Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Norma editorial: Drácula según Pascal Croci

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Empty
MensajeTema: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci   Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:09 pm

Francoise-Sylvie y Pacal Croci presentan su propia versión de Drácula que pretende resolver ciertas incógnitas sobre los orígenes del vampiro.

Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Normajz2

¿Cuál es la verdadera leyenda de Drácula? ¿Qué se oculta realmente tras la figura de Vlad el empalador ? . Pascal Croci quien saltó a la fama con su visión de Auschwitz en tomo con ese mismo nombre ahora pretende darnos su visión del vampiro a la vez que conozcamos a Vlad Tepes , e hombre que se esconde detrás de la bestia. Si este cómic sigue la línea de Auschwitz solo podremos esperar una gran historia de horror. El tomo salió el año pasado en España y consta de 152 páginas a color.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Empty
MensajeTema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci   Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:13 pm

estoy acabandomelo ahora mismo.......a ratos pierdo el hilo porque tiene muchos falshbacks o cambia de situaciones sin explicacion......pero luego retomo la historia completa y voy atando cabos.

El dibujo de éste me gusta mas que el de Auschwitz, tal vez por el color, que gana mucho.

Las figuras son tenebrosas, afiladas, palidas y de rostro triste y frio...el escenario es tremendo, cementerios, ruinas, palacios goticos.... y todo envuelto en el frio de la nieve y el viento.


En cuanto lo acabe hare una critica mas completa sobre la historia Wink
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Empty
MensajeTema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci   Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:42 pm

Espero por ella , a mi lo que no me quedo claro era quien era la mujer que vampirizo a Vlad. ¿el vampiro original? ¿el demonio mismo?
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Empty
MensajeTema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci   Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:42 pm

Pues en cierto modo no queda claro quien es esa mujer, pero lo cierto es que se da a entender que sigue haciendo de las suyas siglos despues de eso.....


esta tarde te hago la critica, que me lo acabe anoche!!! ( y como estas deseoso de leerla, me la tendre que currar...... Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Empty
MensajeTema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci   Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:46 pm

Edelstein escribió:
Pues en cierto modo no queda claro quien es esa mujer, pero lo cierto es que se da a entender que sigue haciendo de las suyas siglos despues de eso.....


esta tarde te hago la critica, que me lo acabe anoche!!! ( y como estas deseoso de leerla, me la tendre que currar...... Embarassed )

Currarselo siempre esta bien tongue . Yo sigo en mis 13 que esa mujer era el demonio o algo así.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Contenido patrocinado





Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Empty
MensajeTema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci   Norma editorial:  Drácula según  Pascal Croci Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Norma editorial: Drácula según Pascal Croci
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norma editorial: rave 31
» Norma editorial: Rave 31
» Norma Editorial: RELATIVISION
» Norma Editorial: Lullaby 2
» Norma Editorial: Lullaby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: