LittleDragon
Cantidad de envíos : 117 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Jue Mar 05, 2009 7:18 pm | |
| - ossoo escribió:
- Acabo de oir la entrevista, y em mi opinión el hombre este empieza muy bien hablando de lo que ha sido su carrera, a lo de Pilar Miró me parece una correcta respuesta si las cosas fueron como habeis comentado yo no estaba enterado del tema, pero cuando se pone a despotricar del cine español actual del que personalmente creo que han salido bastante películas decentes en los últimos años me parece un poco estúpido además el mismo se contradice cuando al principio habla del odio estúpido y las malos rollos que se crean en el cine y que el supuestamente no entiende y luego coge y se pone a insultar a to kinki así porq si.
Aunque estoy con Naschy, pienso que la furia lo dominó y soltó muchas paridas. | |
|
neoyahve
Cantidad de envíos : 54 Edad : 38 Localización : mieres Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Dom Mar 08, 2009 3:18 pm | |
| buen trabajo ricci no me imagino como debe de ser el estar enfrente de una persona a la que se tiene gran admiracion buen trabajo | |
|