Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Crazies (Remake)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

The Crazies (Remake) Empty
MensajeTema: The Crazies (Remake)   The Crazies (Remake) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:13 pm

Recordemos que la película The Crazies de George A.Romero narraba como un pueblo de Pensilvania era aterrorizado por un arma biológica que convertía a los seres humanos en unas criaturas a medio camino entre un psicópata y un zombie. La nueva adaptación corre a cargo de Breck Eisner quien sustituye al directo designado en un principio Brad Anderson (El maquinista) , del guión se encargará Ray Wright y la productora de este posible esperpento es Rogue Pictures.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

The Crazies (Remake) Empty
MensajeTema: Re: The Crazies (Remake)   The Crazies (Remake) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:47 am

La original ya me parece un film más bien discretito. Aunque si le dan un aire más a lo "28 semanas después" (y no me refiero al trabajo de cámara), puede que el resultado sea de mi gusto o que por lo menos no me disguste demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

The Crazies (Remake) Empty
MensajeTema: Re: The Crazies (Remake)   The Crazies (Remake) Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:30 pm

calvo escribió:
La original ya me parece un film más bien discretito. Aunque si le dan un aire más a lo "28 semanas después" (y no me refiero al trabajo de cámara), puede que el resultado sea de mi gusto o que por lo menos no me disguste demasiado.

Lo bueno sería que lo hiciesen en plan Rabia(la pelicula) pero mas brutal. Creo que aún no se explotaron ni de lejos las opciones que da un ataque de locura masivo para generar terror.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 44
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Crazies (Remake) Empty
MensajeTema: Re: The Crazies (Remake)   The Crazies (Remake) Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:06 pm

Buenas tardes compañeros os actualizo la noticia

Timothy Olyphant, protagonista del remake de 'The Crazies'

'The Crazies' es un remake del título dirigido en 1973 por George A. Romero. La película se desarrolla en un pequeño pueblo de Evans City, en el estado de Pennsylvania, es el escenario de un accidente aéreo unas semanas atrás, que provocó la liberación de una vacuna experimental. Ahora, el gobierno sospecha que la racha de violencia que asola la pequeña comunidad es el resultado de ese accidente, pues la supuesta vacuna (en realidad un arma biológica) está infectando a los habitantes, haciéndoles perder la razón antes de matarlos. Por entonces actores como Lane Carroll, Will MacMillan o Harold Wayne Jones aparecían en el proyecto, pasando ahora a ser Timothy Olyphant ('Hitman') el protagonista principal del film. La cinta será dirigida esta vez por Breck Eisner, mientras que Ray Wright y Scott Kosar se ocuparán de un guión que ya debe de estar prácticamente rematado, ya que se espera que la película llegue a la gran pantalla el 25 de septiembre de 2009. Romero también formará parte del proyecto en las labores de productor ejecutivo.

Olyphant se encuentra rodando junto a Steve Zahn, Kiele Sánchez y Milla Jovovich, 'A Perfect Getaway', película que narra cómo a un recién casado su luna de miel en Hawaii se le torna en pesadilla al ser confrontados por dos asesinos mientras pasaban un buen rato escalando. Esta película está escrita y dirigida por David Twohy, y tiene previsto su estreno en marzo de 2009.

Radha Mitchell en 'The Crazies' Remake

La actriz Radha Mitchell será la pareja protagonista de Timothy Olyphant en una nueva cinta titulada 'The Crazies', remake de la película de terror que en 1973 dirigiera George A. Romero, que en nuestro país se llamó 'Los Locos'. La película se desarrolla en un pequeño pueblo de Evans City, en el estado de Pennsylvania, es el escenario de un accidente aéreo unas semanas atrás, que provocó la liberación de una vacuna experimental. Ahora, el gobierno sospecha que la racha de violencia que asola la pequeña comunidad es el resultado de ese accidente, pues la supuesta vacuna (en realidad un arma biológica) está infectando a los habitantes, haciéndoles perder la razón antes de matarlos. Breck Eisner dirigirá esta cinta que incluso ya cuenta con fecha de estreno: el 25 de septiembre de 2009. Además, el antiguo director, volverá a formar parte del proyecto, aunque en labores de productor ejecutivo.

Radha Mitchell es una actriz de 26 años nacida en Melbourne (Australia). Como muchos de sus compañeros, hizo su debut en el teatro antes de asaltar la gran pantalla. Además, alcanzó la popularidad en televisión 1996 por un papel en la serie 'Vecinos'. Ello le valió el salto a la gran pantalla, participando en la comedia romántica australiana 'Amor y otras catástrofes' (1996). Un año después, en 1997 dio el salto a Hollywood donde ha protagonizado películas como 'Pitch Black', con Vin Diesel o 'Silent Hill', película de terror dirigida por Cristophe Gans en 2006 y de la que en el futuro veremos una segunda parte.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10303.0.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Crazies (Remake) Empty
MensajeTema: Re: The Crazies (Remake)   The Crazies (Remake) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Crazies (Remake)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer poster de The Crazies
» Poltergeist (Remake)
» Dr. Who (remake)
» Remake de REC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: