| Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! Vie Sep 26, 2008 7:35 pm | |
| El planteamiento de este film es cuanto menos curioso , un grupo de actores que ruedan una película de acción “a la americana” se ven atrapados en una guerra verdad. El reparto y la dirección están encabezados por Ben Stiller , como estrellas secundarias tenemos al insufrible Jack Black y a robert Downey Jr. Como anécdota esta película se rodó en los mismos escenarios que “Parque Jurásico” de Steven Spielberg. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! Vie Sep 26, 2008 7:42 pm | |
| Por el trailer, me parece un producto en la línea de "Hot Shots 2" o "Zohan". Vamos, una comedia bufa y algo escatologica, que parodiará al cine de acción. Personalmente, esperaré al DVD. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! Vie Sep 26, 2008 7:45 pm | |
| - calvo escribió:
- Por el trailer, me parece un producto en la línea de "Hot Shots 2" o "Zohan". Vamos, una comedia bufa y algo escatologica, que parodiará al cine de acción. Personalmente, esperaré al DVD.
Personalmente ya somos 2 , aunque hot shots 2 es de lo mejor en su campo. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! Vie Sep 26, 2008 8:08 pm | |
| Pues a mi "Hot Shots 2" salvo un par de gags puntuales (como el de la "gallina-flecha") no me gustó demasiado. Aunque salvo algunas excepciones (como "Shaun of the dead") no soy muy aficionado al cine parodico. | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! Vie Sep 26, 2008 8:10 pm | |
| - calvo escribió:
- Pues a mi "Hot Shots 2" salvo un par de gags puntuales (como el de la "gallina-flecha") no me gustó demasiado. Aunque salvo algunas excepciones (como "Shaun of the dead") no soy muy aficionado al cine parodico.
Pues , que quieres que te diga, la escena del tio matando a todo el mundo hasta el punto que coge balas con la mano y las tira matandolos a todos es simplemente genial. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! Vie Sep 26, 2008 8:14 pm | |
| A mi me pareció una gilipollez, pero sobre gustos... | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! Jue Oct 02, 2008 4:55 pm | |
| Yo tampoco es que me divierta mucho con ese tipo de películas. Quizás el primer 'Aterriza como puedas', tiene algunos puntos que están bien y es de las primeras que se hicieron de ese estilo. Top Secret también me gustó. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! | |
| |
|
| |
| Tropic Thunder ¡una guerra muy perra! | |
|