Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of the demons (Remake)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:58 am

Night of the demons (Remake) Remakemana

Si amigos , ya está en marcha el remake de la legendaria película “Night of The demons” que en esta ocasión está dirigida por Adam Gierasch. Los casting ya han finalizado e incluso se han tomado la molestia de mostrarnos las primeras imágenes de la casa donde transcurren todas las entregas Hull House.

Night of the demons (Remake) Nightofdemons100608mp1

¿Conseguirá este Remake quitarnos el mal sabor de boca que nos dejo la tres?


Última edición por Paperman el Mar Mar 03, 2009 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:51 pm

Buf... es que para mi REMAKE es sinónimo de no despertarme la atención. Si fuera un REMAKE mejorado de la tercera aún, pero será de la primera y esa si me gustó, así que de entrada no me llama nada.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:59 pm

Sombra escribió:
Buf... es que para mi REMAKE es sinónimo de no despertarme la atención. Si fuera un REMAKE mejorado de la tercera aún, pero será de la primera y esa si me gustó, así que de entrada no me llama nada.


Hostia tío , es que si utilizas para algo la tercera está garantizado el bodrio. Te recomiendo la 2 que es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:27 am

Night of the demons (Remake) Nightofthedemons

Aunque no rebelan demasiado, por no decir nada, sobre los FX de la película al menos se denota que el aspecto de la clásica fiesta pre-matanza que hay en HullHouse tiene un aspecto mucho menos tenebroso que en anteriores entregas.

Night of the demons (Remake) Night2
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:05 pm

Creo que lo mejor de este remake será la tia jamona esa. Yo por las imagenes creo que será tan nefastos como la tres.
Volver arriba Ir abajo
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:08 pm

kE Mala pinta tienes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:41 pm

El entusiasmo ante este Remake es general.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:26 pm

Paperman escribió:
El entusiasmo ante este Remake es general.

Tan grande como la calidad de la peli silent
Volver arriba Ir abajo
Don Chikote




Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Hablando de 'remakes'   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:16 pm

Encontré un dossier interesante sobre remakes Americanos de Horror, que vieeeejos algunos estan
Aqui
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:33 pm

Don Chikote escribió:
Encontré un dossier interesante sobre remakes Americanos de Horror, que vieeeejos algunos estan
Aqui

¿¡alguien puede banear a este Spamer?!
Volver arriba Ir abajo
Don Chikote




Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Paris
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:23 pm

??? Spamer...???
Volver arriba Ir abajo
Hexin

Hexin


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 40
Localización : Helloween
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:41 pm

Don Chikote escribió:
??? Spamer...???

Si amigito, te explicaré lo que es un spamer

wikipedia escribió:


Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos



Creo que sobra decir que en todos tus comentarios metes links hacia la misma web, una y otra vez.... sin aportar nada más que spam a este foro y no haciendo ningún tipo de publicidad de ultramundo en la otra web. Como consecuencia tu unico fín en este foro es publicitar la otra web.

¿me explico claramente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of the demons (Remake) Empty
MensajeTema: Re: Night of the demons (Remake)   Night of the demons (Remake) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of the demons (Remake)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poltergeist (Remake)
» Dr. Who (remake)
» Remake de REC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: