| Peticion sobre kuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Peticion sobre kuro Miér Abr 22, 2009 4:16 pm | |
| Como muchos ya saben de que trata el tema seré rapido. Considero que se le tiene que quitar la publicidad a Kuro en este foro. Las razones son muy claras | |
|
| |
kiler_claum
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : En el espacio exterior Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Peticion sobre kuro Miér Abr 22, 2009 4:32 pm | |
| - Hexin escribió:
- Como muchos ya saben de que trata el tema seré rapido. Considero que se le tiene que quitar la publicidad a Kuro en este foro. Las razones son muy claras
he leido el chat y estoy konforme al 100% | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Peticion sobre kuro Miér Abr 22, 2009 7:11 pm | |
| No me molesta su publicidad y teniendo en cuenta, que independientemente de lo que entre por aquí, él tiene publicidad de "Ultramundo" en su blog, me parece justo que se mantenga. | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Peticion sobre kuro Miér Abr 22, 2009 8:27 pm | |
| - Hexin escribió:
- Como muchos ya saben de que trata el tema seré rapido. Considero que se le tiene que quitar la publicidad a Kuro en este foro. Las razones son muy claras
Y se puede saber de que se trata el tema, se puede saber que se ha dicho en el chat. Es que lo estoy flipando, pero que cantidad de niñatos se mueven por aquí, valgame la virgen. Hay gente que es de puta madre por aqui, pero otra, parecen recien nacidos. Tu, que llegaste ayer, me escribes esto? Estimado Kuro,
Soy un forero de la página web www.ultramundo.es , hoy me he podido enterar a traves de colaboradores de dicha web que su webmaster le mandó un paquete valorado en 100€ por participar en sus post y lo que hizo usted una vez teniendo el paquete fue pasar olímpicamente de la web y centrarse en este blog en el que opinan 2 gatos literalmente.
Quisiera hacerle saber que me parece usted una basura de la peor clase y que espero que el destino le depare lo que se merece.
Atentamente Hexin Creo que la gente con un poco de inteligencia y coherencia saben ya, como se cuecen las habas por este lugar. Cuando vuelva a poder utilizar internet a diario, postearé sobre lo que más me gusta y como no, pondré en hermosa foto, el regalo que se me hizo, en parte merecido, ya que adiviné unas preguntas de un concurso. Saludos a esa gente que si que mola en esta web | |
|
| |
kuro
Cantidad de envíos : 301 Edad : 46 Localización : En mi mente Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Peticion sobre kuro Miér Abr 22, 2009 8:29 pm | |
| Ahhhh, y también le he contestado por privado a eso tan gracioso que ha escrito el chico ese. Que lo ponga si quiere, le contesto como debe de ser e imposible de hacer plagio, tengo la original. | |
|
| |
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: Peticion sobre kuro Miér Abr 22, 2009 8:42 pm | |
| Buenas tardes compañeros
Estoy totalmente de acuerdo con Calvo
No veo motivo alguno para quejarse. estoy a favor de que Kuro la siga manteniendo ya que esta en su pleno derecho
Saludos | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Peticion sobre kuro Miér Abr 22, 2009 10:34 pm | |
| Bueno pues entonces ya esta, que se cierre el tema, nada de peleas ni discusiones en este foro, que cada uno siga posteando sobre cine,pelis,musica,cómics..etc Y se deen las discusiones, vamos Kuro que vuelva la paz y olvida el tema y tu Hexin lo mismo venga un saludo y nada de discutir. | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Peticion sobre kuro Jue Abr 23, 2009 10:32 am | |
| Cierro el tema antes de que se caldee más el asunto y los problemas que cada uno pueda tener con otro forero, que las soluciones mediante el uso de mensajes privados entre los implicados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion sobre kuro | |
| |
|
| |
| Peticion sobre kuro | |
|