Bueno, todas esas especificaciones técnicas están muy bien, pero no nos engañemos, para mi el factor determinante a la hora de decantarme por una u otra cónsola, fue su catálogo de juegos y en ese caso, el asunto es más bien cuestión de gustos personales. En el mio, no cabía duda posible y aunque fue el "Dead Rising" el juego que finalmente terminó por inclinar la balanza, sigo más que satisfecho, ya que otro de los juegos que más estoy rejugando, es el sangriento "Ninja Gaiden 2" que también es exclusivo de la cónsola de Microsoft. De los exclusivos de Playstation 3, el "Resistance" no me disgustaba, pero tampoco me terminó de convencer y "Heavenly Sword" al carecer de amputaciones (como el "Ninja Gaiden 2") se quedó (para mi gusto ojo) en un quiero y no puedo. El "Metal Gear Solid 4" que es por ahora quizás el más potente, tampoco termina de llamarme la atención, aunque puede que me ocurriera como con el "Gears of War", que no me decía nada, hasta que finalmente me eché un par de partidas y me enganchó, por lo que le concedo el beneficio de la duda. Por lo demás, el resto de los juegos que más me han gustado como el "Jericho" o de los que potencialmente me llaman la atención "Left 4 Dead", "Fallout 3", "Resident Evil 5", "Far Cry 2"... o aparecen para las dos cónsolas o por lo menos aparecen para la 360.
Con el tiempo, creo que la playstation3, tiene potencial para terminar imponiéndose tecnologicamente a la 360, pero en su momento cónsolas que eran tecnologicamente superiores como la Neo-Geo, terminaron desapareciendo precisamente por su precio poco asequible y ese, pienso que es junto con el catálogo de juegos, el mayor lastre de la Playstation 3. Aunque Sony es mucha sony y dudo que termine esa cónsola termine siguiendo la estela de cónsolas como la Neo-Geo o la Dreamcast.