| ¿Qué última película habéis visto? | |
|
+27Susie4 Ricci Greed Donatiena Nomak Ivan Alien-67 Cochino Zero Xander_xxx kuro Edelstein Jakita Wagner sibek Raziel Bruce Campbell Douglas Mortimer marques de sade ElectroZombi LaBestia Sombra Predator Imphios Alexsnake calvo ossoo Paperman 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Abr 12, 2009 9:43 pm | |
| - "300": Revisión en V.O. subtitulada. Si en el cine me dejó frío, con la revisión no ha mejorado la cosa, sino que encima se me ha hecho bastante larga y por momentos ridícula. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Abr 13, 2009 7:18 pm | |
| - "Seed": De lo mejor de Uwe Boll, lo que por desgracia no es decir mucho. Tiene algunos momentos bastante logrados y otros francamente decepcionantes (como el enfrentamiento en el que el protagonista detiene a Seed) una de las peleas (por decir algo) más patéticas que recuerdo. Por lo demás, entretiene sin ser nada del otro mundo, me la esperaba bastatne más brutal y bizarra por las imágenes que había visto hasta ahora. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Abr 14, 2009 6:48 pm | |
| - "The Punisher" (2004), la versión extendida de 133 minutos. Aunque como adaptación al cómic, no me convence mucho, sigo pensando que es una película de acción con un aire muy ochentero que no me disgusta, aunque tarda demasiado en arrancar y el metraje extendido, me da a mi que no le ha venido demasiado bien al ritmo del film. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Abr 15, 2009 9:30 pm | |
| - "Stranded" (Náufragos): El debut como directora y como actriz de Maria Lidon (Luna). No la había visto antes, porque me habían comentado que era bastante aburrida y ciertamente, lenta lo es un rato, pero no hasta el punto de aburrirme, aunque una revisión puede hacerse muy ardua. Eso si, no me sorprende que Maria Lidon, no haya proseguido en su carrera como actriz después de este papel, porque es con diferencia lo peor del elenco. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Abr 16, 2009 12:35 am | |
| - Paperman escribió:
- kuro escribió:
- "Dead Snow", zombies nazis que resurgen de su letargo, para comerse a unos jovenes que pasan la pascua en las montañas nevadas de Noruega. Muy entretenida y con secuencias muy buenas.
Me sorprende eso, tenía una pinta mala de narices. Te recomiendo que la veas. Saludos. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Abr 16, 2009 9:28 pm | |
| BUENOOOOOOOO muchas muchas peliculas, empiezo:
JET LI:
El Maestro
Las Artes Marciales De Shaolin
Érase Una Vez En China I,II,III y Érase Una Vez En China y América
Fearless
Romeo Debe Morir
El Beso Del Dragón
Documental de los guerreros shaolin
Arma Letal 4, por cierto me encanta su papel como villano Wah Sing Ku
La Leyenda Del Dragón Rojo
El Reino Prohibido
El Único
Danny The Dog
JACKIE CHAN:
El Maestro Borracho
El Superchef
Otras:
Las 3 de Jurassick Park
Todas de Star Wars
Van Helsing
Todas El Señor De Los Anillos
El Cabo Del Miedo (Abogaaaaado, sal ratita quiero verte la colita) de lo mejor de Rober De Niro
Calma Total, buena peli
El Patriota
El Último Mohicano
El Padrino I,II,III buenisimas
Scarface, PELICULON
Blade I,II,III
El Hombre Sin Sombra
Las 4 de ALIEN
Las 2 de DEPREDADOR
Las 2 de A V P
Braveheart
Resident Evil
Resident Evil 2: Apocalypse
Escape De Absolon (otro peliculon)
Gran Torino, no está mal
Los Violentos De Kelly, buenísima
La Fuga De Alcatráz BUENA PELI
Arma Letal 1,2,3,4
Revolución (1985 Al Pacino) bueno bueno... Y UN LARGO E T C .............. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Vie Abr 17, 2009 9:18 am | |
| - "El Caballero Oscuro": Se me hizo un poco larga y me sobraron momentos pirotécnicos gratuitos de el prota y su motito, pero por lo demás me gustó bastante. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Vie Abr 17, 2009 4:22 pm | |
| - calvo escribió:
- - "El Caballero Oscuro": Se me hizo un poco larga y me sobraron momentos pirotécnicos gratuitos de el prota y su motito, pero por lo demás me gustó bastante.
Si tiene así sus momentillos, pero es muy buena película, lástima lo de Ledger | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Abr 19, 2009 4:17 pm | |
| - Predator escribió:
- calvo escribió:
- - "El Caballero Oscuro": Se me hizo un poco larga y me sobraron momentos pirotécnicos gratuitos de el prota y su motito, pero por lo demás me gustó bastante.
Si tiene así sus momentillos, pero es muy buena película, lástima lo de Ledger Si, una lástima, pero ya se sabe que andar jugando con medicamentos, nunca es buena medicina. - "Slumdog Millonaire": Demasiadas casualidades y un argumento un poco forzado, pero me pareció una película muy disfrutable con un gran trabajo de fotografía. - "The Punisher War Zone": Había oido hablar muy mal de esta película, pero por algún motivo, me daba buenas vibraciones y no me he equivocado. Aunque tiene cosas que no me terminan de convencer como alguna que otra fantasmada y momento "saltimpanki", deja de lado el argumento de la película del 2004 para tomar por una vez, el argumento original del cómic. EL protagonista se parece razonablemente a Frank Castle y Puzzle también se asemeja relativamente al personaje del comic (por lo menos al de "Circulo de Sangre") aunque él y su hermano tienen algunos gags y payasadas que me sobran. THE PUNISHER PUZZLE Aparte el nivel de violencia y crudeza, por una vez hace justicia al de los comics de la saga, por lo que por el momento y por lo menos para mi, es la mejor adaptación que se ha hecho de este personaje. | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Abr 19, 2009 4:36 pm | |
| Vaya, me gustaria verla, pero me gustaba algo más Tomas Jane.
Y si lo de los medicamento, no se puede jugar con esas cosas. La verdad es que Ledger me gustaba coo actor, no m defraudaba, sobretodo en El Patriota | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Abr 19, 2009 4:37 pm | |
| El Reino Prohibido
Edición Estuche Metálico, por mi cumple, salen muchos extras además. Muy buena, saludos | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Abr 21, 2009 11:40 am | |
| - "Obaba": Interesante película a caballo entre varios géneros y un cierto aire de cuento oscuro.
- "Réves de Poussière": Coproducción sobre la dura vida de los mineros de oro africanos, bastante de mi gusto. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Abr 22, 2009 9:31 am | |
| - "Barakat!" (Basta): Coproducción entre Francia y Argelia, a caballo entre el cine social y la road movie, en la que dos mujeres, buscan al marido de una de ellas (de profesión periodista) que lleva un par de días desaparecido, supuestamente en poder de radicales musulmanes. Sin disgustarme, se me hizo un poco lenta en determinados tramos. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Abr 23, 2009 10:51 am | |
| - "La Pelote de Laine " : Cortometraje francés, sobre la esposa de un inmigrante musulman que la encierra cada vez que se marcha a trabajar y debe apañárselas para relacionarse con su vecina a trevés del balcón.
- "Acción Mutante": En algunos aspectos (como los FX) me ha sorprendido gratamente, la recordaba mucho más cutre en mi mente. El argumento es un tanto chorras, pero aún y así, me parece muy superior a otras películas con muchos más medios como "Torrente 3". | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Abr 23, 2009 12:03 pm | |
| Las Artes Marciales De Shaolin
JET LI | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Vie Abr 24, 2009 9:20 am | |
| - "El Heroe y el Terror": De lo mejor de Chuck Norris, lo que por desgracia, tampoco es decir mucho. Como curiosidad, me di cuenta de que comparte gran parte de su banda sonora (la parte instrumental) con la mítica "The Killer" de Woo. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Vie Abr 24, 2009 10:59 am | |
| "Quatermass 2" que me ha parecido superior a su primera parte que tambié me gustó bastante. | |
|
| |
lonval
Cantidad de envíos : 24 Edad : 49 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Ocho sentencias de muerte Vie Abr 24, 2009 4:13 pm | |
| Ocho Sentencias De Muerte, gran película inglesa (producida por la Ealing) y protagonizada por el mítico Sir Alec Guinness
Aqui se nos cuentan las andanzas de una mediocre personalidad obsesionada con acceder al ducado aristocrático que ostenta un lejano pariente suyo.
Se propondrá y conseguirá eliminar a los 8 parietnes que se interponen entre él y el tan ansiado castillo ducal, tratando, al mismo tiempo, con dos mujeres antitéticas y opuestas.
El azar y el destino jugarán, a su vez, sus cartas, siempre ganadoras, y acabarán decidiendo el final de la partida, en un final muy perspicaz e irónico.
Una gran muestra de la comedia inglesa clásica. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Sáb Abr 25, 2009 9:05 pm | |
| - "Mikandroid: Robokill Beneath Disco Club Layla": Curiosa película Japonesa a caballo entre el cine de acción y el de terror, donde un supersoldado acorazado, a lo "Robocop", procedente de un experimento militar cancelado a finales de la segunda guerra mundial, empieza a cargarse a todo el que pilla en los sotanos de una discoteca. Tengo entendido, que fue ideada en un principio como una película de zombis y que tuvieron que cambiar muchas cosas del guión, porque carecían de medios para llevarlo a cabo. Aunque se nota que es una película realizada con muy poquitos medios técnicos, la verdad es que me ha gustado. | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Abr 26, 2009 12:33 pm | |
| | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Abr 27, 2009 10:02 am | |
| - "The International : panoja en la sombra": Aunque la venden como si se tratase de un film de acción, esta está bastante limitada y la verdad es que incluso desentona con el resto de un film, más cercano a películas como "Syriana". No me disgustó, pero el guión tiene un par de agujeros y se hace un poco lenta durante su primera parte. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Abr 28, 2009 9:29 am | |
| - "Dellamore dellamorte": Sigo diciendo que aunque su primera parte me parece magistral, sus últimos momentos me chirrian sobremanera. Debe ser como la cuarta vez que la veo y sigo sin encontrarle sentido. En fin, a pesar de ello, sigue pareciéndome la mejor película de Soavi. | |
|
| |
LittleDragon
Cantidad de envíos : 117 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Abr 28, 2009 6:16 pm | |
| - calvo escribió:
- - "Dellamore dellamorte": Sigo diciendo que aunque su primera parte me parece magistral, sus últimos momentos me chirrian sobremanera. Debe ser como la cuarta vez que la veo y sigo sin encontrarle sentido. En fin, a pesar de ello, sigue pareciéndome la mejor película de Soavi.
Dicen que el final de la película es poético, serémos nostros que estamos flojos en poesía. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Abr 28, 2009 7:06 pm | |
| Será eso. Creo recordar que una vez le preguntaron sobre ello al propio Soavi y dijo algo así como "que toda la película es una metáfora sobre una sociedad que impide crecer y expandirse al individuo". Pero reconozco que la poesia, tampoco es lo mio. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Abr 29, 2009 9:27 am | |
| - "El Huesped": Discreta película de terror chilena, que a pesar de notarse en algunos aspectos su bajo presupuesto (el monstruo infografico, la carabina de aire comprimido intentando pasar por un rifle, esos disparos sin casquillos...) en otros consigue aceptables resultados (como muchos de sus FX de casqueria y las actuaciones de sus protagonistas). Sin ser nada del otro mundo, para mi gusto está por encima de otros films de similar argumento como "Arachnid". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Qué última película habéis visto? | |
|