Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VENOM (veneno)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

VENOM (veneno) Empty
MensajeTema: VENOM (veneno)   VENOM (veneno) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:18 pm

Tras confirmarse que habrá Spiderman 4, Sony y Marvel han dejado caer que tendremos una película protagonizada por el villano Veneno, al que ya pudimos ver en la tercera entrega.

Tras poner la guinda en a boca, han decidido sumirse en el más absoluto mutismo, lo único que comentan es que no será encarnado por el mismo actor de la película Spiderman 3.

VENOM (veneno) Venom1yr0
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

VENOM (veneno) Empty
MensajeTema: Re: VENOM (veneno)   VENOM (veneno) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:24 pm

Si ya me había enterado, vosotros creeis necesaria esta pelicula? yo supongo que si espero que se la curren. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

VENOM (veneno) Empty
MensajeTema: Re: VENOM (veneno)   VENOM (veneno) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:44 pm

Bueno... personalmente me cansan las adaptaciones de Marvel porque ya las hacen como churros. Las primeras estuvieron bien, cuidaban los detalles y aunque se permitían ciertas libertades luego en general eran bastante respetuosas. Pero es que ahora... parece que quieren pasar el universo Marvel de golpe al cine.

La DC por ejemplo se lo toma con calma, saca alguna película de vez en cuando y trata de cuidarla.

Esta en particular se debe a que Veneno tuvo su serie propia y vendió como churros, es un personaje carismático, desde luego, con esa boca reptilesca y tal, pero no deja de ser un film para recaudar más que para hacer algo por gusto, otro bicho realizado íntegramente por odenador y otra película realizada para lucir efectos especiales más que para contar una historia de calidad.

Yo pongo la noticia, pero no me siento nada entusiasmado con ella. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENOM (veneno) Empty
MensajeTema: Re: VENOM (veneno)   VENOM (veneno) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENOM (veneno)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veneno para las Hadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Acción-
Cambiar a: