Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué última película habéis visto?

Ir abajo 
+27
Susie4
Ricci
Greed
Donatiena
Nomak
Ivan
Alien-67
Cochino
Zero
Xander_xxx
kuro
Edelstein
Jakita Wagner
sibek
Raziel
Bruce Campbell
Douglas Mortimer
marques de sade
ElectroZombi
LaBestia
Sombra
Predator
Imphios
Alexsnake
calvo
ossoo
Paperman
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:08 pm

La ley del hampa(1927) de Josef Von Sternberg se la tiene como una de las películas que ha fundado el cine de gangsters, se trata de una película muda que nos describe la vida gangster de los años 20, creo que para el año en que se hizo se trata de una película muy buena y que trata el tema de forma clara y atrevida.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:19 pm

- "Creepshow": Algunas de las hitorias apenas las recordaba como la de "la marea" y otras las recordaba mejores... pero mantiene ese genial aire ochentero que tanto me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:34 pm

Detour(1945)
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:07 pm

En estos días:

Tombstone

Rápida y Mortal

Cuando callan las trompetas

Cantinflas- El patrullero 777 y El Circo

Salvar al soldado Ryan

El dia más laro (la antigua)
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:47 am

- "Last man on earth": Cuanto más la veo, más claro me queda que "La noche de los muertos vivientes" se inspiró descaradamente en este film. El único pero es su protagonista, que no me casa en absoluto con el que protagoniza la novela.

- "Young Couples Only": Mediometraje de media hora, en la línea de los episodios de "The Twilight Zone", con inquietante portero y masiva abducción alienigena. Hoy día, demasiado previsible.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:45 am

calvo escribió:
ossoo escribió:
3 dias. ...

Uno de los casos en los que no había nadie más aparte de mi y el acomodador en la sala de cine cuando fui a verla.
ese es mi mayor deseo, la gentuza ha conseguido que mis visitas al cine se reduzcan considerablemente
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:51 pm

marques de sade escribió:
calvo escribió:
ossoo escribió:
3 dias. ...

Uno de los casos en los que no había nadie más aparte de mi y el acomodador en la sala de cine cuando fui a verla.
ese es mi mayor deseo, la gentuza ha conseguido que mis visitas al cine se reduzcan considerablemente

En mi caso eso terminó desde que descubrí las salas en V.o. subtitulada, mira que he llegado a ver películas con la sala petada de gente, sin escuchar ni un murmullo.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:56 pm

calvo escribió:
marques de sade escribió:
calvo escribió:
ossoo escribió:
3 dias. ...

Uno de los casos en los que no había nadie más aparte de mi y el acomodador en la sala de cine cuando fui a verla.
ese es mi mayor deseo, la gentuza ha conseguido que mis visitas al cine se reduzcan considerablemente

En mi caso eso terminó desde que descubrí las salas en V.o. subtitulada, mira que he llegado a ver películas con la sala petada de gente, sin escuchar ni un murmullo.
aqui en mallorca sólo hay un cine que se dedica a las V.O y a géneros de autor en exclusiva, se trata del RENOIR, aun recuerdo cuando fui a ver MICROKOSMOS, película sin diálogos de cine documental francesa sobre la vida de los insectos grabado con macros y aderezado con música de valses y demás..... no había ni DIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:27 pm

Aquí está mejor la cosa, aparte de varias salas Renoir como la Floridablanca o el Verdi y otras más pequeñas como el "cine/bar" Boliche, tenemos grandes multisalas como el Yelmo Cineplex, donde puedes ver en V.O. desde cine comercial "Venganza", "Mamma Mia" a esas películas que no llegan al resto de salas como "Soy un Cyborg".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
marques de sade




Masculino
Cantidad de envíos : 589
Edad : 51
Localización : .
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:09 pm

calvo escribió:
Aquí está mejor la cosa, aparte de varias salas Renoir como la Floridablanca o el Verdi y otras más pequeñas como el "cine/bar" Boliche, tenemos grandes multisalas como el Yelmo Cineplex, donde puedes ver en V.O. desde cine comercial "Venganza", "Mamma Mia" a esas películas que no llegan al resto de salas como "Soy un Cyborg".
me hablas de Barna, no?
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:25 pm

Sí de Barcelona. En Terrassa sólo quedan 3 cines, 2 multi salas (una de 21 salas) que sólo dan cine comercial con sesiones petadas de ruidosos pajilleros y una pequeña cinemateca de 2 o 3 salas que es donde dan en ocasiones cine en V.O. (pocas) y esas películas que no llegan al resto de salas como "La Hora Fría" (la vi junto a dos señoras mayores que me dio la sensación que estaban allí más por hacer la tertulia que otra cosa).
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:19 am

Perversidad. Gran película, uno de los clásicos del cine negro de los años 40 con un Edward G. Robinson a un gran nivel.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 29
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:04 pm

La Zona Gris

Que desastre joder vaya mierda y pensar que pasó de verdad.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:16 pm

Tarde de perros: película del año 1975 dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Al Pacino basada en una historia real sobre un atraco a un banco. No es de las mejores películas de Pacino pero aún así esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:08 am

-"Embajadores en el Infierno": Película que sin dejar de ser lo que es (un homenaje del franquismo a los soldados de la División Azul capturados por los rusos) y ideologias políticas aparte, me parece un film más que notable. Por desgracia, no creo que un film de este tipo, tenga cabida en "Cine de Barrio".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
LaBestia

LaBestia


Masculino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 42
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:59 am

Marley y yo: Una exelente pelicula, apta para todos, Muy divertida y con un final que deja llorando a todos. Muy buena la recomiendo Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:04 pm

Infierno de cobardes.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:42 am

Toro savaje: desde hoy se ha convertido en una de mis películas favoritas es impresionante no pensaba que fuera a ser tan buena.

Scarface(1932): también gloriosa película y más si se tiene en cuenta el año que se rodó a mi modo de ver superior a la de Al Pacino y mira que es dificil de mejorar lo único que le falla es un poquito el final pero vamos una minucia.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:30 am

- "Gomorra": Muy interesante, deseando estoy de leerme el libro.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:23 pm

Fuga de Alcatraz.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:19 am

- "Impulso Criminal": Interesante película protagonizada por jóveno con problemos sexuales, sobreprotegido por su madre y acosado por su vecina bibliotecaria. Lastima que la única edición en DVD en la que la pude conseguir, sea tan gualtraposa Mad con una calidad de imagen digna de un VHS.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:39 pm

Las pelícualas de ayer fueron:

Aparecidos: película española que pese a no estar mal del todo no me acaba de convencer, personalmente nunca me a hecho mucha grancia el tema fantasma y menos de esta forma que solo los pueden ver unas personas en concreto y que por ejemplo el coche también sea fantasma y luego les pueda embestir no se a mi no me acaba.

Código del hampa: Película de 1964 dirigida por Don Siegel y interpretada por Lee Marvin, película bastane buena aunque a ratos me pareció un poquito aburrida pero por lo general esta bien.

¡Vigilen los Cielos! Ciencia-ficción, los 50 y nosotros: Esto es un documental del año 2005 narrado por Mark Hamilll y en el que los entrevistados son Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott y James Cameron y que hablan sobre la ciencia-ficción sin decirnos nada nuevo van dando dud opiniones sobre algunas películas de la época pero vamos es prescindible. Si alguien tiene interés por verlo en youtube esta dura una horit o menos por lo menos no se hace largo.
Volver arriba Ir abajo
Bruce Campbell

Bruce Campbell


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:26 pm

Quarantine y Rec le caga por encima.
Volver arriba Ir abajo
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:47 pm

Una mariposa con las alas ensangrentadas: un giallo atípico, con un final sorprendente y una banda sonora notable.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:50 am

"Sud Pralad" aka conocida como "Tropical Malady". Premiada película tailandesa, que durante su primera parte (durante casi una hora) casi parece una versión tailandesa de "Brokeback Mountain" con el romance homosexual de un soldado con su amiguito, para luego durante el resto de metraje (cerca de otra hora) cambiar de tercio, sacandose de la manga una especie de "chaman que corre en pelotas y se convierte por la noche en tigreton" decidido a zamparse "pero de buen royo" al soldado de turno. Esta bien durante los primeros 30 - 40 minutos, luego empecé a bostezar y cuando por fin parecía que la cosa se animaba bastante, terminó dejándome con la sensación de que "faltaba algo" (como un desenlace). En fin, supongo que es una de esas películas para gente mucho más sesuda que mi menda lerenda.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué última película habéis visto?   ¿Qué última película habéis visto? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué última película habéis visto?
Volver arriba 
Página 20 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Take That la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Otros géneros-
Cambiar a: