Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Últimos cómics leídos.

Ir abajo 
+12
Xander_xxx
Alien-67
dilan dog
LaBestia
kuro
Edelstein
Predator
Paperman
ElectroZombi
Imphios
calvo
Sombra
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:15 am

Creo un post para ir indicando los últimos cómics que nos leemos y un breve comentario sobre los mismos.


Última edición por Sombra el Mar Jul 22, 2008 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:18 am

Pues el último fue el nº 50 USA de "The Walking Dead", el dibujo va evolucionando de nuevo en la dirección correcta (al menos para mi gusto) aunque algún personaje no termina de convencerme como está dibujado. La historia me recuerda a un número de "Lone Wolf and Cub" y realmente no ha avanzado demasiado desde la última vez, pero el interés no decae.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:25 am

Ante la aparición de los dos números de 21th century boys, que cierran la serie 20th century boys, me encuentro sumido en la lectura de esta serie, siendo el último tomo leído el número 10. Genial, como el resto de la serie. Uno de los argumentos más atrayentes y divertidos de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:08 pm

Clásicos del terror 1 y 2. Hoy me leeré el 3 y el 4.
Son recopilaciones de Historias de la Cripta.
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
ElectroZombi

ElectroZombi


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : DebajoDeTuCama...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:28 pm

Yo no tengo mucha cultura comic...pero estoy leyendo "Los Tecnopadres" de Jodorowsky, porque el señor Jodo es grande, muy grande y quería leer algo de el. Recién voy por el número dos.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:49 pm

Los tecnopadres no lo he leído, a ver si te animas a hacernos una reseñita hombre... Wink
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:54 pm

Sombra escribió:
Los tecnopadres no lo he leído, a ver si te animas a hacernos una reseñita hombre... Wink


Yo si lo leí , esta bien. Pero los viajes iniciaticos de sudoroski empiezan a rallar. Me quedo con los metabarones y el incal.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
ElectroZombi

ElectroZombi


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : DebajoDeTuCama...
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:13 am

Sombra escribió:
Los tecnopadres no lo he leído, a ver si te animas a hacernos una reseñita hombre... Wink
Si, avanzaré un poco en la lectura de los capitulos siguientes y luego trataré de hacer una reseña global del asunto.
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:15 am

Continuo con la lectura de 20th century boys. He terminado el tomo 10. Por fin se empiezan a conocer las identidades de los miembros del partido de la amistad, mientras los protagonistas cada vez se acercan más a su perdición.

Esta tercera era de la historia promete muchas sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:47 am

Aliens alchemy y mortadelo y filemon los mercenarios. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:50 am

Que bueno el cómic de mortadelo que comentas, pero bueno de verdad, lo que me reí con él.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:13 pm

Si yo tambien me reí mucho es que son la monda verdad? A propósito tengo también de 13 rue del percebe y el tendero es la leche y otro de mortadelo que se tiula pesadillaaaaaa y sale el freddy, ese si que es bueno jajajaja Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:15 pm

El de Pesadillaaaaa lo tengo dedicado por el mismísimo Ibañez, una gran persona a la que recomiendo conocer si puedes.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:19 pm

Dios mio lo conoces!!!! pero cuando y como anda que no me encantaria a mi conocerle con lo bueno que es haciendo cómics de humor. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:20 pm

A por cierto ya colgé los dibujos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:17 pm

Pues lo tienes fácil siendo de Cataluña. En el salón del cómic de Barcelona le tienes siempre firmando cómics, allí le traté yo, tuve la suerte de hablar un rato con él y ver que es tan majo como parece, muy sociable y buena gente. Si tendrá éxito el tío que para firmar cómics le tienen que poner fuera del salón porque dentro las colas no cabían. Da igual quien vaya, sigue siendo el más esperado.

A los que sean de Madrid, suele ir a la feria del libro todos los años.

En serio, es uno de los grandes y merece la pena conocerle.
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:23 pm

Eso no cal que lo digas jeje haber si voy allí y que me firme claro que tendré que esperar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:05 pm

Sigo metida en "Dracula" de Pascal Croci. tal vez esta noche me lo acabe, que me quedo embobada mirando las viñetas.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Predator

Predator


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Edad : 30
Localización : En la selva acechando
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:01 am

Hombre si te gusta normal que te quedes envovada jeje. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:15 am

Hoy he releído "Midnight Rockers" de Nacho Fernández. Es una buena historia con vampiros de por medio. Además, me encanta su estilo de dibujo.
Últimos cómics leídos. Midnightrockers01g
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:17 am

Imphios escribió:
Hoy he releído "Midnight Rockers" de Nacho Fernández. Es una buena historia con vampiros de por medio. Además, me encanta su estilo de dibujo.
Últimos cómics leídos. Midnightrockers01g

NO NO NO ¿¡DONDE LA CONSEGUISTE?!
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:26 am

Paperman escribió:
Imphios escribió:
Hoy he releído "Midnight Rockers" de Nacho Fernández. Es una buena historia con vampiros de por medio. Además, me encanta su estilo de dibujo.
Últimos cómics leídos. Midnightrockers01g

NO NO NO ¿¡DONDE LA CONSEGUISTE?!

En una papelería que hay cerca de mi casa. Cuando me lo compré tenían unos pocos en los estantes.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Imphios

Imphios


Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : Mira hacia atrás...
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:48 pm

Pues hoy me he leído de nuevo "Los Paladines del Horóscopo". ¡Es muy bueno!
Últimos cómics leídos. PortadaPaladines
Volver arriba Ir abajo
http://braincemetery.blogcindario.com/
Sombra

Sombra


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Edad : 53
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:52 am

Ha caído el tomo 10 de los 20th century boys.

Las cosas siguen precipitándose de espaldas a la opinión pública. El mundo se ha visto sometido en una dictadura global a manos de los villanos y a pesar de ello nadie parece capaz de oponerse. Los pocos que lo hacen son Expulsados sin piedad, siendo asesinados sin que nadie se atreva tan siquiera a decir quienes son los causantes por miedo a seguir el mismo camino.
Volver arriba Ir abajo
Edelstein

Edelstein


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 36
Localización : entre la madera
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:53 pm

Pues he acabado el n6 de Los muertos vivientes y tras el, Un mal día de Steve Rolston.


El primero, tras dejarme el 5 con las garganta encojida, el sexto me dejo mas tranquila, en un punto donde creo que puedo esperar pacientemente al 7............(pero que continue eh?)

el segundo, forma parte de la serie negra, y habla sobre el dia que vive Marie, tras estar aburrida de su vida, este dia cambiara su vida para siempre..... todo comenzo cuando vé como atropellan a un antiguo amigo del instituto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimos cómics leídos. Empty
MensajeTema: Re: Últimos cómics leídos.   Últimos cómics leídos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Últimos cómics leídos.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comics de Bruce Lee
» Muere Batman en los comics
» necesito informacion sobre unos comics
» Vendo: 1 al 9 tomos de death nothe. DE COMICS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: Otros :: Cómic-
Cambiar a: