Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrenos de cine [11/12/2009]

Ir abajo 
AutorMensaje
darkdevil28




Masculino
Cantidad de envíos : 1530
Edad : 43
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estrenos de cine [11/12/2009] Empty
MensajeTema: Estrenos de cine [11/12/2009]   Estrenos de cine [11/12/2009] Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:14 am

ALGO PASA EN HOLLYWOOD

Estrenos de cine [11/12/2009] Afiche-de-Algo-pasa-en-Hollywood


Título: Algo Pasa En Hollywood
Título Original: What Just Happened?
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2008
Director: Barry Levinson
Guión: Art Linson
Web Oficial: http://www.whatjusthappenedfilm.com/

Reparto: Robert De Niro, Catherine Keener, Sean Penn, John Turturro, Michael Wincott, Robin Wright Penn, Kristen Stewart, Stanley Tucci, Bruce Willis, Jason Kravitz, Mark Ivanir, Remy Selma, Christopher Evan Welch, Lily Rabe, Sam Levinson, Logan Grove, Alessandra Danielle, Karina Buck, Peter Jacobson, Moon Bloodgood, Ari Barak, Paul Herman

Sinopsis: Basada en el propio best seller de Art Linson What Just Happened: Bitter Hollywood Tales from the Front Line.

Contrastando con un trasfondo hollywoodiense remitente a la ayuda a la niñez, exesposas, terapias, y a los asuntos del corazón, la mente y los dormitorios, What Just Happened? es un drama perversamente divertido acerca de las entrañas del negocio cinematográfico… sus berrinches, excesos, cinismo, además del recelo y el miedo ante la siguiente crisis.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1K8TY00wsK0

BLINDADO


Estrenos de cine [11/12/2009] Armored

Título: Blindado
Título Original: Armored
Género: Drama, Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Nimrod Antal
Guión: James V. Simpson
Reparto: Matt Dillon, Jean Reno, Laurence Fishburne, Skeet Ulrich, Amaury Nolasco, Andre Jamal Kinney, Milo Ventimiglia, Fred Ward, Columbus Short
Web Oficial: http://www.armoredmovie.com/

Sinopsis: Después de la muerte de sus padres, Ty Hackett (Columbus Short) regresa del servicio activo en Irak para hacer frente a un montón de gastos médicos, impagos, una hipoteca y asumir la responsabilidad de su hermano de 14 años, Jimmy (Andre Jamal Kinney). Ty consigue un trabajo como guardia en Eagle Shield Security, la misma compañía de camiones blindados para la que trabajó su padre. Bajo la tutela de su padrino, el Oficial Jefe Michael Cochrane (Matt Dillon), Ty se entrena para su difícil y, en muchas ocasiones, peligrosa nueva carrera.

En el último día de su periodo de prueba, sus compañeros de trabajo sacan al joven para celebrarlo. Beben cerveza e intercambian anécdotas, revelan fallos en el sistema de seguridad y comentan sobre los intentos de robo fallidos y sobre los que han tenido éxito. Cochrane tiene la mejor historia: un robo sin resolver en Texas para el que cree tener la respuesta. La única manera en que puede haber sucedido, afirma, es si los mismos guardias fueron los autores del golpe.

Cuando más tarde lleva a Ty hasta su casa, Cochrane le revela que el incidente del que habían estado hablando le ha dado la inspiración para idear el plan perfecto. Con una trabajo de 42 millones de dólares en camino, Cochrane propone desviarse de la ruta, guardar el dinero en un almacén abandonado y denunciar el robo. Sin víctimas, sin tipos malos y sin pistas. Todo lo que se necesita para que estos seis hombres se conviertan en los tipos más ricos que jamás pudieron imaginar, es la cooperación de todos los guardias involucrados. Cochrane ya ha convencido a los otros: al impulsivo e impetuoso Baines (Laurence Fishburne); el callado pero intenso Quinn (Jean Reno); el muy nervioso y vulnerable Dobbs (Skeet Ulrich); y el ex-convicto redimido Palmer (Amaury Nolasco). Ty es todo lo que se interpone entre ellos y sus planes para una vida mejor.

En un principio Ty se niega incluso a considerar la idea de robarle a su empresa, pero la amenaza del banco de quedarse con su casa y que su hermano termine en un hogar de acogida le convence para unirse a sus compañeros, solo pone una condición: Cochrane le debe prometer que nadie saldrá herido.

En el gran día, la recogida del dinero se produce sin tropiezos. Después de realizar el registro con el despachante, los hombres se desvían hasta el lugar elegido para ocultar el dinero. Llenos de energía y optimismo se disponen a descargar el dinero rápidamente, pero una inesperada interrupción cambia el curso de los acontecimientos. Con su futuro y millones de dólares en juego, el grupo de hombres entra en un estado de confusión en el que tratan de salvar lo que pueden y en un trágico instante, todo cambia.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=O4DMUkA5Dgg

EL ERIZO


Estrenos de cine [11/12/2009] Le-herisson-43847

Título: El Erizo
Título Original: Le Hérisson
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Francia
Año: 2009
Director: Mona Achache
Guión: Mona Achache
Reparto: Josiane Balasko, Garance Le Guillermic, Togo Igawa, Anne Brochet, Ariane Ascaride, Wladimir Yordanoff, Sarah Le Picard, Jean-Luc Porraz, Gisèle Casadesus, Mona Heftre, Samuel Achache, Valérie Karsenti, Stéphan Wojtowicz
Web Oficial: http://www.leherisson-lefilm.com/

Sinopsis: Inspirada libremente en la novela La elegancia del erizo, de Muriel Barbery.

Historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes del número 7 de la calle Grenelle, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio...

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=0VmofsyS0SU&feature=player_embedded

EL CAMINO DE LOS SUEñOS

Estrenos de cine [11/12/2009] Cartel_el_camino_de_los_suenos_0

Título: El Camino De Los Sueños
Título Original: El Camí Dels Somnis
Género: Documental
Nacionalidad: España
Año: 2009
Director: Joan Soler
Guión: Joan Soler, Carmen Ávalos, Manuel Martínez, Carles M. Gómez-Quintero
Reparto: sin determinar
Web Oficial: http://camisomnis.cat/

Sinopsis: Alba y Nuria, dos jóvenes invidentes, mantienen una lucha cotidiana contra las limitaciones que les impone su discapacidad para llevar una vida normal. Su espíritu de superación y su generosidad las impulsan a alcanzar constantemente nuevos objetivos y a dedicar tiempo y esfuerzo para ayudar a los demás. No satisfechas con ser aceptadas en nuestro mundo de videntes, consiguen metas que incluso para nosotros serían excepcionales.

Ajenas al conformismo y llevadas por su afán de explotar todas las posibilidades que la vida les ofrece, viajarán a la India, a la Fundación Vicente Ferrer, para colaborar en la educación de niños ciegos. Las experiencias que allí vivirán marcarán el recorrido de un camino que conduce a la realización de sus sueños.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=3FnX3pVaZzs

MAL DíA PARA PESCAR


Estrenos de cine [11/12/2009] Mal+dia+para+pescar+(cine)

Título: Mal Día Para Pescar
Título Original: Mal Día Para Pescar
Género: Drama, Comedia
Nacionalidad: España, Uruguay
Año: 2009
Director: Álvaro Brechner
Guión: Álvaro Brechner
Reparto: Jouko Ahola, Gary Piquer, Antonella Costa

Sinopsis: Adaptación del cuento "Jacob y el otro" del escritor uruguayo Juan Carlos Onetti (Premio Cervantes 1980).

Historia de dos peculiares buscavidas: un ex campeón mundial de lucha libre -Jacob van Oppen- que todavía cree ser "el hombre más fuerte sobre la tierra" y su protector, un manager -Orsini- que le organiza exhibiciones y combates arreglados en secreto. Su peculiar viaje en busca de un glorioso pasado en el que Orsini asegura que "el campeón reconquistará su titulo", llega a su fin en el momento en que los acontecimientos toman un rumbo inesperado e incontrolable para los protagonistas.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5_dYDNnXiew

Fuentes: http://www.estrenosdecine.net
https://www.youtube.com
http://www.google.es
http://www.elseptimoarte.net/

P.D: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estrenos de cine [11/12/2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrenos de cine [24/26-06-2009]
» Estrenos de cine [18/09/2009]
» Estrenos de cine [25/09/2009]
» Estrenos de cine [09-01-2009]
» Estrenos de cine [08-04-2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Ultramundo foro :: Noticias-
Cambiar a: