Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hellraiser remake

Ir abajo 
+4
Raziel
Paperman
calvo
darkdevil28
8 participantes
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:40 pm

Hellraiser remake Remakemana


Noticia publicada: 22 de octubre de 2006

Clive Barker reescribe 'Hellraiser'

Pues si, parece que a los hermanos Weinstein -Bob y Harvey- les ha dado por hacer remakes y en ello siguen. Después de anunciar proyectos como el de los nuevos 'Los siete samuráis', se les ha ocurrido la brillante y original idea de hacer un nuevo remake, esta vez de la película de terror de 1987, 'Hellraiser', que además ha contado con varias secuelas. Para ello ya han contratado a Clive Barker -director y guionista de la cinta original-, que esta vez se ocupará únicamente del guión, dejando la realización a otro. El bueno de Barker está encantado, ya que dice que esta vez podrá contar con más dinero y mejores medios, con lo cual quedará "mejor película", aunque eso está por ver.

Para los que no hayáis visto la película original, os diré que trata de un hombre violento que adquiere una caja china que parece estar dotada de poderes especiales, a través de los cuales podría abrir una especie de puerta a seres de otra dimensión. Cuando el tipo abre dicha caja, no os quiero ni contar la que se lía.

Fuente: Coming Soon

Noticia publicada: 18 de octubre de 2007

Alexandre Bustillo y Julien Maury serán los directores del remake de Hellraiser

Dimension Films ha confirmado de manera oficial que los directores Alexandre Bustillo y Julien Maury serán los encargados de plasmar el remake de una de las obras de Clive Baker, 'Hellraiser'. En un principio se supo que el mismo Baker sería el encargado de reescribir el guión, pero finalmente serán los mismos directores los que lo harán, respetando el original pero dándole nuevos aires según se dice. Por el momento poco más se sabe acerca del reparto, rodaje, fecha de estreno, etc. Pero teniendo ya confirmados a los directores, poco tardarán en salir nombres de futuros actores.

El film original data del 1987 y nos cuenta la historia de Frank Cotton tiene en su poder un enigmático cubo dotado de poderes extraordinarios. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión que pueden proporcionar placeres sensuales inimaginables. Cotton convoca a estas criaturas, pero sólo le infligirán tormentos y dolor hasta acabar con él. 20 años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la antigua casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro.

Noticia publicada: 29 de Octubre de 2008

Cambios en la dirección

Problemas y más problemas para el remake de 'Hellraiser'. Tras el abandono de Alexandre Bustillo y Julien Maury como directores del film, el estudio parece que ha contratado al cineasta Pascal Laugier para que dirija y escriba el guión. Laugier ha escrito y dirigido anteriormente otras cintas del género como 'Martyrs' o 'El internado'.

Noticia publicada: 04 de Febrero 2009

El nuevo Pinhead

Deben de ser pruebas de maquillaje. El caso es que el resultado final sería éste

Hellraiser remake 4650

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3638.msg255702.html#msg255702

Saludos
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:36 pm

Bueno, puede ser intereante. Pero personalmente, no creo que sea una película que haya envejecido mal y preferiría algo más novedoso. De hecho, incluso estaría mucho más interesado por ejemplo en una adaptación del videojuego "Jericho".
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:47 pm

calvo escribió:
Bueno, puede ser intereante. Pero personalmente, no creo que sea una película que haya envejecido mal y preferiría algo más novedoso. De hecho, incluso estaría mucho más interesado por ejemplo en una adaptación del videojuego "Jericho".

Desde esta noticia hasta hoy han cambiado mucho las cosas, ahora se trabaja más en la muerte de pinhead, último capitulo de hellraiser.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:11 pm

¿Cuántas películas componen la saga? He visto que en España no hay packs de ésta, ¿sabéis algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:13 pm

Por cierto, al hilo de esto, ¿cuáles merecen la pena? Yo no recuerdo haber visto más allá de la original y de Hellbound (la 2ª )

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
Greed

Greed


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:51 pm

Yo creo que sería mejor acabar con la serie, pero acabándola bien. Y como dice calvo, una plei de Jericho estaría muy bien la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:48 pm

Raziel escribió:
Por cierto, al hilo de esto, ¿cuáles merecen la pena? Yo no recuerdo haber visto más allá de la original y de Hellbound (la 2ª )

SaludO3s

Pues a mi me gustaron: La uno , dos, tres y seis. También esta bien la 5 aunque se parece a Hellraiser lo mismo que Star wars a las películas de Marisol.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Xander_xxx

Xander_xxx


Masculino
Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:28 am

Otro remake de una gran peli (tardo lo suyo en gustarme) ahora que anuncien el remake de razas de noche de Clive Barker y ya cojo el coche y me tiro por un barranco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:54 pm

La reacción de Clive Barker ante el nuevo diseño de Pinhead para el Remake de Hellraiser

Hellraiser remake Pinhead20203009


El pasado 26 de Febrero los chicos de Bloody Disgusting entrevistaron al directo/escritor Clive Barker para hablar del fiasco comercial que supuso la adaptación de su relato corto “El tren nocturno de la carne”

Barker se comunica muy frecuentemente con el director Pascal Laugier y dice tener una gran confianza en que cree unos Cenobitas orgullosos: "La primera versión siempre estará allí," dice Barker. " Pascal es un cineasta muy talentoso, obviamente bastante más talentoso que fui yo cuando dirigí el primer Hellraiser y yo no dirigí nada realmente bueno de ahí en adelante ... soy completamente accesible y estoy en condiciones de ser llevado por el viento. No me siento posesivo respecto a Hellraiser. Solamente quiero que las personas se diviertan viéndola ".

En lo que se refiere a la implicación de Barker en la producción, él admite que eso dependerá de la localización del film. " Asumo que se rodará en Los Angeles, Desgraciadamente no puedo desplazarme muy lejos . Pero si las rodasen en Europa o por allí , podría pasarme a ver qué ocurre ".

Hellraiser remake Helraiser020309


La nueva versión Hellraiser recientemente obtuvo malas críticas cuando el diseñador del maquillaje (y el veterano de franquicia Hellraiser) Gary J. Tunnicliffe creó un diseño nuevo para Pinhead , esperando hacerlo congeniar con el planteamiento de la nueva versión. El diseño no agradó ni a los fans ni a Barker . "A mí no me gusta el nuevo diseño," admite Barker. "Pienso que fueron provocativos en el sentido de que se esperanzaron realmente haciendo a personas echar un vistazo a su trabajo. Este diseño no es crudo”.

"Pienso que la combinación de un sistema muy organizado de cicatrizar con una uña en cada intersección es casi matemática en su precisión. El hecho que las cicatrices de los Cenobitas estén hechas por alguien o algo peor que ellos, lo hace una imagen poderosa. Una vez que quitas los cuadrados todo es del mismo tamaño y incluso las uñas son de la misma longitud (en referencia a los cuadrados de la cabeza de Pinhead, dice que una vez eliminado todo un Cenobita es un ser humano normal), Pinhead no es un Slasher más, es un obispo del dolor ".
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:36 pm

Ke puta pena da el nuevo Pinhead
Volver arriba Ir abajo
LaLoBa

LaLoBa


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:18 pm

Raziel escribió:
¿Cuántas películas componen la saga? He visto que en España no hay packs de ésta, ¿sabéis algo al respecto?


La saga:

Hellraiser (1987)
Hellbound: Hellraiser II (1988)
Hellraiser III: Hell on Earth (1992)
Hellraiser: Bloodline (1996)
Hellraiser: Inferno (2000)
Hellraiser VI: Hellseeker (2002)
Hellraiser: Deader (2005)
Hellraiser: Hellworld (2005)

Recomiendo... mmm... las tres primeras y STOPPPPPP!!! El resto son a cual una peor que la otra para mi gusto, claro. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hellraiser remake Empty
MensajeTema: Re: Hellraiser remake   Hellraiser remake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hellraiser remake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remake de REC
» The Crazies (Remake)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Terror-
Cambiar a: