calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: The Uninvited otro remake del cine oriental Vie Sep 12, 2008 1:51 am | |
| Los directores Charles y Thomas Guard, están terminando de rodar "The Uninvited", que no es sinó el remake del film coreano "A Tale of Two Sisters", más conocida en España como "Dos Hermanas". De momento el estreno está previsto para finales de enero del año próximo (en los Estados Unidos). | |
|
MR.JUNK
Cantidad de envíos : 121 Edad : 41 Localización : En el cementerio Barra de respeto. : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: The Uninvited otro remake del cine oriental Vie Sep 12, 2008 1:17 pm | |
| jajajajajjaja, no se libra nadie, incluso quieren realizar un remake de spider baby. | |
|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: The Uninvited otro remake del cine oriental Vie Sep 12, 2008 1:25 pm | |
| Parafraseando el dicho: "remakea que algo queda" | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: The Uninvited otro remake del cine oriental Vie Sep 12, 2008 3:11 pm | |
| - MR.JUNK escribió:
- un remake de spider baby.
NO JODAS , ahora solo faltan remakes de Jess Franco. | |
|
calvo
| Tema: Re: The Uninvited otro remake del cine oriental Vie Sep 12, 2008 6:21 pm | |
| - Paperman escribió:
- MR.JUNK escribió:
NO JODAS , ahora solo faltan remakes de Jess Franco. Pues tengo entendido que pretenden dirigir un remake de "Gritos en la noche" con Robert Englund como Doctor Orloff. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: The Uninvited otro remake del cine oriental Sáb Sep 13, 2008 12:30 am | |
| - calvo escribió:
- Paperman escribió:
- MR.JUNK escribió:
NO JODAS , ahora solo faltan remakes de Jess Franco. Pues tengo entendido que pretenden dirigir un remake de "Gritos en la noche" con Robert Englund como Doctor Orloff. Quien me mandaría decir nada..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Uninvited otro remake del cine oriental | |
| |
|