Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: metal Sáb Oct 11, 2008 5:48 am | |
| Tras meditarlo un rato , he visto que la labor de kuro está siendo francamente inmejorable creando fichas De todos modos le veo un error gordo a esto , estas fichas que hace kuro deberían separarse en post independientes para que cada una tenga la atencion que se merece , como se hace con las ficha de cómics , películas , etc ¿no pensáis que es mejor así? | |
|
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: metal Sáb Oct 11, 2008 10:24 am | |
| - Paperman escribió:
- Tras meditarlo un rato , he visto que la labor de kuro está siendo francamente inmejorable creando fichas
De todos modos le veo un error gordo a esto , estas fichas que hace kuro deberían separarse en post independientes para que cada una tenga la atencion que se merece , como se hace con las ficha de cómics , películas , etc
¿no pensáis que es mejor así? Eso pensé yo mientras la hacía, porque para hablar de cada uno de estos grupos y todo en el mismo post, va a ser un follón acojonante y uno termina por volverse loco y al final deja de lado esto. Por mi perfecto y su tu mismo eres el que puedes cambiar mi ficha a un post dedicado al grupo solamente, mejor. Para posteriores fichas de los grupos que sean, pues cada uno en un post diferente. Es lo mejor Muchas gracias por la felicitación!!. | |
|
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: metal Mar Oct 14, 2008 11:18 am | |
| - Paperman escribió:
- Tras meditarlo un rato , he visto que la labor de kuro está siendo francamente inmejorable creando fichas
De todos modos le veo un error gordo a esto , estas fichas que hace kuro deberían separarse en post independientes para que cada una tenga la atencion que se merece , como se hace con las ficha de cómics , películas , etc
¿no pensáis que es mejor así? Totalmente de acuerdo, Paperman, adelante, cada ficha en un post, Led Zeppelin (entre otr@s) no merece menos | |
|