Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crimen en la noche (DeathDream)

Ir abajo 
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Crimen en la noche (DeathDream) Empty
MensajeTema: Crimen en la noche (DeathDream)   Crimen en la noche (DeathDream) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:48 pm

Director: Benjamin Clark

Productor: Benjamin Clark

Interpretes: Lynn Carlin,John Marley

Año: 1972

País: USA

Duración : 90 min


Segunda incursión de Benjamin Clark en el mundo zombie y dirigida el mismo año que Zombie. En esta película se ve como un joven soldado que combate en Vietnam , Andy , cae muerto nada más empezar el film pero los deseos de que Andy viva son tan grandes que provocan que su hijo regrese de la tumba convertido en un atípico zombie precursor de los no-muertos de cementerio viviente que es casi indistinguible de los seres humanos salvo por el hecho de que necesita inyectarse sangre humana cada x tiempo para poder seguir vivo. En esta película se que se nos presenta con brutal descaro un zombie político que sacude sin piedad y con gran frialdad el traumático retorno de Vietnam que tuvieron muchos soldados americanos. El desarrollos de los acontecimientos mantiene un pulso entre el drama y el terror que no dejará indiferente especialmente en su final en el que el propio zombie optará por enterrarse vivo en su tumba para intentar morir de nuevo. Esta película ha diferencia de lo que muchos críticos como Jesús Palacios creen si que se distribuyó en nuestro país con el nombre Crimen en la noche , yo lo sé muy bien ya que tengo el vhs original que es extremadamente difícil de encontrar , el problema que genera esto es que si queréis buscar esta película tendréis que buscarla como DeathDream , para verla en español tendréis que recurrir a que os haga un pase yo.


trailer del film:

Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
 
Crimen en la noche (DeathDream)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Viajeros de la Noche (Near Dark)
» El justiciero de la noche (Death wish 3)
» La Noche De Los Cristales Rotos
» Intruso en la noche ( Intruder 1989 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: