Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una decisión de 220.000 ciudadanos

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 40
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Una decisión de 220.000 ciudadanos Empty
MensajeTema: Una decisión de 220.000 ciudadanos   Una decisión de 220.000 ciudadanos Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:35 am

Una decisión de 220.000 ciudadanos

Hazle saber a los diputados lo que piensas sobre la Ley Sinde.

Para hacerlo solo tienes que copiar la carta que hemos redactado entre varios usuarios del grupo en Facebook de apoyo al Manifiesto. Puedes hacerle las modificaciones que quieras, y para enviarla solo tienes que copiar un grupo de emails cada vez. Están agrupados de 50 en 50 para no sobrepasar el límite de Hotmail y otras empresas, así que solo tendrás que mandar 8 emails para informar a toda la cámara de los diputados sobre lo que piensas, incluido a Zapatero.

Copia la iniciativa donde creas oportuno hacerlo, cuantos más emails enviemos más clara tendrán la verdadera opinión de la sociedad sobre sus acciones.

Te llevará 1 minuto y nos ayudará a todos. Difúndelo.

Asunto: Una decisión de 220.000 ciudadanos

Cuerpo del mensaje:

Señor/a Diputado/a:

Le escribo para expresar mi preocupación y desacuerdo con la Disposición Final Primera del proyecto de Ley de Economía Sostenible, puesto que, con la actual redacción de dicha disposición, se podría ejecutar el cierre de una multitud de sitios web con total indefensión del demandado, con unos criterios indeterminados y sin que, en ningún caso, un juez pudiera intervenir en la valoración de si la actividad de dicho sitio web vulnera nuestro ordenamiento jurídico. Entiendo que esto es un ataque a la tutela efectiva de los jueces y tribunales, produciéndose de igual forma la vulneración de otros derechos fundamentales y libertades públicas tales como los recogidos en los artículos 18, 20 y 27*.

Si su partido apoya, defiende, se abstiene o vota a favor de dicha disposición, perderá un votante y aunque le escribo en mi nombre, represento a familia, amigos y conocidos a los que informo puntualmente de estos temas y a los que les duelen estos recortes de los derechos civiles que actualmente se propugnan en favor de unos pocos. Los derechos fundamentales y el interés general no deben mermarse en favor de los intereses particulares de una industria obsoleta. La justicia es más lenta de lo que todos deseamos, pero esta realidad no nos debe conducir a crear una pseudo-justicia Express para una casta de privilegiados y así defender sus intereses económicos por encima de nuestros derechos fundamentales. Si se considera necesaria una aceleración de las medidas cautelares, que se presente la oportuna modificación legislativa, pero siempre respetando al poder judicial y por las vías ordinarias aceptadas en derecho, que son las mismas de las que disponemos todos. Ustedes representan al pueblo, no al grupo de presión de turno.

Por ello le insto a usted, elegido en representación de nosotros los ciudadanos, a votar en contra de dicha disposición final. Los derechos fundamentales que nos amparan y defienden a todos, NO SON NEGOCIABLES, ni son moneda de cambio para favorecer los intereses privados de multinacionales, falsamente amparadas en una inexistente defensa de la cultura. Defenderé mi oposición a esta medida en todo momento y circunstancia mientras siga vigente, y por supuesto, incluye mi voto.

(*) Articulado de la constitución española: http://www.senado.es/constitu/articuls/arts.html

Lista de emails de los diputados. Cada grupo corresponde a 50 emails de los 350 que conforman el Congreso de los Diputados, excepto el último que es el del Presidente del gobierno, 8 grupos en total:

Para poder ver los e-mail de los diputados del congreso entrad aqui: http://unadecisionde220000ciudadanos.blogspot.com


Fuente: http://evidalmartinez.blogspot.com/

Saludos y compartirlo por la red
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28



Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 40
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Una decisión de 220.000 ciudadanos Empty
MensajeTema: Re: Una decisión de 220.000 ciudadanos   Una decisión de 220.000 ciudadanos Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:36 pm

Buenas tardes a todos comparto con vosotros la contestacion de presidencia a la carta de una decision de 220.000

Una decisión de 220.000 ciudadanos Muestra%207

Saludos y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Una decisión de 220.000 ciudadanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La decisión de Stinger, Mia Sheridan
» La U.S NAVY pospone la decisión sobre sus Corbetas
» Amplificador vintage, difícil decisión
» Una difícil decisión para la Royal Navy
» Una decisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Preguntas, Sugerencias y denuncias-
Cambiar a: