Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci Mar Jul 08, 2008 7:09 pm | |
| Francoise-Sylvie y Pacal Croci presentan su propia versión de Drácula que pretende resolver ciertas incógnitas sobre los orígenes del vampiro. ¿Cuál es la verdadera leyenda de Drácula? ¿Qué se oculta realmente tras la figura de Vlad el empalador ? . Pascal Croci quien saltó a la fama con su visión de Auschwitz en tomo con ese mismo nombre ahora pretende darnos su visión del vampiro a la vez que conozcamos a Vlad Tepes , e hombre que se esconde detrás de la bestia. Si este cómic sigue la línea de Auschwitz solo podremos esperar una gran historia de horror. El tomo salió el año pasado en España y consta de 152 páginas a color. | |
|
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci Lun Jul 28, 2008 10:13 pm | |
| estoy acabandomelo ahora mismo.......a ratos pierdo el hilo porque tiene muchos falshbacks o cambia de situaciones sin explicacion......pero luego retomo la historia completa y voy atando cabos. El dibujo de éste me gusta mas que el de Auschwitz, tal vez por el color, que gana mucho. Las figuras son tenebrosas, afiladas, palidas y de rostro triste y frio...el escenario es tremendo, cementerios, ruinas, palacios goticos.... y todo envuelto en el frio de la nieve y el viento. En cuanto lo acabe hare una critica mas completa sobre la historia | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci Lun Jul 28, 2008 10:42 pm | |
| Espero por ella , a mi lo que no me quedo claro era quien era la mujer que vampirizo a Vlad. ¿el vampiro original? ¿el demonio mismo? | |
|
Edelstein
Cantidad de envíos : 114 Edad : 37 Localización : entre la madera Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci Mar Jul 29, 2008 3:42 pm | |
| Pues en cierto modo no queda claro quien es esa mujer, pero lo cierto es que se da a entender que sigue haciendo de las suyas siglos despues de eso..... esta tarde te hago la critica, que me lo acabe anoche!!! ( y como estas deseoso de leerla, me la tendre que currar...... ) | |
|
Paperman
| Tema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci Mar Jul 29, 2008 3:46 pm | |
| - Edelstein escribió:
- Pues en cierto modo no queda claro quien es esa mujer, pero lo cierto es que se da a entender que sigue haciendo de las suyas siglos despues de eso.....
esta tarde te hago la critica, que me lo acabe anoche!!! ( y como estas deseoso de leerla, me la tendre que currar...... ) Currarselo siempre esta bien . Yo sigo en mis 13 que esa mujer era el demonio o algo así. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Norma editorial: Drácula según Pascal Croci | |
| |
|