| Petición de Reviews | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neoyahve
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : mieres Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Petición de Reviews Jue Jun 11, 2009 11:33 pm | |
| Hola a todos, la verdad es que me encantan las megafichas de calvo, paperman, Hexin, Ricci y coheniano.
Creo que sería muy interesante crear un post donde la gente solicite este tipo de post a los colaboradores.
¿Que os parece? | |
|
| |
neoyahve
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : mieres Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Petición de Reviews Jue Jun 11, 2009 11:34 pm | |
| Por ejemplo empiezo pidiendo el review de DOLLS, me picó la curiosidad. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jun 12, 2009 9:22 am | |
| Me parece una idea interesante. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jun 12, 2009 9:10 pm | |
| A mi también la verdad, ya puestos yo sugiero uno que destripe a fantastic factori. | |
|
| |
kiler_claum
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : En el espacio exterior Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jun 12, 2009 9:27 pm | |
| Yo uno sobre fantaterror español. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jun 12, 2009 9:42 pm | |
| | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jun 12, 2009 9:43 pm | |
| - calvo escribió:
- Yo uno sobre cine mondo.
Ese como no lo pongas tu..... | |
|
| |
neoyahve
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jul 17, 2009 6:23 pm | |
| Por mucho que pida la gente si nadie hace nada creo que va de craneo este post | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jul 17, 2009 7:19 pm | |
| - neoyahve escribió:
- Por mucho que pida la gente si nadie hace nada creo que va de craneo este post
Tienes toda la razón. ¿Has empezado ya el de cine mondo? PD: En vacaciones que tendré tiempo (dentro de un par de semanas) me pondré con el de "Dolls". | |
|
| |
neoyahve
| |
| |
calvo
| Tema: Re: Petición de Reviews Sáb Jul 18, 2009 5:11 pm | |
| Por eso. Así tendrás que investigar y es como más se aprende sobre el tema. | |
|
| |
lonval
Cantidad de envíos : 24 Edad : 49 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jul 24, 2009 1:40 pm | |
| Cierto Calvo, es mejor no darlo todo masticado y dejar ke la gente vaya atando cabos e investigue alguans partes por si sola.
Pero como siempre, Calvo raudo y veloz, se ofrece a realizar ese review.
Por cierto, la película Dolls a la que se refiere neohaye es Dolls de Takeshi Kitano o bien esas de la factoria Empire (de Charles Band)?
De esas de Charles Band, hay diversas y varias partes. Hay una que se llama Demonic Toys y los muñecos esos son realmente terroríficos y feos. | |
|
| |
lonval
Cantidad de envíos : 24 Edad : 49 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jul 24, 2009 1:47 pm | |
| Por cierto, yo la de Kitano no la he visto y las de Charles Band solo he visto una y hace años y no me acuerdo, es que tieen muchas partes, pero recuerdo que era interesante.
Doy las gracias de antemano a Calvo y me gustaría una reseña de una peli que no se puede encontrar, pero que recuerdo como muy interesante y terrorífica (la vi hace añsoe n ese maravilloso programa que era Noche De Lobos): Trampa Para Turistas (1981) de David Schmoeller (o algo asi). Un film realmente macabro, entre el terror sucio del final de los 70 y el horror ochentero.Creo que este director despues dirigió alguna de estas de muñecos de Charles Band.
Gracias | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jul 24, 2009 2:20 pm | |
| La de "Dolls" se refiere a la de Stuart Gordon, la de Kitano es un drama de diversos personajes centrándose en una pareja compuesta por una por una muchacha que se quedó “tocada” después de que su novio la abandonara para casarse con la hija de su jefe y por el joven en cuestión, que lo dejó todo al enterarse de lo ocurrido con la muchacha. Se trata de una película tan triste como visual y poética, en la línea de “Scene at the Sea”.
La de “Dolls” que yo sepa, no tiene suecuelas, pero si muchas películas de similar estilo como la popular la saga “Puppetmaster”.
De las reseñas solicitadas, puede que haga la de "Dolls", pero luego quiero embarcarme en una sobre las tres películas realizadas sobre "The Punisher", algo sobre el western en general y más tarde si tengo tiempo y ganas, dedicarme a alguna película de Lamberto Bava. | |
|
| |
lonval
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jul 24, 2009 3:30 pm | |
| Bueno, gracias de todas maneras, Calvo. Y ya sabeis, si alguien ha visto esa de Trampa Para Turistas y quiere hacer una reseña...
Era realemtne una buena peli de horror que empezaba como el típico Viernes 13, con un grupo de jovenes (bueno, no tan jovenes) que iban a un paraje boscoso con lagos a pasar unas minivacaciones. Pero cerca de alli, había una casa toda llena de maniquis...
Y no recuerdo mas, yo se que era una buena peli (por la sensacion que me dejó hace años)
Thanks | |
|
| |
lonval
| Tema: Petición Vie Jul 31, 2009 11:56 am | |
| Holaa, he aqui una nueva petición de review,
Quien ha visto el film Colegialas Violadas? Un título de Jesus Franco de 1981, en plena fiebre del slasher norteamericano y que, segun dicen, bebe tanto de Viernes 13 como de La Noche De Halloween, como de los giallos (en su final)
He conseguido esta peli que buscaba hace tiempo y me gustaría que alguien me comentara si vale la pena y alguna reseña.
Parece que es un slasher, producido en Alemania, con alto contenido sangriento y que se desarrolla en una academia de idiomas de señoritas, que se encuentra en la Costa Del Sol de Marbella.
Me la recomendais? Vale la pena? Gracias | |
|
| |
Paperman
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Jul 31, 2009 1:22 pm | |
| Me acabo de enterar de lo del review de DOLLS, pues me parece una buena película para reseñar. No confundir con la saga puppet master que también tiene tela. | |
|
| |
neoyahve
| Tema: Re: Petición de Reviews Vie Ago 07, 2009 12:15 am | |
| Muchas gracias si haces el review calvo, perdón por la tardanza en la contestación pero ultimamente casi no me conecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Petición de Reviews | |
| |
|
| |
| Petición de Reviews | |
|