¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ultramundo
Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
Estamos sin duda ante una de las más malas y a la par divertidas películas de zombies de todos los tiempos. Gracias a Gecko Brother puede echarle un ojo a la currísima edición que ha sacado filmax que no solo contiene 0 extras si no que para colmo está censurada.
Está película está dirigida por Lucio Fulci pero por problemas cardiacos y con los propios productores tubo que abandonar el rodaje y tomo el relevo Mattei quién dirigió 30 minutos de metraje aproximandamente. Esta película fue una de las principales inspiraciones de Uwe Boll para dirigir su infumable House of the dead , si os fijáis hasta la estética de los zombies es parecida.
La acción en esta ocasión transcurre en un país tercermundista asiático donde los nombre de todos los edificios y lugares son latinos (sin comentarios) , allí se propaga un virus llamado que muerte-1 que probablemente sea uno de los virus más sorprendentes de todos los tiempos ya que según como tenga el día crea los siguientes tipos de zombies:
Zombie estándar : el clásico romeriano de toda la vida , semejantes a los ya visto en zombie 2.
Zombie calvo: Destacan por padecer todos ellos calvicie y vestir muy mal.
Zombie saltarín: semejante al standard pero tienen la mala costumbre de subirse por las paredes (literalmente) tejados y columnas como si estuvieran poseídos por Spiderman para luego saltar encima de ti. También pegan saltos de hasta 10 metros.
Zombie kung-fu: El virus convierte a estos zombies calvos en expertos en hacer coreografías a lo Jackie Chang. Estos no-muertos también se arman con un machete y tiene alergia a la gasolina.
Zombie volador: Vuelan como si estuvieran siendo movidos por un hilo , no te creeras que un zombie puede volar.
Zombie bebedor : Beben y beben , pero solo agua que son gente sana , ya están lo bastante podridos como para no cuidar el cuerpo. Su habitad natural son los servicios y no matan salvo que entres en su terreno. Por si esto fuero poco sacan machetes de la nada y tienen el detalle de echarse a dormir la mona.
Zombie amoroso: Los de estos zombies es demasiado, son semejantes al zombie estándar pero con buen rollo. Te matan diciéndote que te aman o tu nombre , también en caso de que te pillen durmiendo tienen el detallazo de esperar a que te despiertes antes de matarte. Estos zombies sin duda demuestran que se puede matar sin malos rollos.
Zombie violador: Nunca se les ve en el tajo , solo se habla de ellos. La muerte es muy dura y se deben de sentir solos….
Zombie estratega: Estos zombies son la hostia. El virus les implanta en sus cerebros los mismos conocimientos que si hubieran jugado cien partidas al escatergorix. Esta particular variante no disfruta comiéndose a sus victimas si no escondiéndose en lugares inverosímiles y tendiendo trampas muy cuidadas. Se pueden meter en montones de paja, en cajas , detrás de un enredadera , detrás de las puertas, en el agua e ¡incluso dentro de una mujer! Todo sea para dar sustos tipo boo.
Zombie radiofónico: El más peligroso de todos , ni mata ni devora. Te avasalla con mensajes ecológicos , mensajes progres y con canciones horteras. ¡Tiembla Iker Jiménez!
Si todos estos zombie no te acojonan bastante el virus hace que los pájaros te ataquen , que aparezcan telarañas por todos lados, luces verdes , niebla , plantas como de plástico pero lo más inquietante es que aparecen metralletas , lanzallamas y granadas tiradas por hay ¿será obra de los zombies estrategas?
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Zombi 3 (Lucio Fulci) Jue Feb 12, 2009 6:15 am
He vuelto a verla hace poco ;p divertida si, mala no hombre !!! no se a mi me parece muy buena, un claro ejemplo d epeli mala de zombies seria zombie diaries q esta 10 km por debajo de esta
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Zombi 3 (Lucio Fulci) Vie Feb 13, 2009 3:02 am
Yo aún no la he visto y ya la tegno varios años por ahí a ver si me la pongo un día.
Xander_xxx
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 20/07/2008
Tema: Re: Zombi 3 (Lucio Fulci) Vie Feb 13, 2009 3:57 am
Yo tarde en verla desde que la tuve pero si un dia te tumbas en la cama y la metes en el dvd a oscuras y con una cerveza te digo que lo pasaras de vicio.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Tema: Re: Zombi 3 (Lucio Fulci) Vie Feb 13, 2009 5:26 pm
Xander_xxx escribió:
Yo tarde en verla desde que la tuve pero si un dia te tumbas en la cama y la metes en el dvd a oscuras y con una cerveza te digo que lo pasaras de vicio.
Es muy divertida pero muy mala, aún asi le tengo cariño.
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
La recuerdo tal y como la describes, Paper, muy cutre pero muy divertida, con peleas tipo pelis de kung-fú jejejeje. Eso sí, si está censurada encima, no me la pillo por el momento.
SaludO3s
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Yo siempre la recordaré como la película de la "cabeza voladora en la nevera". No es que la película esté censurada, es que en los ochenta, las versiones que solian llegar a España eran a partir de la versión USA que en este caso es de 84 minutos y es de la única que se conervaba doblaje en castellano. Para incluir más metraje (la versión integra serían 95 minutos) tendrían que haber montado otro doblaje. Aún y así, podría haber sido peor la cosa, ya que en Alemania por ejemplo la versión que consideran "uncutt" es de 85 minutos y la censurada de sólo 72.
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: Zombi 3 (Lucio Fulci) Mar Mar 03, 2009 9:16 pm
calvo escribió:
Yo siempre la recordaré como la película de la "cabeza voladora en la nevera". No es que la película esté censurada, es que en los ochenta, las versiones que solian llegar a España eran a partir de la versión USA que en este caso es de 84 minutos y es de la única que se conervaba doblaje en castellano. Para incluir más metraje (la versión integra serían 95 minutos) tendrían que haber montado otro doblaje. Aún y así, podría haber sido peor la cosa, ya que en Alemania por ejemplo la versión que consideran "uncutt" es de 85 minutos y la censurada de sólo 72.
No te olvides del zombie jackie chan con machete.
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: Re: Zombi 3 (Lucio Fulci) Miér Mar 04, 2009 11:50 am
Hexin escribió:
calvo escribió:
Y de la tipa que salió del agua sin piernas.
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
Y de la tipa que salió del agua sin piernas.
Es verdad, vaya 3 gags. Esos zombies parecían pirañas.