Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [23/10/2009]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [23/10/2009] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [23/10/2009]   Estrenos de cine [23/10/2009] Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:06 am

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS

Estrenos de cine [23/10/2009] Picaspxw78imgpel-028735-301xXx80


Título: El Imaginario Del Doctor Parnassus
Título Original: The Imaginarium Of Doctor Parnassus
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: Francia, Canadá
Año: 2009
Director: Terry Gilliam
Guión: Terry Gilliam, Charles McKeown
Reparto: Heath Ledger, Christopher Plummer, Tom Waits, Lily Cole, Andrew Garfield, Verne Troyer, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law
Web Oficial: http://www.doctorparnassus.com/

Sinopsis: Cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario ‘Imaginario’, un show itinerante donde el público tiene la irresistible oportunidad de elegir entre la luz y la alegría, o entre la oscuridad y la tristeza.

El Doctor Parnassus posee el extraordinario don de guiar la imaginación de los demás, pero sobre él recae una oscura maldición secreta. Jugador empedernido, miles de años atrás hizo una apuesta con el demonio, Mr. Nick, con la que se ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, al conocer a su amor verdadero, Dr. Parnassus hizo otro trato con el diablo, comerciando su inmortalidad por su juventud, con la condición de que cuando su hija alcanzara la edad de 16 años, pasara a ser propiedad de Mr. Nick.

Valentina está cada vez más cerca de esta importante fecha y el Dr. Parnassus está desesperado por protegerla de su inminente destino. Mr. Nick se presenta para llevársela pero como siempre está dispuesto a hacer una nueva apuesta, renegocia el envite. Se quedará con Valentina el que primero seduzca a cinco almas. En su viaje recluta a una serie de personajes salvajes, cómicos y convincentes, y el Dr. Parnassus entregará únicamente la mano de su hija a aquel que le ayude a ganar.

En esta contrarreloj fascinante, explosiva y tremendamente imaginativa, el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un entorno donde los obstáculos se suceden de manera interminable y así deshacer los errores de su pasado de una vez por todas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=xs43I5OQi7Q

MILLENNIUM 2: LA CHICA QUE SOñABA CON UNA CERILLA Y UN BIDóN DE GASOLINA

Estrenos de cine [23/10/2009] Cerilla.preview

Título: Millennium 2: La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidón De Gasolina
Título Original: Flickan Som Lekte Med Elden
Género: Thriller
Nacionalidad: Suecia
Año: 2009
Director: Daniel Alfredson
Guión: Jonas Frykberg
Reparto: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Annika Hallin, Per Oscarsson, Lena Endre, Peter Andersson
Web Oficial: http://www.millennium2.es/

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Stieg Larsson, segunda parte de su Trilogía Milenio (Millennium), que comienza con Los hombres que no amaban a las mujeres y finaliza con La reina en el palacio de las corrientes de aire.

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=F3mPkXmiH68

TOY STORY (3D)

Estrenos de cine [23/10/2009] ToyStoryPoster

Título: Toy Story (3D)
Título Original: Toy Story In 3D
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 1995
Director: John Lasseter
Guión: Joss Whedon, Andrew Stanton, Joel Cohen, Alec Sokolow
Reparto: (Voces V.O.) Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Annie Potts, John Morris, Erik Von Detten, Laurie Metcalf, R. Lee Ermey
Web Oficial: http://www.toystory.com/

Sinopsis: Son juguetes, hablan- al menos cuando no hay nadie alrededor- y han vuelto… para celebrar el regreso de la saga Toy Story -¡esta vez en Disney Digital 3D!-. Toy Story, la película con la que empezó todo, lleva a los espectadores de nuevo a esta fantástica aventura, vista desde los ojos de dos juguetes rivales: Woody (con la voz de Tom Hanks en la versión original), el desgarbado y amoroso cowboy, y Buzz Lightyear (voz de Tim Allen) el valiente hombre del espacio. Este improbable dúo aprende a dejar a un lado sus diferencias cuando las circunstancias les separan de sus dueño Andy y se encuentran con que el único modo de sobrevivir a la peligrosa misión es aliándose.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=10UJYuyCoDQ

EDéN AL OESTE

Estrenos de cine [23/10/2009] Eden_al_oeste

Título: Edén Al Oeste
Título Original: Eden à L'Ouest
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Grecia, Italia
Año: 2009
Director: Costa-Gavras
Guión: Costa-Gavras, Jean-Claude Grumberg
Reparto: Riccardo Scamarcio, Odysseas Papaspiliopoulos, Léa Wiazemsky, Tess Spentzos, Kristen Ross
Web Oficial: http://www.edenalouest-lefilm.com/

Sinopsis: Al igual que en "La Odisea", el Mar Egeo es el escenario donde discurren las aventuras de Elías, nuestro protagonista. En esas mismas aguas, bajo el mismo sol y los mismos cielos como en el amanecer de la civilización. Después de innumerables incidentes y accidentes, una escala en el paraíso y una estancia en el infierno, el mágico final de su periplo se desarrolla en París.

París, la ciudad que resplandece en los anhelos más profundos, en el sueño más agitado de los viajeros.

Edém al Oeste intenta recrear el camino, el viaje de aquellos (que fueron nuestros padres y nuestras madres) que cruzan tierras, océanos embravecidos y mares de uniformes, a la búsqueda de un hogar.

La historia de Elías no es la de Ulises, ni tampoco la de Jean-Claude ni la mía. Pero me veo reflejado en Elías, un extranjero que no me es extraño.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LqLm4hdenR8

BULLYING

Estrenos de cine [23/10/2009] Cartel-bullying

Título: Bullying
Título Original: Bullying
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Josecho San Mateo
Guión: Angel García Roldán
Reparto: Albert Carbó, Laura Conejero, Carlos Fuentes, Joan Carles Suau, Yohana Cobo
Web Oficial: http://www.bullyingplotfilms.com/

Sinopsis: Jordi es un chaval de 15 años que ha perdido recientemente a su padre y que, junto con su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Y al principio todo parece ir bien. Pero el destino le reserva una terrible sorpresa, ya que cuando Jordi traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno.

Y quien le invita a entrar en él, con una escalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno. Nacho, como una encarnación del Mal, será capaz de lograr que, en la pesadilla que sumerge a Jordi, cada día que pase sea superado en violencia y crueldad por el siguiente.

Una madre confundida que no logra comprender lo que ocurre, un oscuro y misterioso personaje que carga con un secreto del pasado, y una chica, Ania, capaz de entender a Jordi porque también ella conoce los mil rostros del horror, serán los compañeros de viaje de nuestro héroe. Un viaje cuyo término será decidido en una reacción final por el propio Jordi, quien como cualquier ser humano tiene en la libertad una meta vital indispensable, y la busca con desesperación. Hasta encontrarla.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=F5ukLekqTlY

SHEVERNATZE, UNA EPOPEYA MARCHA ATRáS

Estrenos de cine [23/10/2009] Shevernatze

Título: Shevernatze, Una Epopeya Marcha Atrás
Título Original: Shevernatze, Una Epopeya Marcha Atrás
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Pablo Palazón
Guión: Pablo Palazón, Carlos Yuste
Reparto: Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares, Roberto Álamo, José Navar, Paul Lostau, Albert Roca, Chema Blasco, Eduardo Gómez, Victor Monigote
Web Oficial: http://www.shevernatze.com/

Sinopsis: Un día Jonás Bargueño, un profesor de autoescuela común y corriente, decide conducir de Madrid a Ávila marcha atrás. Su intención es hacerse un documental mientras bate el record Guinness de la mayor distancia jamás recorrida de esa manera. Si lo consigue, cree que va a impresionar y recuperar a su ex novia, María, de la que sigue muy enamorado. El viaje de Jonás está bien planeado, viaja de noche por desiertas carreteras secundarias y todo va bien hasta que el sueño y un fuerte dolor de cuello ponen a prueba su resistencia. En ese momento, cuando está a punto de abandonar, recoge a un viejete muy peculiar que se solidariza exageradamente con su proeza, hasta el punto de obligarle a continuar.

Por otro lado, en la misma carretera, María va a vivir un excitante intercambio de parejas con Leo, su amante. Estas dos historias y un peligroso pirómano se cruzan para contar, en un tono muy serio, una “road movie” muy, muy curiosa.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=LGBMLpb2sMo

AFTER

Estrenos de cine [23/10/2009] Cartel-after

Título: After
Título Original: After
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos
Reparto: Tristán Ulloa, Willy Toledo, Blanca Romero

Sinopsis: Cuenta como las vidas de Manuel, Ana y Julio se cruzan una noche de verano en la que vuelven a reencontrarse después de mucho tiempo y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. AFTER es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.

Trailer: http://www.adictosalcine.com/ver_trailer.php?pelicula=19715


Última edición por darkdevil28 el Sáb Oct 24, 2009 8:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [23/10/2009] Empty
MensajeTema: Re: Estrenos de cine [23/10/2009]   Estrenos de cine [23/10/2009] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:25 am

500 DíAS JUNTOS

Estrenos de cine [23/10/2009] Cartel-500-dias-juntos

Título: 500 Días Juntos
Título Original: (500) Days Of Summer
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Marc Webb
Guión: Scott Neustadter, Michael Weber
Reparto: Zooey Deschanel, Joseph Gordon-Levitt, Clark Gregg, Minka Kelly, Rachel Boston, Matthew Gray Gubler, Chloe Moretz
Web Oficial: http://www.foxsearchlight.com/500daysofsummer/
Web Oficial en español: http://www.500diasjuntos.es/

Sinopsis: Ésta es una historia de chico encuentra chica...

La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom (Joseph Gordon-Levitt) un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer (Zooey Deschanel), la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Después de todo, a los dos les encanta The Smiths. Los dos tienen debilidad por el artista surrealista Magritte. Tom una vez estuvo viviendo en Jersey y Summer tiene un gato que se llama Bruce. Como Tom dice meditando, “somos compatibles hasta en lo último”.

Hacia el día 31, las cosas siguen adelante, aunque sea de manera “informal”. El día 32, Tom es irreparablemente golpeado, y sigue viviendo en un mundo fantástico y vertiginoso con Summer en su mente. Hacia el día 185, las cosas ya están en un grave limbo, pero no sin esperanza. Y a medida que la historia rebobina hacia atrás y hacia delante a través del “otra vez bien, otra vez mal”, a veces dichoso, a veces tumultuoso flirteo de Tom y Summer, la historia cubre el mareante territorio por entero, desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención en un torbellino de saltos en el tiempo, pantallas divididas, números de karaoke y entusiasmo cinematográfico, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=JZKHghwE0CM

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [23/10/2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [13-02-2009]
» Estrenos de cine [22-05-2009]
» Estrenos de cine [03-04/07/2009]
» Estrenos de cine [03-04/07/2009]
» Estrenos de cine [12-06-2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: