| Hola a todos!!-Coheniano- | |
|
+5ossoo Paperman LaBestia calvo coheniano 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
coheniano
Cantidad de envíos : 24 Edad : 41 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Hola a todos!!-Coheniano- Lun Abr 13, 2009 8:11 pm | |
| Hola a todos!:
Soy Carlos, de Oviedo. Aquí en el foro me haré llamar coheniano. Aunque ya publiqué algún post, aún no había podido presentarme 'oficialmente'. Como ya les comenté a Paperman, y a otros compañeros, soy un apasionado del cine en general, y del género fantaterrorífico en particular. Me resulta difícil elegir un director favorito, pero para mí uno de los grandes cineastas vivos es Roman Polanski. También me gustan mucho Woody Allen ( a pesar de sus últimas películas), Atom Egoyan, David Cronenberg, Kieslowski, Tim Burton, y unos cuantos más que me estoy dejando pero que seguro que me vendrán a la mente cuando ya haya publicado este mensaje, y no los pueda añadir -je,je-. Dentro del propio cine de terror, me encantan casi todas las películas que produjo el género durante los años 70 - para mí, su edad dorada-, aunque también me gustan muchas de la década de los 80 (tanto buenas como malas). Estoy un poco desconectado del terror que se ha venido haciendo a partir del 2000, pero también estoy abierto a cualquier sugerencia o recomendación que querais hacerme, y no sólo terrorífica, sino de cualquier director, género, época, o escuela (soy mas cinéfago que cinéfilo). Siento especial debilidad por la escuela de terror italiana, por muchos 'peros' y objeciones que se les puedan poner a sus directores ( Bava, Argento, Soavi, e incluso, a veces, Fulci). De hecho, si tuviera que quedarme con una cinematografía concreta, elegiría sin dudarlo la italiana ( me encantan tanto las películas neorrealistas como las que vinieron inmediatamente después, en las decádas 60/70, donde convivieron Fellini, Visconti, Antonioni, Pasolini... y también otros directores menos conocidos pero que a mí me interesan tanto - o más- como estos: piens, por ejemplo., en Valerio Zurlini, o en Ermanno Olmi) ¿Qué os gusta a vosotros??. Ah, y deciros que si en el foro hay gente de Asturias, estaré encantado de seguir hablando y discutiendo sobre cine en persona!!. Un saludo a todos!!!!!!!!. Coheniano. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Lun Abr 13, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
| |
coheniano
Cantidad de envíos : 24 Edad : 41 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Lun Abr 13, 2009 10:09 pm | |
| Gracias por la bienvenida, calvo. Estoy encantado de formar parte de vuestro foro. Ya os iré conociendo a todos. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Lun Abr 13, 2009 10:11 pm | |
| Igualmente hombre.
Hoy parece que con eso de las fiestas, no está esto muy concurrido, pero supongo que mañana se animará un poco el tema. | |
|
| |
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Lun Abr 13, 2009 10:39 pm | |
| Bienvenido al foro, Y ha seguir comentando con exelentes opiniones como las de hasta ahora Saludos | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Mar Abr 14, 2009 6:35 pm | |
| BIENVENIDO, Al igual que tu soy muy fan del terror pero veo de todo tambien, las última que vi fueron "Neon Maniacs", "el guerrero americano" y "el imperio de los sentidos" para dar una idea de esto.
Para mi la era dorada del terro fueron los 80. | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Mar Abr 14, 2009 11:09 pm | |
| Bienvenido Coheniano, espero seguir leyendote por aquí y que me des alguna recomendación de cine neorrealista, en el cual me estoy iniciando. | |
|
| |
lonval
Cantidad de envíos : 24 Edad : 49 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Miér Abr 15, 2009 4:57 pm | |
| osso¡¡ yo te recomiendo Arroz Amargo (1948), neorrealismo en estao puro con una genia Silvana Mangano, en un duro enfrentamiento con sus compañeras recogedoras de arroz, con la hipócrita sociedad que la rodea y con los hombres que la desean. Maravillosa | |
|
| |
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Miér Abr 15, 2009 5:09 pm | |
| Gracias Cheri me la apunto. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Jue Abr 16, 2009 8:57 pm | |
| Muy bienvenido, veo que entiendes, muy bien. | |
|
| |
LittleDragon
Cantidad de envíos : 117 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Lun Abr 20, 2009 8:49 pm | |
| Bienvenido | |
|
| |
Sombra
Cantidad de envíos : 1114 Edad : 53 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- Miér Abr 22, 2009 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos!!-Coheniano- | |
| |
|
| |
| Hola a todos!!-Coheniano- | |
|