Ricci
Cantidad de envíos : 376 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Pase de prensa de "Fast & Furious: aún más rápido" Jue Abr 02, 2009 2:25 pm | |
| Pero igualmente he de reconocer que cada vez que echan una peli suya por la tele, me quedo a verla, por que desde luego son impagables como estudio de guión. . . .vamos, que viéndolas sabes que NO poner en uno. Pero al menos no engañan. Sabes que es lo que vas a ver, ni más ni menos. | |
|
LaBestia
Cantidad de envíos : 359 Edad : 42 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Pase de prensa de "Fast & Furious: aún más rápido" Lun Abr 06, 2009 5:47 pm | |
| Segun me dijeron es entretenida y la mejor de la saga.Habra que verla, Muy bueno el articulo Ricci, exelente redaccion.
Saludos | |
|
Ricci
Cantidad de envíos : 376 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Pase de prensa de "Fast & Furious: aún más rápido" Mar Abr 07, 2009 1:51 pm | |
| Efectivamente, LaBestia. A mi me pareció la más madura, con unos personajes que ya han viajado lo suyo y que están en su momento adecuado. Claro, que sepués no me vayas a ver la segunda, o toda la magia se disipará.
Y me alegra que os guste lo que hago, chicos. De verás. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pase de prensa de "Fast & Furious: aún más rápido" | |
| |
|