¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Intruso en la noche ( Intruder 1989 ) Miér Oct 08, 2008 7:55 pm
Director: Scott Spiegel Interpretes: Danny Hicks, David Byrnes, Elizabeth Cox , Sam Raimi, Bruce Campbell ...
Sinopsis : Son las 22.00. La noche antes de que el supermercado de las cercanias de Walnut lake cierre sus puertas para siempre.Los propietarios y el personal nocturno se enfrenta a un largo turno de trabajo ¿mucho mas largo de lo que ellos creen ! Jennifer tiene un ex-novio trastornado que ahora sale de prision. Una vez en libertad, comienzan a suceder cosas misteriosas.Las lineas telefonicas se cortan... y los trabajadores nocturnos comienzan a morir... uno tras otro, de las formas mas espantosas.¿Se trata del ex-novio de jennifer, o hay alguien mas?
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Intruso en la noche ( Intruder 1989 ) Miér Oct 08, 2008 10:05 pm
¡¿Protagonizada por Sam Raimi y Bruce Campbell?! ¿de que año es esta pelicula?
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Intruso en la noche ( Intruder 1989 ) Miér Oct 08, 2008 10:10 pm
Paperman escribió:
Arriba puse, del 89 y si salen ellos y ademas tambien Ted Raimi, y de director Scott Spiegel, y todos como una familia jajaja
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Intruso en la noche ( Intruder 1989 ) Miér Oct 08, 2008 11:15 pm
Xander_xxx escribió:
Paperman escribió:
Arriba puse, del 89 y si salen ellos y ademas tambien Ted Raimi, y de director Scott Spiegel, y todos como una familia jajaja
Esta la pongo en busqueda y captura ya.
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Intruso en la noche ( Intruder 1989 ) Miér Oct 08, 2008 11:25 pm
esta la tengo desde hace tiempo habrá que echarle un ojo
Xander_xxx
Tema: Re: Intruso en la noche ( Intruder 1989 ) Jue Nov 13, 2008 12:54 am
Me ha encantado, la atmosfera, personajes, muertes .. todo, uno de mis slashers favoritos con asesino humano diria yo. Totalmente recomendable para los amantes del slasher ochentero, al final bruce salia poco pero bueno Sam y Ted salen todo el film, Ted en su linea de ser gracioso por sus despiestes y tal. Esta habia que ponerla en el post de Género Slasher ¿no?