Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Últimos cómics leídos.

+12
Xander_xxx
Alien-67
dilan dog
LaBestia
kuro
Edelstein
Predator
Paperman
ElectroZombi
Imphios
calvo
Sombra
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Edelstein

Edelstein

Femenino
Cantidad de envíos : 114

Últimos cómics leídos. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:15 pm

"Los ojos del apocalipsis" de Roberto Dal pra' y Juan Giménez

y ahora el numero 4 de Battle Royale
Sombra

Sombra

Masculino
Cantidad de envíos : 1114

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:52 pm

BLACKGASS... la verdad es que no me ha gustado, carece de historia y personajes, es una consecución de gore que me ha llegado a aburrir.
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:47 pm

Panini ha tenido a bien sacar la serie ULTIMATE XMEN en tomos, mismo formato que el que utilizase para recopilar THE ULTIMATES, buena calidad - precio. Aunque me falta poco para terminar el primer tomo, he de decir que es una lectura muy disfrutable, una vez tenemos a un Mark Millar en pleno apogeo, parece reírse del universo Marvel en todas y cada una de sus páginas, sobre todo en lo que respecta a Lobezno que le pone de macarra irrespetuoso y casi absurdo.

Muy inferios a THE ULTIMATES en muchos aspectos, es una serie con mas de humor negro que de buenas historias.
Edelstein

Edelstein

Femenino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:32 pm

Acabe battle royale 4 y 5, segui con "En un lugar de la mente" de Josep Mº Beà y "El cadaver y el sofa" de Tony Sandoval y ahora estoy con Shadow play de la coleccion Made in hell.
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:32 am

He terminado el primer tomo recopilatorio de ULTIMATE XMEN y he retomado la lectura de GATNZ desde el tomo 6, mas o menos para recordar por donde iban los tiros... literalmente.
Edelstein

Edelstein

Femenino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:28 pm

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.asp?Id=18346&cat=11037

"Shadowplay" acabado...no me gusto mucho la verdad. Dos historias, y una es de un niño vampiro, y la otra de orgias y con un dibujo pobre y poco definido..... Evil or Very Mad

le doy un 4
Edelstein

Edelstein

Femenino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:58 pm

"La ultima tentacion de Alice Cooper" de Neil Gaiman y Michael Zulli, de la coleccion made in hell.

Últimos cómics leídos. - Página 4 Ulttentacionalicecooper01g

Un gran comic, de lo mejor que he leido ultimamente.

El teatro de lo real, que aparece y desaparece, junto con el hombre que busca al nuevo componente de su espectaculo. Surrealista y muy bien organizado, tanto en guion como en dibujo.
Edelstein

Edelstein

Femenino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:44 pm

En plenas paginas de "Criminal Macabre" de Steve Niles y Ben Templesmith

(y junto a el, los apuntes de la uni...xD)
marques de sade

Masculino
Cantidad de envíos : 589

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:17 pm

varios tomos de DRUUNA en formato PDF
Jakita Wagner

Jakita Wagner

Femenino
Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:10 pm

Batman: El largo Halloween (Jeph Loeb y Tim Sale)
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:26 pm

Un cómic que pese a sus detractores, a mi me parece una obra maestra.
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:41 pm

Segundo tomo recopilatorio de Ultimate Xmen. Muy disfrutable en lo que respecta a historia, pero el cambio continuo de dibujante lo hace desagradecido y pesado.
Jakita Wagner

Jakita Wagner

Femenino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:29 pm

Sombra escribió:
Un cómic que pese a sus detractores, a mi me parece una obra maestra.

A mí también me parece muy interesante y mucho más cercano al verdadero Batman, o al menos, al Batman que a mí me gusta.

Mi próximo objetivo es "Miracle Man" study
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:39 pm

- "The Walking Dead nº 56", por cierto que la colección cumple ya 5 años.
http://korvecfiles.blogspot.com/
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:20 pm

"The Walking Dead nº 57": que como de costumbre, termina justo "en lo más interesante", ahora tocará esperar al 58. Mad
Greed

Greed

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:08 pm

-"The Walking Dead nº57" (coincido contigo calvo, a esperar al 11 de Febrero creo, para el 58)
-"Gears of War nº3", muy bueno por cierto, los encontré de chiripa por la red y me gustaron bastante.
-"Hellblazer nº10", que nunca me había decidido a leerlos y eso que la peli de Constantine me encanta. Pero ya me puse al tajo.
- "One Piece tomos 23 y 24", simplemente exquisitos xD.
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:26 pm

El primer tomo de los prestigios de Elektra Asesina que Planeta publicó hace la tira de años y que llevaba unos 6 sin releer. Una delicia.
Xander_xxx

Xander_xxx

Masculino
Cantidad de envíos : 273

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:44 pm

calvo escribió:
- "The Walking Dead nº 56", por cierto que la colección cumple ya 5 años.

5 años ya ? yo los compro por la edicion española, es decir en tomos de varios numeros y parece que fue ayer cuando conocí a Rick que ahroa ya es para mi un perosnaje de comic de lo mas emblematico.
http://www.myspace.com/cesarsuarez90extreme
Greed

Greed

Masculino
Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:16 pm

"The Walking Dead nº58"
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:59 pm

- "The Walking Dead nº 58": Otro número con mucha charla y poca chicha.

-"Legion": Apocaliptico cómic argentino, muy de mi gusto.
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:55 pm

El número 1 y 2 de "Damnation". El argumento me ha parecido típico y tópico hasta la médula y el dibujo del primer número, no me gusto demasiado, siendo en ocasiones demasiado confuso, aunque mejora algo en el número 2.

- "The Walking Dead nº 59": Que termina justo cuando por fin empieza a ponerse interesante.
Sombra

Sombra

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:36 pm

EXMACHINA número 7: EXCATEDRA. El alcalde visita al papa, lo que parece una visita oficial en realidad es un exhorcismo en toda regla... o algo similar. Aunque no es de los mejores tomos, sin duda es divertido, pero se echa en falta un giro original como los que he venido leyendo en la serie. ¿Se le habrán acabado las ideas al guionista? No lo sé, le daré otra oportunidad, si el tomo 8 no me convence no leo mas.
calvo

calvo

Masculino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:18 pm

"The Walking Dad nº 60": Bueno, parece que por fin el tema empieza a remontar interés.
The Watchmen

The Watchmen

Masculino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:54 am

Yo ya me termine de leer "Watchmen" de Alan More y Dave Gibbons y la verdad es una maravilla!
Jakita Wagner

Jakita Wagner

Femenino

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:23 pm

Pues los últimos que me he comprado: "Ocean" y "Desolation Jones" de Warren Ellis; cada día me gusta más este loco.

¡¡A ver si editan de una puñetera vez la segunda parte de Planetary!! (lo tengo bajado y me veo imprimiéndolo en el despacho... jojojojojojo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. - Página 4 Icon_minitime

Últimos cómics leídos.
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4