Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Norma Editorial: Lullaby 2 Lun Dic 22, 2008 4:40 pm | |
| Alicia, Pinocho, el Flautista, Caperucita Roja y el pirata Jim Hawkins forman un particular equipo de superhéroes que intentan descubrir quien convirtió al hombre de hojalata en una cruel máquina de matar con un corazón oscuro, además de secuestrar a varios personajes de los cuentos de hadas. ¿Descubriremos también que le está pasando a Pinocho? Actualmente en el mercado hay muchos cómics y obras de todo tipo que tratan sobre versiones “alteradas” de los cuentos de hadas, solo 3 obras me han llenado completamente y esta es una de ellas, aunque su problema es su escasa duración (solo dos tomos) su guión y su estilo de dibujo van a la par en calidad. Su estilo “amerimanga” sigue conservando el aire original que tenían muchas de esas obras en nuestra infancia, aunque en este caso todo es más oscuro. Formato: Rústica 17 x 26 cm - 104 págs. color PVP: 10,50 € ISBN: 978-84-9847-157-1 Código: 013147002 | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Norma Editorial: Lullaby 2 Lun Dic 22, 2008 4:48 pm | |
| Curioso cómic, no he podido leerlo y de este estilo, la verdad, espero ansiosamente la adaptación que ha hecho MARVEL de Alicia en el país de las Maravillas. No sé como estará este... ya me dirás cuando lo leas. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Norma Editorial: Lullaby 2 Lun Dic 22, 2008 4:51 pm | |
| - Sombra escribió:
- Curioso cómic, no he podido leerlo y de este estilo, la verdad, espero ansiosamente la adaptación que ha hecho MARVEL de Alicia en el país de las Maravillas. No sé como estará este... ya me dirás cuando lo leas.
El uno está muy bien, el dos espero que esté igual. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Norma Editorial: Lullaby 2 | |
| |
|