Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

metal gear 4

2 participantes
AutorMensaje
neoyahve

neoyahve

Masculino
Cantidad de envíos : 54

metal gear 4 Empty
MensajeTema: metal gear 4   metal gear 4 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:52 pm

he jugado al juego y me ha encantado, me gusta mas que los demas, ademas de que por fin te enteras de las incognitas que dejan sus predecesores. Su jugabilidad es mayor ya que cuando lo terminas una vez se te apetece volver a jugarlo y cuando lo acabas la segunda vez vuelves a tener las mismas ganas o mas que la anterior la unica pega que le encuentro es que puede ser algo corto pero esto no le quita meritos.

Ademas tambien esta el metal gear online que es una pasada.Aprovecho este post para decir que mi nombre en el metal gear online es resk y que este post se puede usar para hacer alguna quedada y jugar. Si funciona con el tiempo hacer un clan serio llamado Ultramundo jeje.para cualquier duda sobre el juego me podeis preguntar y si puedo os ayudare,o me ayudareis jeje
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

metal gear 4 Empty
MensajeTema: Re: metal gear 4   metal gear 4 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:17 pm

Me gustaria provarlo la verdad. Un saludo

metal gear 4
Página 1 de 1.