| ¿Qué última película habéis visto? | |
|
+27Susie4 Ricci Greed Donatiena Nomak Ivan Alien-67 Cochino Zero Xander_xxx kuro Edelstein Jakita Wagner sibek Raziel Bruce Campbell Douglas Mortimer marques de sade ElectroZombi LaBestia Sombra Predator Imphios Alexsnake calvo ossoo Paperman 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 08, 2008 12:09 am | |
| "Un hombre lobo americano en Londres" y " El padrino de Harlem" | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 08, 2008 12:50 am | |
| - "No Profanar el Sueño de los Muertos": Curiosamente, es la primera vez que la veo con audio en ingles y subtitulada. A pesar de los años, ha envejecido mucho mejor que otras películas de similar época y temática. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 08, 2008 7:34 pm | |
| - "P-2": Película de terror de un director francés en la que también anda implicado Ajà. A pesar de su acumulación de tópicos y algún momento más risible que temible (el "malo" en cuestión me recordaba constantemente al portero de "Aquí no hay quien viva") también tiene un par de momentos memorables por lo que en conjunto, sin parecerme especialmente destacable o memorable, tampoco me ha disgustado. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Oct 09, 2008 10:44 am | |
| - "El ángel exterminador": Gran película, que puede hacerse algo pesada en su revisión.
- "Pistoleros de agua dulce": A pesar de contar con algunos descacharrantes diálogos, me ha parecido de las más flojitas de los Hermanos Marx. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Jue Oct 09, 2008 3:15 pm | |
| | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Vie Oct 10, 2008 10:00 am | |
| - "Killing America" (Piggy Banks): La idea no es mala, pero la película es me antojó demasiado light para el tema que trata. Regulera. - "Feast": No puedo decir que sea precisamente original, pero si me pareció muy divertida. Una especie de parodia gore, sobre las películas de asedios con "mostros" | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Sáb Oct 11, 2008 1:09 am | |
| "The Burrowers": Un gran western que no escatima con la violencia y elementos inquietantes (aunque esa sangre digital a veces no termine de convencerme). El film cuenta con varios guiños a películas tan míticas como "Centauros del Desierto". Muy recomendable. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Sáb Oct 11, 2008 2:52 pm | |
| El viernes al mediodía El Único y porla noche los Tarantos. Un saludo | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Oct 12, 2008 2:47 am | |
| - "La Zona": Interesante.
- "Love Actually": Película de historias cruzadas, que tiene sus momentos, pero que en general se me hizo un tanto predecible y empalagosa. Pero a pesar de que se me hizo un poco larga, tampoco me ha disgustado. | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Oct 12, 2008 11:49 am | |
| | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Dom Oct 12, 2008 7:52 pm | |
| - "Kombate Brutal": Una caspa que parodia a varias películas y videojuegos de lucha, con continuas referencias a los mismos. Tan bizarra como divertida. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Oct 13, 2008 9:50 am | |
| - "La Gran Sangre": Interesante película de acción peruana, que combina imagen real con animación (sospecho que para compensar su magro presupuesto). Tiene un par de tópicos y hasta algún momento risiblemente predecible, pero mentiría si dijera que no la disfruté. | |
|
| |
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Oct 13, 2008 2:53 pm | |
| -La serpiente voladora
-El clan de los doberman | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Oct 13, 2008 4:01 pm | |
| - Xander_xxx escribió:
- -La serpiente voladora
-El clan de los doberman La sepiente voladora que gran película yo la última que he visto ha sido Sabotaje | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Lun Oct 13, 2008 11:33 pm | |
| Una peli española de cuando lo del Islam, El Jarín de Danya o algo así, Braveheart y Cuando éramos soldados. Un saludo | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Oct 14, 2008 1:09 am | |
| - "El Gabinete del Doctor Caligari" : La verdad, es que se me ha hecho un poco larga. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Mar Oct 14, 2008 3:56 pm | |
| Smoking room
Sorpresa la mia con esta pelicula, que ya había escuchado muhcas cosas buenas y ayer vi que eran verdad. Vaya actuaciones, de todos mayormente. Unos dialogos buenísimos, toques de humor, drama, etc... Y lo que más me gustó aparte de ese gran guión, la dirección, ¿rozando el cine dogma?, creo que se le puede llamar con toda confianza, cine dogma o cine independiente español. Geniales esas secuencias tan largas, esos primeros planos son cojonudos y el desproposito de no filmar cuadriculadamente, es fantastico.
Recomendadísima | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 15, 2008 11:04 am | |
| - "Promesas del Este": Aunque sigue pareciéndome interesante, se me hizo un poco pesada en la revisión y su final me sigue dejando un poco frio.
- "El Rostro de la venganza": Sigo pensando que es bastante flojita, aunque la idea inicial no está del todo mal. | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 15, 2008 12:11 pm | |
| Babylon A.D a mi me gusta bastante es un poco estúpida pero me gusta | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 15, 2008 3:34 pm | |
| - calvo escribió:
- - "Promesas del Este": Aunque sigue pareciéndome interesante, se me hizo un poco pesada en la revisión y su final me sigue dejando un poco frio.
Me pareció soporífera, aburrida, malísima. Una gran decepción, vamos!!. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 15, 2008 5:53 pm | |
| - kuro escribió:
- calvo escribió:
- - "Promesas del Este": Aunque sigue pareciéndome interesante, se me hizo un poco pesada en la revisión y su final me sigue dejando un poco frio.
Me pareció soporífera, aburrida, malísima. Una gran decepción, vamos!!. A mi tanto como soporifera y aburrida no, pero empieza bastante bien, para poco a poco irse desinflando, remontar momentaneamente cerca del final y luego terminar de un modo que me hizo quedarme en el cine hasta el final de los créditos haber si es que "faltaba algo"... pero no, termina así. Supongo que yo soy de más fácil contentar, pero no me parece mala película. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 15, 2008 6:00 pm | |
| - calvo escribió:
- kuro escribió:
- calvo escribió:
Me pareció soporífera, aburrida, malísima. Una gran decepción, vamos!!. A mi tanto como soporifera y aburrida no, pero empieza bastante bien, para poco a poco irse desinflando, remontar momentaneamente cerca del final y luego terminar de un modo que me hizo quedarme en el cine hasta el final de los créditos haber si es que "faltaba algo"... pero no, termina así.
Supongo que yo soy de más fácil contentar, pero no me parece mala película. A mi esa película me encantó , de principio a fin. | |
|
| |
ossoo
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 15, 2008 6:03 pm | |
| Hobgoblins que mala por diosss | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 15, 2008 6:12 pm | |
| - ossoo escribió:
- Hobgoblins que mala por diosss
en el diccionario tendría que traer , sinonimo de caca: Hobgoblins P.D: Para quitarte el trauma para siempre haz la ficha para el album. | |
|
| |
kuro
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? Miér Oct 15, 2008 8:26 pm | |
| - calvo escribió:
- kuro escribió:
- calvo escribió:
Me pareció soporífera, aburrida, malísima. Una gran decepción, vamos!!. A mi tanto como soporifera y aburrida no, pero empieza bastante bien, para poco a poco irse desinflando, remontar momentaneamente cerca del final y luego terminar de un modo que me hizo quedarme en el cine hasta el final de los créditos haber si es que "faltaba algo"... pero no, termina así.
Supongo que yo soy de más fácil contentar, pero no me parece mala película. Si si, a mi me paso lo mismo. Me quedé pensando, ahora saldrá algo más, no puede acabar así.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué última película habéis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Qué última película habéis visto? | |
|