Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Land of the Lost Miér Mar 18, 2009 10:24 pm | |
| Will Ferrell interpreta al Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, al que atrapa un vórtice y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo. Land of the Lost es un lugar espectacular hecho a medida para las situaciones cómicas. Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por un T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en Land of the Lost. | |
|
ossoo
Cantidad de envíos : 751 Edad : 36 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Land of the Lost Jue Mar 19, 2009 5:52 pm | |
| Hombre no sé en principio parece un poco chorra y más si la protagoniza Will Ferrel. | |
|
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Land of the Lost Jue Mar 19, 2009 6:01 pm | |
| - ossoo escribió:
- Hombre no sé en principio parece un poco chorra y más si la protagoniza Will Ferrel.
Pues si... pero por lo menos los diseños son interesantes. | |
|
Raziel
Cantidad de envíos : 135 Edad : 50 Localización : Rivendell Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Land of the Lost Vie Mar 20, 2009 12:05 pm | |
| Ese clon del batería de Red Hot Chili Peppers me repatea, creo que la peor película que he visto, no sé si en mi vida pero al menos en los últimos años, es "Embrujada" y cómo no, allí estaba el tiparraco este SaludO3s | |
|
Paperman
| Tema: Re: Land of the Lost Vie Mar 20, 2009 1:39 pm | |
| - Raziel escribió:
- Ese clon del batería de Red Hot Chili Peppers me repatea, creo que la peor película que he visto, no sé si en mi vida pero al menos en los últimos años, es "Embrujada" y cómo no, allí estaba el tiparraco este
SaludO3s Ultimamente pareces una máquina de decir verdades raziel, recuerdo incluso un capitulo de padre de familia en el que el bebá tras ver parte de la peli se largaba del cine y cogía un avión ¡solo para pegarle al director! | |
|
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Land of the Lost Vie Mar 20, 2009 2:02 pm | |
| - Paperman escribió:
- Raziel escribió:
- Ese clon del batería de Red Hot Chili Peppers me repatea, creo que la peor película que he visto, no sé si en mi vida pero al menos en los últimos años, es "Embrujada" y cómo no, allí estaba el tiparraco este
SaludO3s Ultimamente pareces una máquina de decir verdades raziel, recuerdo incluso un capitulo de padre de familia en el que el bebá tras ver parte de la peli se largaba del cine y cogía un avión ¡solo para pegarle al director! Jajajaja, que grande padre de familia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Land of the Lost | |
| |
|