| Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Lun Jun 01, 2009 3:56 pm | |
| Dentro de poco (un par de semanas), colgaré en el blog la segunda parte de “El Camino de la Cabra” en descarga directa. En cuanto a la tercera, la enviaré a imprenta para finales de junio, por lo que debería estar disponible en formato físico, para mediados de julio. Dejo la portada que ya está preparada y algunos de los bocetos y su ilustración final, obra de mi buen amigo Sombra. PORTADA DE LA TERCERA PARTE BOCETO ORIGINAL ILUSTRACIÓN FINAL BOCETO ORIGINAL ILUSTRACIÓN FINAL | |
|
| |
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Lun Jun 01, 2009 4:51 pm | |
| los incondicionales a esta saga la esperamos con ganas... apunteme un ejemplar sr. calvo | |
|
| |
calvo
Cantidad de envíos : 2560 Edad : 52 Localización : Terrassa City Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Lun Jun 01, 2009 6:29 pm | |
| Apuntado queda viejuno | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Lun Jun 01, 2009 10:31 pm | |
| Yo espero que suceda el milagro y estén para la tercera semana. Sería muy interesante. Por cierto calvo, voy a crear postales, ¿conoces algún sitio rentable para tal menester?. | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Mar Jun 02, 2009 1:12 am | |
| Lo veo bastante justo, pero ya preguntaré si es posible que te envien a ti directamente unos cuantos a tu dirección.
Lo de las postales, en tiendas de fotografia. | |
|
| |
marques de sade
Cantidad de envíos : 589 Edad : 52 Localización : . Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Vie Jun 12, 2009 12:22 pm | |
| cómo va el asunto de la cutre-edición de esta mítica saga sr Calvo? | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Vie Jun 12, 2009 1:09 pm | |
| Pues Sombra me ha pasado un par de dibujos más y ahora estoy maquetándolo todo y viendo si soy capaz de dejarlo en un tamaño de letra cómodo y que no pase en demasía de las 300 páginas. Luego, tocará esperar a la paga extra para poder pagar la autoedición porque ahora mismo, mi cuenta corriente anda más seca que un martini | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Vie Jun 12, 2009 9:12 pm | |
| Buenas noticias pues, el bueno de Sombra esta vivo aún y su level aumenta | |
|
| |
marques de sade
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Miér Jun 24, 2009 3:47 pm | |
| - Paperman escribió:
- Buenas noticias pues, el bueno de Sombra esta vivo aún y su level aumenta
sus dibujos han mejorado en esta última cutre-edición sin duda cómo va el asunto, estoy impaciente | |
|
| |
calvo
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Miér Jun 24, 2009 6:23 pm | |
| Pues como las cosas de palacio... vamos despacio, pero vamos, que este fin de semana intentaré terminar de maquetarlo para enviarlo a imprenta en cuanto pille las vacaciones (porque curro en el horario en el que abren los bancos y tendré que hacer unas gestiones de pago). | |
|
| |
marques de sade
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" Vie Jul 10, 2009 12:01 pm | |
| se hace esperar la tercera entrega sr Calvo, esperemos que este mes llegue a mi estanteria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" | |
| |
|
| |
| Cutre autoedición de "El Camino de la Cabra 3" | |
|