| PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ekimus
Cantidad de envíos : 59 Edad : 42 Localización : madrid Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Mar Jun 09, 2009 2:05 pm | |
| Edición original: Batman: The Killing Joke USA Precio: 9,95 € Guión: ALAN MOORE Dibujo: BRIAN BOLLAND Formato: Libro cartoné, 64 págs., color. Este mes Planeta de Agostini trae a nuestras librerías la nueva versión Absolute de este gran clásico de la historia del Cómic salido de la pluma del mismísimo Alan Moore (Watchmen y V de Vendetta). El Cómic se presenta en una edición recoloreada por su autor original Brian Bolland (Camelot 3000). Como podeis ver el lavado de cara es interesante: ED. ORIGINAL | ED. ABSOLUTE | | |
Esta edición Absolute además incluye bocetos y viñetas ineditas además de una de las primeras historias que Bolland realizó sobre el caballero oscuro incluida en el recopilatorio Batman: Black & White. La broma asesina se centra en la historia del Joker que tras, una más, de sus fugas de Arkham el Joker se obsesiona con acabar con el comisario Gordon encerrándolo dentro de sus juegos psicológicos. Además se nos introduce por medio de flashbacks en los orígenes del Joker y su caída en picado hasta llegar al nivel de locura que goza actualmente. En sus viñetas podremos ver algunos de los dibujos más característicos del desquiciado personaje de la DC como su portada que es sin duda una de las más recordadas por los fans del Batman. Sin duda la broma Asesina es uno de esos clásicos que todo el buen coleccionista debe tener en su estantería puesto que se trata de uno de los cómics mas vendidos de la historia del cómic.[table border="1"] | |
|
| |
The Watchmen
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Lun Mar 22, 2010 1:19 am | |
| Este comic lo quiero leer ya!, que cuenten la historia de el Joker me interesa mucho. Lo estuve buscando y me decian que estaba agotado. Espero leermelo pronto. Saludos | |
|
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Lun Mar 22, 2010 9:01 pm | |
| No está mal, recomendable aunque su estatus de leyenda lo infla un poco.
Un abrazo, Paperman | |
|
| |
The Watchmen
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Localización : Granada Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Lun Mar 29, 2010 5:42 pm | |
| ¿Alguien sabe cuanto cuesta? | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Lun Mar 29, 2010 11:05 pm | |
| No lo sé, aunque yo estoy interesado también, recuerdo que el Watchmen me lo ventilé en 1 día y la mañana siguiente del otro. Un saludo PD: Watchmen he contestado en el apartado de Cómics de Watchmen PREDATOR | |
|
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Sáb Abr 03, 2010 5:48 pm | |
| [quote="Predator"]recuerdo que el Watchmen me lo ventilé en 1 quote] IMPOSIBLE | |
|
| |
Jakita Wagner
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Planetary - Madrid Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Dom Abr 04, 2010 8:47 pm | |
| | |
|
| |
Hexin
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Lun Abr 05, 2010 2:26 pm | |
| | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Vie Abr 09, 2010 12:12 am | |
| - Jakita Wagner escribió:
- No es imposible; yo, como Predator, me puse a leerlo y lo acabé de un tirón... es que no se puede dejar de leer
jodee , ¿sois pariente de cortocircuito? ya tardé 10 lecturas en terminarlo y eso que me enganchó lo suyo. From hell me costó un més... Jajajajaja, eso parece Jackita jaja, si la verdad es que me enganche, en un día me leí hasta que sacan a Rorschach de la cárcel, la mañana siguiente, el resto. Recién comprado, empecé a leerlo en el coche jaja, y ya me leí 2 cap- y medio. A mi personalmente, me encanta leer, cómics, libros, me da igual. Libros, sobretodo JRR TOLKIEN El Hobbit lo leí cuando tenía 10 años, lo terminé, leía en el cole, en casa..etc Empezaré ahora El Señor De Los Anillos SALUDOS P R E D A T O R | |
|
| |
Hexin
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina Vie Abr 09, 2010 10:51 am | |
| - Predator escribió:
- Jakita Wagner escribió:
- No es imposible; yo, como Predator, me puse a leerlo y lo acabé de un tirón... es que no se puede dejar de leer
jodee , ¿sois pariente de cortocircuito? ya tardé 10 lecturas en terminarlo y eso que me enganchó lo suyo. From hell me costó un més...
Jajajajaja, eso parece Jackita jaja, si la verdad es que me enganche, en un día me leí hasta que sacan a Rorschach de la cárcel, la mañana siguiente, el resto.
Recién comprado, empecé a leerlo en el coche jaja, y ya me leí 2 cap- y medio.
A mi personalmente, me encanta leer, cómics, libros, me da igual.
Libros, sobretodo JRR TOLKIEN El Hobbit lo leí cuando tenía 10 años, lo terminé, leía en el cole, en casa..etc
Empezaré ahora El Señor De Los Anillos
SALUDOS P R E D A T O R Hay amigo, pero de una sola tacada no fue jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina | |
| |
|
| |
| PLANETA DE AGOSTINI: Batman: La broma asesina | |
|