Enterrados Vivos TÍTULO ORIGINAL: BURIED ALIVE
NACIONALIDAD: ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA AÑO: 2007
GÉNERO: TERROR
FORMATO: COLOR DURACIÓN: 94
DIRECTOR: ROBERT KURTZMAN GUIÓN: ART MONTERASTELLI FOTOGRAFÍA: THOMAS L. CALLAWAY MÚSICA: TERENCE JAY PRODUCCIÓN: ODD LOT ENTERTAINMENT
DISTRIBUIDORA: FILMAX REPARTO: TOBIN BELL, TERENCE JAY, LEAH RACHEL, ERIN LOKITZ, GERMAINE DE LEON, STEVE SANDVOSS, LINDSEY SCOTT
SINOPSIS
Los miembros de una hermandad universitaria, llevan a dos novatas para su iniciación a una casa abandonada. Despertando un fantasma.
CRÍTICA
Uno de los grandes dentro de los efectos visuales y de maquillaje de la serie b ROBERT KURTZMAN, que trabajo en filmes como HULK o Bolsa de cadáveres entre tantas.
Su reducido trabajo en la dirección se consolidaba con dos propuestas muy aceptables. WISHMASTER y la menor aunque realmente divertida THE RAGE.
En la producción DIMENSION EXTREME hermana bastarda de DIMENSION FILMES dedicada a la serie z directa al DVD. De momento sus lanzamientos son poco menos que deplorables y el mayor ejemplo es este bodrio con un reparto de jóvenes casi debutantes adornado de cara a conseguir ventas con el popular puzzle de la saga SAW, TOBIN BELL.
Todos los tópicos posibles desde el adolescente conflictivo, las dos tontas de turno, el FREAK en un cúmulo de despropósitos en todo su metraje, unos diálogos horribles, interpretaciones mediocres y desarrollo plomizo.
Digamos que en 50 minutos no pasa nada de nada, para después salir el fantasma de turno, un par de muertes pésimamente rodadas y que encima no ayudan los mediocres efectos de maquillaje, la puesta en escena televisiva no logra el menor momento de angustia. No falta un poco de sexo y carnaza aportado por un par de bellezas en lo único salvable de la cinta.
Lo Mejor: Cierta escena de sexo.
Lo Peor: Todo.
Un 3.