Ultramundo Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades |
|
| Norma reedita The authority | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Norma reedita The authority Miér Oct 01, 2008 1:14 pm | |
| Si os perdisteis las aventuras de uno de los grupos de superhéroes mas salvajes y políticamente incorrectos de la historia del cómic quizás te convenga saber que Norma ya ha sacado al mercado un tomo único con 296 páginas cargadas de sexo , gore y un buen guión. Narrar el guión de “The authority” a estas alturas puede ser una perdida de tiempo ¡leer ya! Solo decir que authority es un grupo de super-capullos en los que sus miembros son gays , ninfómanos o adictos a las drogas. Todo lo que se puede esperar de gente que mata a los malos llevando mallas. Formato: Cartoné 17 x 26 cm 296 pág. Color PVP: 26,00 € ISBN: 978-84-9814-731-5 Código: 013139000 | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Norma reedita The authority Miér Oct 01, 2008 1:52 pm | |
| Bueno... es una reedición de una reedición y a mayor precio, ya que yo me compré los tomos anteriores con este mismo material a mitad de precio.
Es una maravilla de cómic, sin lugar a dudas, hay que leerlo sin falta. Para mi la ULTIMATES está basada en esta idea. | |
| | | Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Norma reedita The authority Miér Oct 01, 2008 1:59 pm | |
| - Sombra escribió:
- Bueno... es una reedición de una reedición y a mayor precio, ya que yo me compré los tomos anteriores con este mismo material a mitad de precio.
Es una maravilla de cómic, sin lugar a dudas, hay que leerlo sin falta. Para mi la ULTIMATES está basada en esta idea. Conociedo a los de norma meterían al menos muchos más extras en la re-edición. Si te fijas Panini cuando hizo la edición de tapa dura de la torre oscura se cargó todos los extras...... Respecto a lo de los ultimates , me parecen algo diferentes. Para mi esta obra es superior y mas adulta.. se nota que a pesar de lo que recauda DC la intentase dilapidar en muchas ocasiones. | |
| | | Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Norma reedita The authority Miér Oct 01, 2008 2:01 pm | |
| Son diferentes, pero la base de mala leche es la misma y ese aire adulto y violento, así como el tratamiento de personajes, pedantes, prepotentes... nuevamente hablamos de Warren, Paperman, un genio. | |
| | | Paperman
| Tema: Re: Norma reedita The authority Miér Oct 01, 2008 2:07 pm | |
| - Sombra escribió:
- Son diferentes, pero la base de mala leche es la misma y ese aire adulto y violento, así como el tratamiento de personajes, pedantes, prepotentes... nuevamente hablamos de Warren, Paperman, un genio.
No estoy en desacuerdo contigo , pero Authority da el salto que Ultimates no da. Esas escenas de sexo , ese gore , esos héroes en decadencia que Marvel no tiene cojones de mostrar | |
| | | Sombra
| Tema: Re: Norma reedita The authority Miér Oct 01, 2008 2:12 pm | |
| Ni lo da ni lo dará. MARVEL tuvo su aproximación al cómic adulto con la línea EPIC, pero a pesar de contar con algunos de los mejores cómics adultos de la historia, no la dejó prosperar. Si tienes la ocasión deberías leer Elektra Assasin y digo lo de ocasión porque no entiendo como Panini reedita Elektra lives again y no reedita esta... en ella tienes todo lo que mencionas y mas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Norma reedita The authority | |
| |
| | | | Norma reedita The authority | |
|