| Troll (Remake) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Troll (Remake) Mar Dic 23, 2008 7:14 pm | |
| El director John Carl Buechler, que dirigió en 1985 el film de corte fantástico/terrorífico “Troll” ha comentado recientemente que se están haciendo los preparativos para dirigir en breves momentos un remake de su propio film. Recordar que Troll trata sobre un chico llamado Harry Potter (no es broma) que tiene que convertirse a marchas forzadas en mago para rescatar a su hermana de las garras de un Troll que habita en un mundo paralelo. Esto me hace dejar una pregunta en el aire ¿descarado intento de aprovecharse de la gallina de los huevos de hora llamada Harry Potter? | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Troll (Remake) Miér Dic 24, 2008 4:30 am | |
| A mi la original me pareció muy entretenida el remake me gustaria si lo hicieran con un buen presupuesto. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Troll (Remake) Miér Dic 24, 2008 2:22 pm | |
| - ossoo escribió:
- A mi la original me pareció muy entretenida el remake me gustaria si lo hicieran con un buen presupuesto.
Por lo que pude entender a diferencia del original será 100% infantil | |
|
| |
MR.JUNK
Cantidad de envíos : 121 Edad : 41 Localización : En el cementerio Barra de respeto. : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Troll (Remake) Jue Dic 25, 2008 10:09 am | |
| Ralizan Remakes de una serie z, es increible. Incluso se hablaba de uno de los tomates asesinos. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Troll (Remake) Jue Dic 25, 2008 12:59 pm | |
| Esta es una película, a la que no le vendría nada mal un remake con ciertos medios, aunque como de costumbre, el resultado final,dependerá de otros elementos: enfoque, director, guión... | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Troll (Remake) Jue Dic 25, 2008 2:36 pm | |
| Sí con más medios tendria algúin sentido ahora si la hacen otra vez en plan serie b y nos repiten lo mismo que en la original casi que se la pueden meter por donde les quepa. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Troll (Remake) Jue Dic 25, 2008 2:53 pm | |
| Pues yo no he visto la antigua y no sabía nada (a lo mejor mis padres si) pero como es, de terror, fuerte. Un saludo | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: Troll (Remake) Jue Dic 25, 2008 5:13 pm | |
| No, practicamente no es ni de terror es una peloícula más bien familiar y bastante entretenida, te recominedo que la busques y le eches un ojo, si la vas a buscar hazlo por el nombre de "Torok, el troll" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Troll (Remake) | |
| |
|
| |
| Troll (Remake) | |
|