| ¿Qué última película habéis visto? | |
|
+27Susie4 Ricci Greed Donatiena Nomak Ivan Alien-67 Cochino Zero Xander_xxx kuro Edelstein Jakita Wagner sibek Raziel Bruce Campbell Douglas Mortimer marques de sade ElectroZombi LaBestia Sombra Predator Imphios Alexsnake calvo ossoo Paperman 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 29, 2008 8:34 pm | |
| - calvo escribió:
- Es extraña y con un humor que recuerda al de los dibujos animados, mezclado con crítica social y muy mala leche. ciertamente es bastante bizarra, pero hay cosas mucho más bizarras rulando por el mundo.
Claro que las habrá, pero esta me está picando el gusanillo un tiempo. Saludos!!. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 29, 2008 8:38 pm | |
| Pues a poco que te guste el musical, ya te digo que es probable que te guste, a mi que salvo excepciones como "El cuchitril de Joe" o "La Felicidad de los Katakuris" es un género del que siempre intento apartarme y esta me ha gustado bastante. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Oct 30, 2008 3:59 am | |
| Antes era muy reacio a los musicales, pero ahora de últimas, si son buenos buenos de verdad, si que los veo, porque no me termina de convencer, aunque nunca se sabe. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Oct 30, 2008 10:18 am | |
| El puente sobre el rio Kwai, muy buena. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Oct 30, 2008 10:41 am | |
| - "La Sangre de Dracula": Me ha parecido más curiosa que destacable, su corta duración de poco más de una hora, puede que sea la responsable de que su final se me antoje muy precipitado. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Oct 30, 2008 11:44 pm | |
| Romeo debe morir, Corrupción en Miami. Un saludo | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Vie Oct 31, 2008 10:44 am | |
| - "Días Extraños": No recordaba que fuera tan larga (más de dos horas) pero incluso a pesar de haberla visto ya, no se me hizo larga en ningún momento. Una pena que mientras la saga Matrix triunfara como la Coca-Cola, este excelente film pasara semi desapercibido. | |
|
| |
kuro
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Vie Oct 31, 2008 8:05 pm | |
| - calvo escribió:
- - "Días Extraños": No recordaba que fuera tan larga (más de dos horas) pero incluso a pesar de haberla visto ya, no se me hizo larga en ningún momento. Una pena que mientras la saga Matrix triunfara como la Coca-Cola, este excelente film pasara semi desapercibido.
Buaghhhhh!!, que peli más guapa tio. Hace que la ví la hostia de tiempo, pero me gustó tanto, que siempre la he recordado. Una film fantástico. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Sáb Nov 01, 2008 12:49 pm | |
| Diamante de Sangre
Muy buena, es la pura realidad, que pena. Un saludo | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Sáb Nov 01, 2008 1:51 pm | |
| - kuro escribió:
- calvo escribió:
- - "Días Extraños": No recordaba que fuera tan larga (más de dos horas) pero incluso a pesar de haberla visto ya, no se me hizo larga en ningún momento. Una pena que mientras la saga Matrix triunfara como la Coca-Cola, este excelente film pasara semi desapercibido.
Buaghhhhh!!, que peli más guapa tío. Hace que la ví la hostia de tiempo, pero me gustó tanto, que siempre la he recordado. Una film fantástico. Ya ves, en su momento me la regaló un colega en VHS y me encantó, pero nunca la había visto editada en DVD (aunque me constaba que lo estaba) y el otro día de repente, va y me la encuentro a 7 euros en una tienda de segunda mano. Ayer entre panellets y morapio dulce me vi: - "El Portero": Una de mis películas preferidas de la postguerra, a caballo entre el drama y la comedia (terreno en el que Gonzalo Suarez se mueve con habilidad). Una de esas películas, que no me canso de ver. - "Buenos días. noche": El tema me interesaba bastante y la película me gustó en líneas generales, pero me sobran muchas cosas y no terminó de parecerme redonda. | |
|
| |
Cochino
Cantidad de envíos : 98 Edad : 36 Localización : Neuquén, Argentina. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Sáb Nov 01, 2008 4:10 pm | |
| Vi Rec en el cine y la pasé muy bien. No me asustó, pero me entretuvo mucho y me pareció excelente que a pesar de que últimamente hay una tendencia a hacer las películas demasiado largas, ésta se mantuvo bien compacta e interesante todo el tiempo. Lo que si me parece es que debe de perder mucho en su pasaje a DVD o VHS, a no ser que uno tenga un home theater en la casa, porque muchos elementos de la atmósfera se logran a traves del sonido y creo que viendola en una simple televisión o PC esos elementos se perderían. Otra ventaja que tuve fue que la fui a ver sin saber nada del argumento, con lo que se hace mucho más entretenida porque durante buena parte no tienes ni idea de lo que está sucediendo. Por eso creo que ya por el título, el remake Quarantine empieza a fallar, revelando uno de los elementos centrales de la trama que sin embargo tarda cierto tiempo en apareceer (al menos en Rec, no sé si el remake habrá cambiado algo), además de que en el poster de esta remake ponen una foto de la última escena, lo cual me parece una gran estupidez. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Nov 02, 2008 3:44 pm | |
| Estos dias en los que internet apenas me va he visto:
-Otis
- A l'interieur
-Último asalto
-La lista de Schindler | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Nov 04, 2008 11:00 am | |
| - "Black Roses": Irregular, en general se me hizo larga (y eso que no lo és) sus FX en ocasiones me parecieron decentes y en otros risibles, su argumento una chorrada, pero tiene alguna que otra dominga y momento que me hizo reir a carcajadas (aunque dudo que fuera su intención) por lo que no califico la experiencia de negativa. | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Nov 04, 2008 9:03 pm | |
| EL REINO PROHIBIDO una pasada me gustó mucho. Un saludo | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Nov 05, 2008 11:36 am | |
| - "La Sombra de la Muerte": Película en la línea de "I Zombie", protagonizada por una pareja que después del ataque de un muerto viviente, empiezan a pudrirse y sentir ansia por la carne humana. Limitadisima técnicamente, interpretaciones discretitas pero la idea no es mala. La disfruté a pesar de sus medios más que limitados. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Nov 06, 2008 11:01 am | |
| - "La Sombra del Reino": Una película que mezcla con acierto varios elementos: terrorismo, choque cultural, investigación y acción. Bastante de mi gusto. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Vie Nov 07, 2008 10:57 am | |
| - "Depredador 2": Sigo pensando que su primera parte es bastante interesante. Pero se me alarga absurdamente en su enfrentamiento final, que si en la primera película, era una suerte de confrontación entre instinto contra tecnologia, en esta se queda en una especie de "corre calles" en ocasiones con más tintes de comedia que otra cosa. Aun y así, una buena película de acción. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Nov 09, 2008 1:51 pm | |
| "El Bosque del luto": Aunque sigo pensando que su directora, continua alargando demasiado algunos planos, lo que perjudica bastante el ritmo (pudiendo desesperar a los que no están acostumbrados al cine oriental) y la iluminación es muy mejorable en algunos momentos, la película ha sido muy de mi agrado. | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Nov 09, 2008 2:20 pm | |
| La colina de la hambuerguesa, esta bastante bien pero no llega a la altura de las grandes del género. | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Nov 10, 2008 10:10 am | |
| Indiana Jones y la calavera de cristal. | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Nov 10, 2008 1:39 pm | |
| Las 3 de Indiana Jones y Las dos de Depredador. Un saludo | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Nov 10, 2008 7:14 pm | |
| | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Nov 11, 2008 1:43 am | |
| | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Nov 11, 2008 8:22 pm | |
| | |
|
| |
kuro
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Nov 12, 2008 10:04 pm | |
| "La pesadilla" de Michael Walker y el primer episodio de 5 de la serire "Dead Set". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Qué última película habéis visto? | |
|