Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 2:27 pm

Buenos dias a todos aqui os dejo informacion sobre lo nuevo de Quentin Tarantino

Ya esta disponible la primera imagen de la próxima película de Quentin Tarantino, renombrada Inglorious Basterds.

Gracias a Coming Soon http://www.comingsoon.net/ podemos ver por primera vez a Brad Pitt en su papel del teniente Aldo Raine.

La película esta rodándose actualmente en Alemania y cuenta en su reparto con nombres como Diane Kruger, Melanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Bruhl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger ó Gedeon Burkhard.

Para poder ver la imagen pinchar aqui: http://www.estrenosdecine.net/images/news/2008/10/inglorious.jpg

Stallone y Tarantino en un mismo proyecto, 'Inglorious Bastards'

'Inglorious Bastards' no es un proyecto nada nuevo, ya que Tarantino formó esta historia entre 'Jackie Brown' y 'Kill Bill', llegando incluso a crear 3 guiones independientes para un mismo proyecto. En él Tarantino volverá a contar con algunos de sus incondicionales, como es el caso de Michael Madsen y Tim Roth, a los que acaba de sumarse nada menos que Sylvester Stallone, quien tras rechazar participar en un pequeño papel en 'Grind House' -debido a que estaba inmerso en pleno rodaje de 'Rocky VI'-, ahora no ha dudado unirse a esta película donde los hermanos Weinstein -Bob y Harvey- serán los productores a través de su compañía “The Weinstein Company”.

La trama se centrará en un grupo de soldados estadounidenses deshonrados durante la Segunda Guerra Mundial que logra evitar la ejecución a cambio de hacer una atrevida misión, la de ayudar a los Aliados en la lucha contra los Nazis.
Muchos encontrarán ciertos paralelismos con la película italiana de 1977 del mismo nombre -en españa se tituló 'Aquel maldito tren blindado', pero a pesar de ello Tarantino dejó claro que no se trata de ningún remake. Si es posible que intente introducir algún detalle a modo de homenaje, como podría ser la incursión en el reparto de Bo Svenson, quien también participó en aquella cinta, pero la cosa se quedaría ahí.

Tarantino revela que su próximo proyecto es 'Inglorious Bastards'

Tanto es el secretismo que siempre rodea a Quentin Tarantino acerca de sus próximos proyectos que es difícil saber alguna información. El pasado fin de semana estuvo presente en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y allí cientos de periodistas le abordaron para sacarle algo sobre la posible incursión en su famosa 'Inglorious Bastards', un film épico y bélico que se perfila definitivamente como su nuevo proyecto y que está en la mente del director desde hace años. El director comentó que es una especie de 'spaghetti western' ambientado en la II Guerra Mundial. No lo llamará así, pero si tuviera un subtítulo, se llamaría: 'Once Upon a Time in Nazi-occupied France', haciendo referencia a 'Once Upon a Time in America' de Sergio Leone, uno de los inspiradores de siempre de Tarantino, que se limitó a confirmar que estaba enfrascado en el desarrollo de su guión.

La trama podría centrarse en un grupo de soldados estadounidenses deshonrados durante la Segunda Guerra Mundial que logran evitar la ejecución a cambio de hacer una atrevida misión, la de ayudar a los Aliados en la lucha contra los Nazis. Tarantino escribió su guión o borrador entre 'Jackie Brwon' y 'Kill Bill'. En ellos se empezó a rumorear la intención de juntar en el filme a los grandes del cine de acción de siempre como son Bruce Willis, Sylvester Stallone, Arnold Arnold Schwarzenegger, Michael Madsen, Tim Roth, Harvey Keitel y Steve Buscemi. De momento y a la espera de su próximo proyecto le queda por estrenar en nuestro país 'Death Proof', la cinta que formó en USA junto a 'Planet Terror' (Grindhouse), que aquí nos llegará separada y que se estrenarán el 31 de agosto y el 3 del mismo mes respectivamente. Esperemos que el proyecto siga adelante y no se retrase más.

Tarantino confirma que la esperada 'Inglorious Bastards' será su nuevo proyecto

El amado y odiado por muchos Quentin Tarantino se despidió ayer del Festival de Cannes dando una noticia que se lleva rumoreando años y que este próximo 2009 se hará realidad. Ésta no es otra que 'Inglorious Bastards', su film épico y bélico por fin verá la luz. El director ha comentado que acaba de terminar el primer borrador y si todo va bien estará el año que viene en Cannes presentando el proyecto. Como ya comentó hace un año en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, la cinta es una especie de 'spaghetti western' ambientado en la II Guerra Mundial. No lo llamará así, pero si tuviera un subtítulo, se llamaría: 'Once Upon a Time in Nazi-occupied France', haciendo referencia a 'Once Upon a Time in America' de Sergio Leone, uno de los inspiradores de siempre de Tarantino.

La trama se centrará en un grupo de soldados estadounidenses deshonrados durante la Segunda Guerra Mundial que logra evitar la ejecución a cambio de hacer una atrevida misión, la de ayudar a los aliados en la lucha contra los Nazis. Respecto al reparto por el momento está confirmada la aparición del incombustible Michael Madsen, no como protagonista principal sino seguramente como secundario. Durante estos años la intención del director era juntar en el filme a los grandes estrellas del cine de acción de siempre como son Bruce Willis, Sylvester Stallone, Arnold Arnold Schwarzenegger, Tim Roth, Harvey Keitel y Steve Buscemi. No sé vosotros, pero para mí esta cinta se ha convertido en la más esperada del 2009.

Tarantino dividirá en dos partes 'Inglorious Bastards'

'Inglorious Bastards', lo nuevo del brillante y siempre controvertido cineasta Quentin Tarantino tendrá dos partes. Tarantino opta así por el mismo modus operandi que ya empleó en Kill Bill ('Vol. 1' y 'Vol. 2'), la sangrienta cinta de acción protagonizada por Uma Thurman, y que también veremos, por ejemplo, en la última entrega de 'Harry Potter', o en 'El Hobbit' de Guillermo del Toro. Tarantino anunció la noticia a raíz del lanzamiento en DVD de 'The Inglorious Bastards', el clásico bélico de Enzo Castellari del que toma nombre el nuevo film del director de 'Reservoir Dogs' y 'Pulp Fiction' que estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Lo hizo en una entrevista al portal especializado 'AICN' en la que confiesa que el motivo real de que dividir en dos partes la película es que mientras se documentaba sobre el conflicto para escribir el guión, en el que lleva trabajando más de seis años, reunió tanta información que no podía parar de escribir y se juntó con unas 600 páginas de guión.

Según avanzó el propio Tarantino, 'Inglorious Bastards' será la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. Los planes de Tarantino son que la primera parte de la cinta llegue a la gran pantalla el próximo año. "Si todo va bien estaré el año que viene en Cannes presentando 'Inglorious Bastards'", afirmó el propio director el pasado Festival de Cannes.

Brad Pitt en conversaciones para protagonizar 'Inglorious Bastards' de Tarantino

Tras anunciar que 'Inglorious Bastards', el nuevo trabajo del controvertido Quentin Tarantino tendría dos partes y que el cineasta comenzará a rodarla el próximo mes de octubre, los primeros rumores sobre quiénes formarán parte del reparto del esperado film no se han hecho esperar. El primer nombre en salir a la palestra no podría ser más rutilante, ya que se trata de Brad Pitt, actor al que en breve veremos en 'El curioso caso de Benjamin Button' y al que últimamente no paran de involucrar en proyectos que ya veremos si finalmente encabeza. Por otro lado, la película podría pegar un giro enorme en lo que a su producción se refiere, ya que en principio iba a estar financiada por una compañía independiente como The Weinstein Company, pero Tarantino parece que precisará de un elevado presupuesto y está ofreciendo el proyecto a los cuatro gigantes de Hollywood en cuanto a estudios se refiere: Paramount, Universal, Warner y Sony.

'Inglorious Bastards' será la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. Los planes de Tarantino son que la primera parte de la cinta llegue a la gran pantalla el próximo año, siendo su presentación en el Festival de Cannes.

DiCaprio podría acompañar a Pitt en la cinta de Tarantino, 'Inglorious Bastards'

Ahora comprendemos del porqué del enorme giro en lo que a su producción se refiere de 'Inglorious Bastards', ya que en principio iba a estar financiada por una compañía independiente como The Weinstein Company, pero Tarantino necesitaba de un elevado presupuesto y ha estado ofreciendo el proyecto a los cuatro gigantes de Hollywood en cuanto a estudios se refiere: Paramount, Universal, Warner y Sony. Tras la reunión anunciada el pasado martes en Francia entre el realizador Quentin Tarantino y Brad Pitt -el actor continúa en el país francés al lado de Angelina Jolie, quien recientemente ha dado a luz a mellizos-, donde ambos hablaron sobre la posibilidad de que Pitt interpretarse el papel principal de Aldo Raine, ahora hemos sabido que mañana jueves el realizador hará lo propio con Leonardo DiCaprio para otro personaje protagonista, el de Hans Landa. Ambos actores se han disputado distintos papeles a lo largo de su carrera, pero esta sería la primera vez que los dos trabajasen juntos.

Ambientada en la segunda Guerra Mundial, la cinta relata la historia de un grupo de soldados aliados que durante guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo. El rodaje dará comienzo el próximo otoño en Alemania y Francia.

Eli Roth, otro bastardo para Tarantino

Por todos es sabida la amistad existente entre Quentin Tarantino y el realizador de Hostel, Eli Roth. Este último entrará a formar parte del elenco de 'Inglorious Bastards', dando vida al sargento Donnie Donowitz, un bateador de béisbol y cazador Nazi.

La cinta comenzará su rodaje en Otoño, en localizaciones de Alemania y Francia.

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] 2836

Ya es oficial: Brad Pitt trabajará con Tarantino en 'Inglorious Bastards'

El actor ha cerrado su contrato para protagonizar 'Inglorious Bastards', un drama sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por Quentin Tarantino para Westein Company y Universal. Además, Natassja Kinski será, si todo sigue como hasta ahora, uno de los pocos papeles principales femeninos que hay en la cinta. Kinski daría vida a una reina del cine alemán. Todavía no se sabe si la película será rodada en francés o alemán, para luego subtitularla. Lo que sí está claro es que Brad Pitt rodará en inglés dando vida a Aldo Raine, un hombre que lidera un grupo de ocho soldados judíos americanos que se enfrentan a los nazis. Simon Pegg, David Krumholtz y BJ Novak están en conversaciones para unirse al proyecto. Pegg daría vida a un teniente británico, mientras que Novak y Krumholtz se pondrían en la piel de los subordinados de Pitt.

Eli Roth interpretará a Donnie Donowitz, mientras que el realizador sigue buscando a los otros actores que formen parte del grupo liderado por Pitt. Tim Roth había sido uno de los actores escogidos, pero finalmente no lo podrá hacer porque está a punto de comenzar la grabación de la próxima temporada de la serie "Lie to Me". Por su parte, también se había rumoreado sobre la participación de Leonardo DiCaprio, pero nada más se sabe al respecto. El actor, que recientemente acaba de perder a su abuela, se iba a poner en la piel de Hans Landa. El rodaje de la cinta comenzará el 13 de agosto en Alemania. Tarantino, quien también escribió el guión, pretende finalizar la película para poder presentarla en el Festival de Cannes del próximo año.

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net/noticias/4681/
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4106.0.html

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Vie Ene 02, 2009 10:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:38 am

Te falta una "u" en el título. Es Inglourious Basterds.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:08 pm

Imphios escribió:
Te falta una "u" en el título. Es Inglourious Basterds.
¡Saludos!

Parece que ya lo arregló el autor. No me gusta el reparto de este film.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Tarantino ya tiene a su Hitler en "Inglourious Bastard", se trata de Martin Wuttke   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:53 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo un pocco los datos de esta pelicula

Tarantino ya tiene a su Hitler en "Inglourious Bastard", se trata de Martin Wuttke

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Wuttke_Arturo_hittler

Quentin Tarantino ya ha seleccionado a quien interpretará a Adolf Hitler en su nueva película "Inglourious Bastard", se trata de un actor aleman llamado Martin Wuttke.

Este actor ya parodió al dictador en el teatro en la obra de Bertolt Brecht "La resistible ascensión de Arturo Ui", al parecer el director quedó impresionado con el actor y la parodia de Hitler que interpreta en la Berliner Ensemble.

"Inglourious Bastard" está protagonizado por Brad Pitt y narra la historia de un grupo de soldados judíos norteamericanos, un comando que fue enviado a combatir a los nazis en la Francia ocupada.

En la imágen de arriba podemos ver al actor en la parodia que represento hace algunos años.

Tim Roth no participará en la cinta

Desde hace tiempo ya se sabía que Tim Roth iba a participar en 'Inglorious Bastards', la nueva cinta de Tarantino, pero finalmente no será así ya que está preparando la serie 'Lie to Me' y le es incompatible. Así que uno de los fijos se cae del proyecto.

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] 14101467

Mike Myers también al bote

Pues otro actor que sumar a la nueva cinta de Tarantino. Se trata de Mike Myers, quien dará vida al General Británico Ed French, todo un cerebro en operaciones militares que formará parte de quienes planifican eliminar a los líderes nazis. En un principio este papel iba destinado a Adam Sandler, pero éste no tuvo más remedio que declinar el trabajo por conflictos de fechas con otro proyecto.

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Mike%20myers%201%20apr08

Más incorporaciones

David Krumholtz ('Bobby') no participará finalmente en 'Inglorious Bastards', mientras Samm Levine ('I Love You, Beth Cooper') sí que lo hará. Por otra parte, se están buscando actores alemanes para hacer de villanos en el film. Los nombres que han sonado son los de Daniel Brühl ('The Countess') y Til Schweiger ('Far Cry').

En imagen Samm Levine:

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Levine

Daniel Brühl también participará en la cinta

pues Daniel Brühl ('GoodBye Lenin') es otro de los nombres a los que sumar al nuevo proyecto de Tarantino, 'Inglorious Bastards'. Es posible que el actor interprete a Hans Landa - aka ‘The Jew Hunter’, uno de los villanos del film. Dicho papel se le adjudicó a Leonardo Dicaprio tiempo atrás.

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Bild1k

Diane Kruger, Christopher Waltz y Paul Rust, fichan

La revista Variety nos cuenta que Tarantino tambien contará con la modelo y actriz alemana Diane Kruger. Ella será finalmente quien de vida a Bridget Von Hammersmark, una actriz alemana que se convertirá en una pieza importante de el plan ideado por los protagonistas para erradicar a los nazis.Para este papel se habia hablado de Nastassja Kinski pero finalmente parece ser que será Diane Kruger quien se pondrá a las ordenes de Tarantino Christopher Waltz interpretará al coronel Nazi Hans Landa, quien será el principal enemigo que el comando de soldados americanos deberá enfrentar para alcanzar el éxito en su misión. También veremos a Paul Rust en la cinta.

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Ktdiane1

Til Schweiger se une al elenco de actores

Til Schweiger ('El rey Arturo', 'Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida') también se une al reparto de 'Inglorious Bastards', en la que interpretará a uno de los miembros del equipo nazi liderado por el teniente Aldo Raine (Brad Pitt).

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] 1178550592_mid

Reparto y argumento de 'Inglourious Basterds'

La semana pasada empezaba el rodaje de una de las películas más esperadas de 2009, 'Inglourious Basterds' (sí, con e), el nuevo proyecto de Quentin Tarantino que estará dividida en dos partes. En el día de ayer, The Weinstein Company y Universal Pictures lanzaron el anuncio oficial en el que se incluye: el inicio del rodaje que ya he comentado antes, el reparto al completo y el argumento. Dicho reparto estárá compuesto por: Brad Pitt, Diane Kruger, Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Michael Fassbender, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet y Cloris Leachman. Salvo cuatro o cinco actores, al resto sólo lo conocen en su casa a la hora de comer.

En otro orden de cosas, comentar que el argumento será el siguiente: la cinta comenzará en la Francia ocupada por los Nazis. Allí Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) asiste a la ejecución de su familia por la mano del Coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Ésta escapará in extremis y volará a París, donde adoptará una nueva identidad como propietaria y operadora de una sala de cine. Mientras tanto en otra parte, el Teniente Aldo Raine (Brad Pitt) juntará un grupo de soldados judíos para participar en una misión propia. Conocidos como "The Basterds", el comando de Raine se unirá a la actriz alemana y agente encubierto Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) en una peligrosa misión para acabar con los líderes del Tercer Reich. El destino les llevará a una sala de cine, donde Shosanna planea su propio final para los altos mandos del ejército aleman...

Fuentes: http://www.eluniversal.com.mx/notas/552424.html
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4106.0.html

Saludos


Última edición por darkdevil28 el Jue Dic 11, 2008 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:54 am

Yamadme capullo pero estoy totalmente convencido de que va a ser un gran film.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:51 pm

Xander_xxx escribió:
Yamadme capullo pero estoy totalmente convencido de que va a ser un gran film.

capullo
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:58 pm

Paperman escribió:
Xander_xxx escribió:
Yamadme capullo pero estoy totalmente convencido de que va a ser un gran film.

capullo

Antes de leerlo sabia que traeria eso Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:32 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Aquí tenemos a Pitt en 'Inglourious Basterds' (Inglourious Bastards)

Hace pocos días que el maestro Quentin Tarantino empezó con el rodaje de su proyecto más esperado, 'Inglorious Basterds', y hoy al fin podemos ver el look que tendrá Brad Pitt en la cinta, donde encarna a Aldo Raine, el líder del grupo de soldados judío-americanos. La película se centra en la historia de un grupo de soldados aliados que, durante la Segunda Guerra Mundial, transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio helvético y estar a salvo. La cinta se dividirá en dos partes, siendo la intención de Tarantino que la primera parte llegue a la gran pantalla el próximo año, siendo su presentación en el Festival de Cannes.

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] 3513

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] 3514

Samuel L. Jackson será la voz en off de 'Inglourious Basterds'

Hay directores que con su desmedida pasión por el trabajo de algunos actores parece que les une a ellos verdaderos idilios obsesivos más que una relación profesional. Ahí están los casos de Martin Scorsese y Robert De Niro, Ridley Scott y Russell Crowe o Tim Burton y Johnny Depp. Uno de esos romances cinematográficos es el que mantienen desde hace más de quince años Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson. El director de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' no ha podido resistir su debilidad por Jackson y contará con él para su próxima película, 'Inglorious Basterds', en la que el actor no aparecerá pero será la voz en off que narre las aventuras de Brad Pitt y sus 'bastardos' en plena Segunda Guerra Mundial. Aunque sea haciendo de narrador, esta será la cuarta vez que Jackson rueda a las órdenes de Tarantino tras protagonizar 'Jackie Brown' y 'Pulp Fiction' y hacer una fugaz aparición en la segunda entrega de 'Kill Bill'.

Este no es el único fichaje de Tarantino que también ha sumado al reparto de 'Inglourious Basterds'. Según una información publicada por 'The Playlist', el director también ha fichado a la estrella del cine chino Maggie Cheung ('2046', 'Deseando amar') que interpretará a Madame Mimieux, la matrona francesa del Cinematheque que da cobijo a los protagonistas cuando son perseguidos por los nazis. Protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger y Eli Roth, 'Inglourious Basterds' se está rodando en estos momentos en tierras alemanas y no llegará a los cines hasta bien entrado el 2009. En ella se relata la historia de un grupo de soldados aliados que durante guerra transporta a varios criminales hacia su ejecución. Los nazis les sorprenden con una emboscada y todos, excepto los criminales, son asesinados. Los prisioneros deciden huir a la neutral Suiza, pero deberán escapar de las garras de los nazis y de los aliados para llegar a territorio suizo y estar a salvo.

Tarantino encuentra a su Hitler para 'Inglourious Basterds'

El director de cine Quentin Tarantino ha escogido para el papel de Adolf Hitler en su película 'Inglourious Bastards' a Martin Wuttke, actor alemán que ya parodió al dictador en el teatro en la obra de Bertolt Brecht 'La resistible ascensión de Arturo Ui'. Wuttke ya se ha puesto ante la cámara de Tarantino para interpretar su papel, indicaron hoy fuentes de los estudios Babelsberg, a las puertas de Berlín, donde se está rodando el film .El director estadounidense quedó impresionado con el actor y la parodia de Hitler que interpreta en la Berliner Ensemble, el teatro fundado por Brecht y Helene Weigel, y decidió incorporarlo al rodaje.

'Inglourious Basterds' está protagonizado por Brad Pitt y narra la historia de un grupo de soldados judíos norteamericanos, un comando que fue enviado a combatir a los nazis en la Francia ocupada. Precisamente en los estudios de Babelsberg y durante la Segunda Guerra Mundial, el aparato de propaganda de Joseph Goebbels rodó una buena parte de las películas de la Alemania nazi. Pitt se ha instalado en las inmediaciones de Berlín junto a Angelina Jolie y sus hijos, en un palacio de 2.750 metros cuadrados habitables y con un jardín de 12.000 metros cuadrados, a orillas del lago de Wannsee, en Potsdam, ciudad vecina de Berlín.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4106.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:14 am

Bueno lo de la voz en off será en la V.O. aquí como aun jugamos a los ventrilocuos desde la época del caudillo, la voz en off la pondrá algún semi anónimo actor de doblaje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:03 am

Buenas noches compañeros os actualizo la noticia

Fotos de Inglorius Bastards

Gracias a esta web http://www.filmz.ru/ podemos ver estas interesantes fotos, de esta cinta de Quentin Tarantino

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Bastards2

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] L36174832ec4f09if2

Nueva Imagen

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] 5108

Fecha de estreno

El volumen 1 de 'Inglourious Basterds' llegará a las pantallas estadounidenses el 21 de Agosto de 2009.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4106.120.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:54 pm

Buenas trdes compañeros os actualizo la noticia

Fecha de estreno de Inglourious Basterds

Gecias a The Weinstein Company, tenemos la fecha de estreno de la nueva cinta de Quentin Tarantino, el 21 de agosto de 2009 se estrenará en los Estados Unidos. Pero hay que esperar las fechas de estreno para los demás paises.

Fuente: http://blogs.hoycinema.com/movieland

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:30 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

Tarantino se queda sin compositor para la BSO

Finalmente, Ennio Morricone no compondrá la banda sonora de 'Inglourious Basterds', ya que ha tenido que renunciar a trabajar con Tarantino para así colaborar una vez más con Giuseppe Tornatore, para quien compondrá el score de ' Baaria - La porta del vento'.

El hecho es que Morricone ha compuesto todas las bandas sonoras de dicho director desde 1986...

título para España de la peli de Tarantino

Según nota de prensa de Universal Pictures España, Inglourious Basterds llevará por título en nuestro país Malditos bastardos.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,4106.120.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Empty
MensajeTema: Re: Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]   Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inglourious Basterds [21 de agosto de 2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inglourious Basterds
» G.I. Joe (2009)
» Stargate Continuum el 6 de Agosto en alquiler
» PEOR...IMPOSIBLE! X comienza el Lunes 24 de Agosto
» Astroboy en 3D (2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: