Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:43 pm

- "300": Revisión en V.O. subtitulada. Si en el cine me dejó frío, con la revisión no ha mejorado la cosa, sino que encima se me ha hecho bastante larga y por momentos ridícula.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:18 pm

- "Seed": De lo mejor de Uwe Boll, lo que por desgracia no es decir mucho. Tiene algunos momentos bastante logrados y otros francamente decepcionantes (como el enfrentamiento en el que el protagonista detiene a Seed) una de las peleas (por decir algo) más patéticas que recuerdo. Por lo demás, entretiene sin ser nada del otro mundo, me la esperaba bastatne más brutal y bizarra por las imágenes que había visto hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:48 pm

- "The Punisher" (2004), la versión extendida de 133 minutos. Aunque como adaptación al cómic, no me convence mucho, sigo pensando que es una película de acción con un aire muy ochentero que no me disgusta, aunque tarda demasiado en arrancar y el metraje extendido, me da a mi que no le ha venido demasiado bien al ritmo del film.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:30 pm

- "Stranded" (Náufragos): El debut como directora y como actriz de Maria Lidon (Luna). No la había visto antes, porque me habían comentado que era bastante aburrida y ciertamente, lenta lo es un rato, pero no hasta el punto de aburrirme, aunque una revisión puede hacerse muy ardua. Eso si, no me sorprende que Maria Lidon, no haya proseguido en su carrera como actriz después de este papel, porque es con diferencia lo peor del elenco.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro


Masculino
Cantidad de envíos : 301
Edad : 45
Localización : En mi mente
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:35 am

Paperman escribió:
kuro escribió:
"Dead Snow", zombies nazis que resurgen de su letargo, para comerse a unos jovenes que pasan la pascua en las montañas nevadas de Noruega. Muy entretenida y con secuencias muy buenas.

Me sorprende eso, tenía una pinta mala de narices.

Te recomiendo que la veas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:28 pm

BUENOOOOOOOO muchas muchas peliculas, empiezo:

JET LI:

El Maestro

Las Artes Marciales De Shaolin

Érase Una Vez En China I,II,III y Érase Una Vez En China y América

Fearless

Romeo Debe Morir

El Beso Del Dragón

Documental de los guerreros shaolin

Arma Letal 4, por cierto me encanta su papel como villano Wah Sing Ku

La Leyenda Del Dragón Rojo

El Reino Prohibido

El Único

Danny The Dog

JACKIE CHAN:

El Maestro Borracho

El Superchef

Otras:

Las 3 de Jurassick Park

Todas de Star Wars

Van Helsing

Todas El Señor De Los Anillos

El Cabo Del Miedo (Abogaaaaado, sal ratita quiero verte la colita) de lo mejor de Rober De Niro

Calma Total, buena peli

El Patriota

El Último Mohicano

El Padrino I,II,III buenisimas

Scarface, PELICULON

Blade I,II,III

El Hombre Sin Sombra

Las 4 de ALIEN

Las 2 de DEPREDADOR

Las 2 de A V P

Braveheart

Resident Evil

Resident Evil 2: Apocalypse

Escape De Absolon (otro peliculon)

Gran Torino, no está mal

Los Violentos De Kelly, buenísima

La Fuga De Alcatráz BUENA PELI

Arma Letal 1,2,3,4

Revolución (1985 Al Pacino) bueno bueno...
Y UN LARGO E T C ..............
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:18 am

- "El Caballero Oscuro": Se me hizo un poco larga y me sobraron momentos pirotécnicos gratuitos de el prota y su motito, pero por lo demás me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:22 pm

calvo escribió:
- "El Caballero Oscuro": Se me hizo un poco larga y me sobraron momentos pirotécnicos gratuitos de el prota y su motito, pero por lo demás me gustó bastante.

Si tiene así sus momentillos, pero es muy buena película, lástima lo de Ledger
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:17 pm

Predator escribió:
calvo escribió:
- "El Caballero Oscuro": Se me hizo un poco larga y me sobraron momentos pirotécnicos gratuitos de el prota y su motito, pero por lo demás me gustó bastante.

Si tiene así sus momentillos, pero es muy buena película, lástima lo de Ledger

Si, una lástima, pero ya se sabe que andar jugando con medicamentos, nunca es buena medicina.

- "Slumdog Millonaire": Demasiadas casualidades y un argumento un poco forzado, pero me pareció una película muy disfrutable con un gran trabajo de fotografía.


- "The Punisher War Zone": Había oido hablar muy mal de esta película, pero por algún motivo, me daba buenas vibraciones y no me he equivocado. Aunque tiene cosas que no me terminan de convencer como alguna que otra fantasmada y momento "saltimpanki", deja de lado el argumento de la película del 2004 para tomar por una vez, el argumento original del cómic.

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Argumentooriginal

EL protagonista se parece razonablemente a Frank Castle y Puzzle también se asemeja relativamente al personaje del comic (por lo menos al de "Circulo de Sangre") aunque él y su hermano tienen algunos gags y payasadas que me sobran.

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Frankcastle
THE PUNISHER

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Jigsaw
PUZZLE


Aparte el nivel de violencia y crudeza, por una vez hace justicia al de los comics de la saga, por lo que por el momento y por lo menos para mi, es la mejor adaptación que se ha hecho de este personaje.

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Violenciaexp1

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Violencia2
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:36 pm

Vaya, me gustaria verla, pero me gustaba algo más Tomas Jane.

Y si lo de los medicamento, no se puede jugar con esas cosas. La verdad es que Ledger me gustaba coo actor, no m defraudaba, sobretodo en El Patriota
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:37 pm

El Reino Prohibido

Edición Estuche Metálico, por mi cumple, salen muchos extras además. Muy buena, saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:40 am

- "Obaba": Interesante película a caballo entre varios géneros y un cierto aire de cuento oscuro.

- "Réves de Poussière": Coproducción sobre la dura vida de los mineros de oro africanos, bastante de mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:31 am

- "Barakat!" (Basta): Coproducción entre Francia y Argelia, a caballo entre el cine social y la road movie, en la que dos mujeres, buscan al marido de una de ellas (de profesión periodista) que lleva un par de días desaparecido, supuestamente en poder de radicales musulmanes. Sin disgustarme, se me hizo un poco lenta en determinados tramos.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:51 am

- "La Pelote de Laine " : Cortometraje francés, sobre la esposa de un inmigrante musulman que la encierra cada vez que se marcha a trabajar y debe apañárselas para relacionarse con su vecina a trevés del balcón.

- "Acción Mutante": En algunos aspectos (como los FX) me ha sorprendido gratamente, la recordaba mucho más cutre en mi mente. El argumento es un tanto chorras, pero aún y así, me parece muy superior a otras películas con muchos más medios como "Torrente 3".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:03 pm

Las Artes Marciales De Shaolin

JET LI
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:20 am

- "El Heroe y el Terror": De lo mejor de Chuck Norris, lo que por desgracia, tampoco es decir mucho. Como curiosidad, me di cuenta de que comparte gran parte de su banda sonora (la parte instrumental) con la mítica "The Killer" de Woo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:59 am

"Quatermass 2" que me ha parecido superior a su primera parte que tambié me gustó bastante.
Volver arriba Ir abajo
lonval




Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 48
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2009

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Ocho sentencias de muerte   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:13 pm

Ocho Sentencias De Muerte, gran película inglesa (producida por la Ealing) y protagonizada por el mítico Sir Alec Guinness

Aqui se nos cuentan las andanzas de una mediocre personalidad obsesionada con acceder al ducado aristocrático que ostenta un lejano pariente suyo.

Se propondrá y conseguirá eliminar a los 8 parietnes que se interponen entre él y el tan ansiado castillo ducal, tratando, al mismo tiempo, con dos mujeres antitéticas y opuestas.

El azar y el destino jugarán, a su vez, sus cartas, siempre ganadoras, y acabarán decidiendo el final de la partida, en un final muy perspicaz e irónico.

Una gran muestra de la comedia inglesa clásica.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:05 pm

- "Mikandroid: Robokill Beneath Disco Club Layla": Curiosa película Japonesa a caballo entre el cine de acción y el de terror, donde un supersoldado acorazado, a lo "Robocop", procedente de un experimento militar cancelado a finales de la segunda guerra mundial, empieza a cargarse a todo el que pilla en los sotanos de una discoteca. Tengo entendido, que fue ideada en un principio como una película de zombis y que tuvieron que cambiar muchas cosas del guión, porque carecían de medios para llevarlo a cabo. Aunque se nota que es una película realizada con muy poquitos medios técnicos, la verdad es que me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:33 pm

Medidas Desesperadas
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:02 am

- "The International : panoja en la sombra": Aunque la venden como si se tratase de un film de acción, esta está bastante limitada y la verdad es que incluso desentona con el resto de un film, más cercano a películas como "Syriana". No me disgustó, pero el guión tiene un par de agujeros y se hace un poco lenta durante su primera parte.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:29 am

- "Dellamore dellamorte": Sigo diciendo que aunque su primera parte me parece magistral, sus últimos momentos me chirrian sobremanera. Debe ser como la cuarta vez que la veo y sigo sin encontrarle sentido. En fin, a pesar de ello, sigue pareciéndome la mejor película de Soavi.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
LittleDragon




Cantidad de envíos : 117
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:16 pm

calvo escribió:
- "Dellamore dellamorte": Sigo diciendo que aunque su primera parte me parece magistral, sus últimos momentos me chirrian sobremanera. Debe ser como la cuarta vez que la veo y sigo sin encontrarle sentido. En fin, a pesar de ello, sigue pareciéndome la mejor película de Soavi.

Dicen que el final de la película es poético, serémos nostros que estamos flojos en poesía.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:06 pm

Será eso. Creo recordar que una vez le preguntaron sobre ello al propio Soavi y dijo algo así como "que toda la película es una metáfora sobre una sociedad que impide crecer y expandirse al individuo". Pero reconozco que la poesia, tampoco es lo mio.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:27 am

- "El Huesped": Discreta película de terror chilena, que a pesar de notarse en algunos aspectos su bajo presupuesto (el monstruo infografico, la carabina de aire comprimido intentando pasar por un rifle, esos disparos sin casquillos...) en otros consigue aceptables resultados (como muchos de sus FX de casqueria y las actuaciones de sus protagonistas). Sin ser nada del otro mundo, para mi gusto está por encima de otros films de similar argumento como "Arachnid".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula
» Monopoli la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: