Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades

PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Peticion sobre kuro

+2
kiler_claum
Hexin
6 participantes
AutorMensaje
Hexin

Hexin

Masculino
Cantidad de envíos : 207

Peticion sobre kuro Empty
MensajeTema: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:16 pm

Como muchos ya saben de que trata el tema seré rapido. Considero que se le tiene que quitar la publicidad a Kuro en este foro. Las razones son muy claras Twisted Evil
kiler_claum

kiler_claum

Masculino
Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:32 pm

Hexin escribió:
Como muchos ya saben de que trata el tema seré rapido. Considero que se le tiene que quitar la publicidad a Kuro en este foro. Las razones son muy claras Twisted Evil

he leido el chat y estoy konforme al 100%
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:11 pm

No me molesta su publicidad y teniendo en cuenta, que independientemente de lo que entre por aquí, él tiene publicidad de "Ultramundo" en su blog, me parece justo que se mantenga.
http://korvecfiles.blogspot.com/
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:27 pm

Hexin escribió:

Y se puede saber de que se trata el tema, se puede saber que se ha dicho en el chat. Es que lo estoy flipando, pero que cantidad de niñatos se mueven por aquí, valgame la virgen. Hay gente que es de puta madre por aqui, pero otra, parecen recien nacidos.

Tu, que llegaste ayer, me escribes esto?

Estimado Kuro,

Soy un forero de la página web www.ultramundo.es , hoy me he podido enterar a traves de colaboradores de dicha web que su webmaster le mandó un paquete valorado en 100€ por participar en sus post y lo que hizo usted una vez teniendo el paquete fue pasar olímpicamente de la web y centrarse en este blog en el que opinan 2 gatos literalmente.

Quisiera hacerle saber que me parece usted una basura de la peor clase y que espero que el destino le depare lo que se merece.

Atentamente Hexin

Creo que la gente con un poco de inteligencia y coherencia saben ya, como se cuecen las habas por este lugar.

Cuando vuelva a poder utilizar internet a diario, postearé sobre lo que más me gusta y como no, pondré en hermosa foto, el regalo que se me hizo, en parte merecido, ya que adiviné unas preguntas de un concurso.

Saludos a esa gente que si que mola en esta web
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
kuro

kuro

Masculino
Cantidad de envíos : 301

MensajeTema: Re: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:29 pm

Ahhhh, y también le he contestado por privado a eso tan gracioso que ha escrito el chico ese. Que lo ponga si quiere, le contesto como debe de ser e imposible de hacer plagio, tengo la original.
http://kuro-kitaku.blogspot.com/
darkdevil28

Masculino
Cantidad de envíos : 1530

MensajeTema: Re: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:42 pm

Buenas tardes compañeros

Estoy totalmente de acuerdo con Calvo

No veo motivo alguno para quejarse. estoy a favor de que Kuro la siga manteniendo ya que esta en su pleno derecho

Saludos
Predator

Predator

Masculino
Cantidad de envíos : 929

MensajeTema: Re: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:34 pm

Bueno pues entonces ya esta, que se cierre el tema, nada de peleas ni discusiones en este foro, que cada uno siga posteando sobre cine,pelis,musica,cómics..etc Y se deen las discusiones, vamos Kuro que vuelva la paz y olvida el tema y tu Hexin lo mismo venga un saludo y nada de discutir.
calvo

calvo

Masculino
Cantidad de envíos : 2560

MensajeTema: Re: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:32 am

Cierro el tema antes de que se caldee más el asunto y los problemas que cada uno pueda tener con otro forero, que las soluciones mediante el uso de mensajes privados entre los implicados.
http://korvecfiles.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Peticion sobre kuro   Peticion sobre kuro Icon_minitime

Peticion sobre kuro
Página 1 de 1.