Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Stargate Continuum el 6 de Agosto en alquiler Vie Ago 01, 2008 2:51 pm | |
| Pues eso en teoría la segunda película del SG-1 tras El Arca de la verdad saldrá en alquiler este próximo 6 de agosto para poder comprarse en septiembre. Portada de la edición americana del DVD. En general me ha gustado mucho más que la primera del SG-1;la película Stargate original ni la menciono, porque no admite comparaciones, a destacar lo corta que se me quedó con su hora y media de metraje, pero al menos estuvo concentrado. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Stargate Continuum el 6 de Agosto en alquiler Vie Ago 01, 2008 2:53 pm | |
| ¿ El Arca de la verdad no se supone que sería la ultima de todas? | |
|
Hawkeye
Cantidad de envíos : 170 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: Stargate Continuum el 6 de Agosto en alquiler Vie Ago 01, 2008 3:17 pm | |
| - Paperman escribió:
- ¿ El Arca de la verdad no se supone que sería la ultima de todas?
Pues no. Primero fue El Arca de la verdad y ahora está al caer Stargate Continuum, en teoría el final a 10 temporadas de la serie Stargate, la más longeva de las series americanas. Pero depende de los resultados económicos de estas películas se habla de sacar 2 películas más cada año. En mi humilde opinión no están mal, pero ya podrían hacer aunque fuera Stargate II volviendo a por el Doctor Jackson o cualquier otra milongada, que como la original no hubo nada parecido. | |
|
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Stargate Continuum el 6 de Agosto en alquiler Vie Ago 01, 2008 3:43 pm | |
| Me haré con ella ya que tengo toda la serie y el largometraje, pero no espero mucho de ella. Como serie prefiero SG ATLANTIS, una serie muy divertida y disfrutable. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stargate Continuum el 6 de Agosto en alquiler | |
| |
|