Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jason VS Leatherface

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:10 am

Jason VS Leatherface Jvsl1


Veremos que tal este cómic de Jason VS Leatherface, me alegra ver al Leatherface original y no al del remake. Le tenía ganas desde hace un tiempo y ahora por fin lo podré leer.




ULTRAMUNDO
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:36 am

Yo leí este cómic hace cosa de dos años , consta de 3 números y aunque no deja de ser una simple explotación tiene momentos francamente logrados como
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:54 am

El primero cómic es buenísimo, a pesar de cambiar a la família y alguna otra cosa respecto a las películas me parece espctacular.
Volver arriba Ir abajo
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:34 am

Ya lo he terminado, gran comic, no os esperéis una brutal pelea, pero a mi la historia me ha gustado la verdad, a pesar de ser simple me resulta extraño ver a ambos en la misma casa.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:06 pm

Guau victor60 me gustaría leerlo donde lo puedo conseguir?
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:08 pm

Usa tu neurona y piensa por que tiene un ultramundo de colores al final, si no lo pillas te lo explico por privado. flower
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:14 pm

No me había fijado en el ultramundo de abajo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:18 pm

Victor60 escribió:
Ya lo he terminado, gran comic, no os esperéis una brutal pelea, pero a mi la historia me ha gustado la verdad, a pesar de ser simple me resulta extraño ver a ambos en la misma casa.


La verdad es que la escena de Jason en la cena resulta cuanto menos pintoresca , también son muy de agradecer los flash-back al pasado de Jason. Otro puntazo fue el momento en el que caracuero lanza rosa.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Victor60

Victor60


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Localización : MacabraProductions.es
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:02 pm

Paperman escribió:
Victor60 escribió:
Ya lo he terminado, gran comic, no os esperéis una brutal pelea, pero a mi la historia me ha gustado la verdad, a pesar de ser simple me resulta extraño ver a ambos en la misma casa.


La verdad es que la escena de Jason en la cena resulta cuanto menos pintoresca , también son muy de agradecer los flash-back al pasado de Jason. Otro puntazo fue el momento en el que caracuero lanza rosa.


Sí, además una cosa muy interesante es que no le cambian los sentimientos al Leatherface de la película, sinó que los muestran claramente (a lo de la rosa o cuando sube las escaleras llorando me refiero), y eso es de agradecer, porque realmente la película es tan acojonante por mostrar a un monstruo que a fin de cuentas es humano.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:28 am

Victor60 escribió:

Sí, además una cosa muy interesante es que no le cambian los sentimientos al Leatherface de la película, sinó que los muestran claramente (a lo de la rosa o cuando sube las escaleras llorando me refiero), y eso es de agradecer, porque realmente la película es tan acojonante por mostrar a un monstruo que a fin de cuentas es humano.

Es verdad , de hecho si te fijas un poco parecen querer mostrar a Caracuero como una versión humanizada o humana de Jason.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:33 pm

Oíd el cómic me ha gustado mucho y tenéis razón los flashback y cuando persigue a los caníbales, mola el cómic y lo de la rosa también, la pelea brutal no ha sido pero e cómic vale la pena leerlo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:27 pm

Predator escribió:
Oíd el cómic me ha gustado mucho y tenéis razón los flashback y cuando persigue a los caníbales, mola el cómic y lo de la rosa también, la pelea brutal no ha sido pero e cómic vale la pena leerlo. Un saludo


Me alegro de que te gustase , además los planos que se usa en el primer cara a cara no están nada mal.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:21 pm

Si, y hoy me he leído Freddy vs Jason v Ash. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jason VS Leatherface Empty
MensajeTema: Re: Jason VS Leatherface   Jason VS Leatherface Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jason VS Leatherface
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Freddy vs Jason
» Freddy vs Jason vs Ash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: