| Hola a Todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The Watchmen
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Hola a Todos Lun Mar 22, 2010 12:52 am | |
| Hola! Me encontrado este foro de casualidad, lo he estado mirando un poco y he decido registrarme. Soy un novato en esto de comics y novelas graficas (tengo leido unos5 comics en total) el comic que mas me gusta es "Watchmen" (de hay mi nick y mi avatar). Soy un forofo del cine, de cualquier genero. Y de musica me encantan "Mago de Oz", Simon Y Ganfurkel y Cat Stevens. Saludos y espero pasarmelo bien por este foro. | |
|
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Hola a Todos Lun Mar 22, 2010 10:05 pm | |
| Hola “The Watchmen”,
Ante todo bienvenido a este foro, desgraciadamente múltiples ataques hacker han terminado por colmarnos la paciencia y hemos decidido crear un blog que se actualiza mucho más que esta web y cuenta con muchísimas más opiniones:
http://cineultramundo.blogspot.com/
Un abrazo, hexin | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hola a Todos Sáb Mar 27, 2010 12:26 pm | |
| Ostras, muy bienvenido seas al foro y al blog, yo también tengo el Watchmen, el tocho de PlanetaDeagostini, mi favorito es Rorschach y luego el Comediante. Saludos y que lo pases bien hombre | |
|
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Hola a Todos Sáb Mar 27, 2010 2:53 pm | |
| No se si contestará Predator, vino y dejó un monton de mensajes. Como vio que nadie le contestaba se fue (no sin razón).
tendríamos que mandar un mensaje a los nuevos indicando que la mayoría de la gente opina en el blog.... | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hola a Todos Dom Mar 28, 2010 1:33 pm | |
| Pues si, deberíamos de crear un post-grande e importante diciendo lo del blog, sino perderíamos a gente nueva, saludos y aquí para ayudar. Un saludo | |
|
| |
Hexin
| Tema: Re: Hola a Todos Lun Mar 29, 2010 2:39 pm | |
| - Predator escribió:
- Pues si, deberíamos de crear un post-grande e importante diciendo lo del blog, sino perderíamos a gente nueva, saludos y aquí para ayudar. Un saludo
Si, realmente para dos que entraron en estos últimos meses ya van dos que se piran por idéntica razón.... Hay que tomar medidas. | |
|
| |
The Watchmen
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: Hola a Todos Lun Mar 29, 2010 5:44 pm | |
| Que va yo siguo aqui, es que con la maraña de examenes que he tenido no he podido conectarme mucho (por no decir casi nada) Gracias predator por la bienvenida y ya visitare ese blog | |
|
| |
Predator
| Tema: Re: Hola a Todos Lun Mar 29, 2010 11:02 pm | |
| - The Watchmen escribió:
Gracias predator por la bienvenida y ya visitare ese blog De nada, visítalo es buenísimo, pero tampoco dejes de visitar el foro Por cierto, ¿a cuantos pandilleros has dejado hoy entre rejas? jajajaja Saludos de P R E D A T O R | |
|
| |
Hexin
| Tema: Re: Hola a Todos Sáb Abr 03, 2010 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a Todos | |
| |
|
| |
| Hola a Todos | |
|