo usted nada más que sea posible sr calvo, creo que tienes mi dirección | |
|
calvo
| Tema: Re: El camino de la cabra Miér Sep 16, 2009 10:49 am | |
| Pues creo que aún la tengo, sino ya la volvería a preguntar.
Saludancias viejuno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El camino de la cabra | |
| |
|