¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Director: Jim Wynorski Interpretes: John Terlesky, Kelli Maroney, Russell Todd, Tony O'Dell ...
Sinopsis : Unos jóvenes deciden pasar la noche en un Centro Comercial desconociendo que el nuevo sistema de seguridad consiste en robots vigilantes que pronto cruzan y quieren destruir a los jovenes.
Una de las tres pelis que hoy voy a postear y junto a intruso en la noche dos de las que no me bajan ni pa dios, por descontado que en dvd no las localizé por que esta ni estara.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
¡ Ostras!. La película para ser sincero, a duras penas la recuerdo, pero esa carátula me trae un montón de entrañables recuerdos de los roñosos videoclubs que frecuentaba en los ochenta
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
¡ Ostras!. La película para ser sincero, a duras penas la recuerdo, pero esa carátula me trae un montón de entrañables recuerdos de los roñosos videoclubs que frecuentaba en los ochenta
¿No te recuerda un huevo a House? Yo tengo esa película todabía en VHS . Muy entrañable y divertda pura serie B ochentera. Además la explicación para que los robots se pongan a matar es 100% chorras (les cae un rayo)
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Suerte tienes, yo en los 80 ni existia, pues tio esta es una d elas pocas pelis que se resisten a que las vea
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Killbots ( Chopping Mall 1986 ) Jue Oct 09, 2008 11:29 am
Por lo que recuerdo, no te pierdes gran cosa. Aunque esta es una de aquellas películas de los ochenta, que alquilé más que nadad porque su carátula me llamaba la atención y luego la película recuerdo que me decepcionó bastante. En ese sentido el caso más sangrante que recuerdo es el del film "Thunder 3" que por la carátula parecía tratarse de una potente explotatión de la saga Rambo... que se quedó en una de las películas más cutres que he visto en una sala de cine, como una gasolinera que se nota es una maqueta de cartón en un incendio y un coche que se derrite al al lado porque es de plástico.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008