Ultramundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultramundo

Foro especializado en cine, cómics y literatura. Con las ultimas novedades en estrenos y todo tipo de lanzamientos. Aunque somos de carácter nacional hacemos especial hincapié en todas los novedades
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"

Ir abajo 
+4
calvo
Paperman
Raziel
Ricci
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:10 pm

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto011x


Cuando se habla de Paul Naschy, normalmente las reacciones son o de completo desconocimiento, tanto si se trata de alguien que le conoce o cree
conocer, pues creerá que es o bien un actor que se disfraza de lobo para asustar quinceañeros; o bien ni siquiera sabrá quién es este gran personaje polifacético.

Los que le consideran una actor enfundado en un traje peludo, deberían de pasar una agradable charla con el. Verían, que detrás de todas sus películas hay toneladas de trabajo y preparación, y además hecho todo con mucho cariño hacia los elementos representados en sus películas, como efectivamente, el hombre lobo, aunque ni de lejos es el único de sus personajes.

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto002x


Igualmente se sorprenderían de saber que ha participado en películas más “serias” (que alguien me explique el por qué de este término si la seriedad ha sido una de las máximas de Paul Naschy en su trabajo) como “Érase otra vez” de Juan Pinzás, e incluso ha llegado a pisar las tablas de un teatro.

Sin embargo, se podría pensar que Paul, con unos 40 años de carrera a sus espaldas (peludas o no), ya sólo está para ver las obras desde las vallas. Nada más lejos, afortunadamente, de la realidad. No sólo ha conseguido, junto a Javier Trujillo plasmar espléndidamente en “Waldemar Daninsky, el Origen de la Maldición” un relato ilustrado (como Javier decide etiquetarlo) a medio camino entre el celuloide y el cómic, cuyos textos de apoyo son obra del genial Paul Naschy, la primera parte de su película “La bestia y la espada mágica”, que es una de las pocos acercamientos al hombre lobo fuera de la cultura occidental.

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto003y


Además de la futura segunda parte de esta obra (“La katana de plata”) prometen hacer lo mismo con otro gran personaje naschyano: Alaric de Marnac, también conocido como Gilles de Rais o Gilles de Lanrac que ya apareció en “El espanto surge de la tumba” y cuyo periplo vital podremos seguir gracias a la pluma de Naschy y al arte de Trujillo.


Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto005m


Parecería, viendo esto, que Paul Naschy ha decidido dejar el mundo del cine, y nada más lejos de la realidad, como lo puede atestiguar Jose Luís Alemán, director de “La herencia Waldemar” y que si, según palabras del propio Naschy, ha conseguido hacer una gran película, es que seguramente lo será, aunque todavía haga falta esperar para verla. Aparte de esta película, ha dado vida y voz al arcipreste de Santiago de Compostela en “O Apostolo”, y está involucrado en otros proyectos como “Empusa”, del desaparecido Carlos Aured, “Crotón el Grande”, en la que cuenta la historia de un decadente forzudo de circo y un payaso que le acompaña por la desolada España de la Guerra Civil, mientras tratan de ganarse la vida y de caer bien a las tropas que por aquellas fechas hollaban el suelo patrio.

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto006

Pero Paul Naschy no conoce límites. Al menos, en lo que a tratar con actores se refiere, ya que con el Proyecto de “Mi perro Aquiles”, quiere trabajar nada más ni nada menos que con otro gran ícono del cne de terror, Christopher Lee, que sería un actor al que le ha tocado hacer de Quijote, y que cuenta su vida a Aquiles, el perro del título.

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto008


Para tener 75 años no está nada mal. . . ya me gustaría a mí tener su energía (aunque puede que en su proxima biografía cuente su secreto). Quizá vaya siendo hora de que la nueva generación de creadores le rindan pleitesía, no dándole las gracias cuando recojan premios, si no haciendo cine fantástico y de terror para que Paul disfrute viéndolo.
El guante está lanzado.


Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto007t



Para todo aquel que tenga curiosidad en saber como fué la presentación, que mire las fotos de más abajo. Pero si además, quiere saber que opinan Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán, junto con dos jugosas anécdotas de los rodajes de Paul Naschy, que pinche en los enlaces a continuación:

Anécdota 1: http://rapidshare.com/files/202751016/An_cdota_1.mp3

Anécdota 2: http://rapidshare.com/files/202751602/An_cdota_2.mp3


La herencia Waldemar: http://rapidshare.com/files/202752297/La_Herencia_Waldemar.mp3

Entrevista a Paul Naschy: http://rapidshare.com/files/202753454/Entrevista_Paul_Naschy.mp3

Entrevista a Javier Trujillo: http://rapidshare.com/files/202750121/Entrevista_Javier_Trujillo.mp3

Entrevista a Jose Luís Alemán: http://rapidshare.com/files/202753775/Entrevista_Jose_Lu_s_Alem_n.mp3

MÁS FOTOGRAFÍAS:

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto009x

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto010p

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Foto015


Última edición por Ricci el Miér Mayo 13, 2009 2:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:01 pm

Magnífico artículo, amigos, estoy deseando llegar a casa y descargarme la entrevista lol!

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:04 pm

Me alegra de que te gustara. Ya me dirás que opinas de las entrevistas, que vuestra opinión me interesa mucho para mejorar un poquito día a día. . .

Aunque eso no quita de haber tenido la oportunidad de conocer a alguien como Paul Naschy. De verás que merece (con mucho) la pena, al igual que Javier Trujillo y J.L. Alemán.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:24 pm

No puedo descargarme la entrevista, pale me pone que ya he superado el límitede descargas gratuitas y sólo me he bajado la 1 anécdota. Pone esto:
Error
You have reached the download limit for free-users. Would you like more?

No
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:41 am

Raziel escribió:
No puedo descargarme la entrevista, pale me pone que ya he superado el límitede descargas gratuitas y sólo me he bajado la 1 anécdota. Pone esto:
Error
You have reached the download limit for free-users. Would you like more?

No

Normal, tienes que esperar entre 15 y 10 minutos para la siguiente descarga. Te veo novato con el Rapidshare. Sin desmerecer las otras dos entrevistas, la de Naschy es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Raziel

Raziel


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 50
Localización : Rivendell
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:24 pm

Paperman escribió:
Raziel escribió:
No puedo descargarme la entrevista, pale me pone que ya he superado el límitede descargas gratuitas y sólo me he bajado la 1 anécdota. Pone esto:
Error
You have reached the download limit for free-users. Would you like more?

No

Normal, tienes que esperar entre 15 y 10 minutos para la siguiente descarga. Te veo novato con el Rapidshare. Sin desmerecer las otras dos entrevistas, la de Naschy es la mejor.

La verdad es que yo soy de yousendit jajajaja en fin iré bajando todas poco a poco (qué remedio geek)

SaludO3s
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:57 pm

Bueno, ya me he bajado la entrevista a Naschy que es la que me interesa y me ha parecido muy interesante. En plan crítico, pues el sonido de fondo es bastante molesto y que hubo dos "últimas preguntas". Por lo demás me parece un excelente trabajo jóveno.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:23 pm

calvo escribió:
Bueno, ya me he bajado la entrevista a Naschy que es la que me interesa y me ha parecido muy interesante. En plan crítico, pues el sonido de fondo es bastante molesto y que hubo dos "últimas preguntas". Por lo demás me parece un excelente trabajo jóveno.

Si, lo de las dos "últimas preguntas" también me pasó a mi en otra ocasión. Como ya le comente a Ricci también se hecha en falta un "hola, estamos aquí con Paul Naschy" y "hasta aquí la entrevista". Me encanta como se encendió en justa ira Naschy cuando lo de Pilar Miró, "Se lo cargó todo". La verdad es que dijo cosas muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:30 pm

Es normal que si le preguntas por aquella doña a cualquiera de los que se ganaba las habichuelas con el fataterror durante los setenta, se encienda Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:37 pm

Pues si, efectivamente he de decir que la entrevista podía haber salido mejor (admito mi parte de culpa) pero entre los nervios (no veas) y que ear la primera vez que hacía algo parecido, pues la cosa salió así. Afortunadamente, pienso que lo que importa es el fondo y no la forma, aunque también es verdad que yo soy mi primer crítico cuando se trata de mejorar un trabajo mío. Pero como dicen que la experiencia es un grado, la proxima vez espero ahcerlo mejor (excepto si me toca entrevistar a Sandra Bullock, que estaré todo el rato babeando).

En cualquier caso, pienso que es un documento que merece la pena escuchar y sobre todo, las opiniones de Naschy sobre la pregunta de Pilar Miró (que tino, Calvo, que tino. Felicitaciones).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:13 pm

Ricci escribió:
sobre la pregunta de Pilar Miró (que tino, Calvo, que tino. Felicitaciones).

Gracias jóveno, celebro que te fuera de utilidad para tus fines entrevistilaciles lol!
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:17 pm

De nada, Calvo. Al Cesar, lo que es del Cesar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
LittleDragon




Cantidad de envíos : 117
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:04 pm

Genial reportaje, me encantó cuando Naschy manda a tomar por culo a los críticos o dice que solo se hace mierda en este país. ¡cuanta razón señor naschy!
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:14 pm

Por el contrario, yo no puedo estar más en desacuerdo con la afirmación de que en España sólo se hace mierda.
Me parece una afirmación de una cerradez de mente y incultura galopante y más viendo las películas que él había dirigido/protagonizado. Ninguna de ellas se acerca siquiera al nivel de películas como "Quien puede matar a un niño", "la residencia", "no profanar el sueño de los muertos", "la campana del infierno", "La violación de la señorita Julia"... aunque si comparto su opinión sobre la gestión de Pilar Miró auténtica verdugo (verduga) del fantaterror nacional.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:08 pm

Yo creo que no teneis razón ninguno de los dos, me parece que Naschy cuando dijo cabreado que solo se hace mierda se refería a la inmensa mayoría de películas sobre dramas sociales y pajas mentales semejantes que, en su mayoría, me parecen una mierda.

Por cierte calvo y little dragon, descargaos anecdotas uno y dos que aporta muchos datos de películas como "La bestia y la espada mágica".
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:14 am

Paperman escribió:
Yo creo que no teneis razón ninguno de los dos, me parece que Naschy cuando dijo cabreado que solo se hace mierda se refería a la inmensa mayoría de películas sobre dramas sociales y pajas mentales semejantes que, en su mayoría, me parecen una mierda.


Pues peor me lo pones aún, porque películas como "Los Santos Inocentes", "El Portero", "Azul Oscuro casi negro", "Princesas" o "Los Girasoles Ciegos" me siguen pareciendo a parsecs de distancia en cuanto a calidad a todos los niveles de las películas que este elemento perpetraba. Puedo entender que gusten o no, a mi también me parecen una mierda la saga viernes 13, el futbol o películas como "a todo gas", pero el que a uno no le guste determinado género, no lo convierte en una mierda y tirar así por tierra el trabajo de directores como Gonzalo Suarez (por decir uno) está mal cuando se trata de un aficionado que en la mayoría de los casos, ni siquiera se ha tomado la molestia de ver ni el 10% de ese cine, pero ya cuando viene de alguién que se ha ganado la vida interpretando una mil veces el mismo papel y dirigiendo películas discretitas... como que me parece mucho peor aún. Menudo impresentable.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:20 am

Evidentemente que hay películas muy buenas en el cine Español, yo mismo me estoy haciendo la colección entera de cine Español que está sacando el mundo y hasta ahora solo me arrepentí de comprar dos películas. En todo género que se precie siempre hay mucha más "mierda" que películas realmente buenas pero en el caso delcine Español la cosa va a más.

¿Por qué? porque es monogenérico siempre va todo de lo mismo (salvo contados casos), estoy de dramas sociales hasta los cojones. Me sobrarían dedos de una de mis manos si contase las películas españolas de terror o intriga que he visto en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
Ricci

Ricci


Masculino
Cantidad de envíos : 376
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:42 pm

Es dificíl dar una respuesta que guste a todo el mundo, pues es un tema bastante espinoso. En cualquier caso, yo creo que el señor Naschy se refería a las películas españolas actuales. Como yo mismo le dije a José Luís Alemán off the record después de desearle suerte con su película, estoy harto de ver como las principales películas españolsa tratan sobre la sempiterna (parece) Guerra cívil, o sobre dramones introspectivos que, más que pena, dan sueño.

Sin embargo, es verdad que el cine español de la transición brilla con luz propia. Incluso el ahora bobichorrico Garci, hízo un puñado de películas que me llevaría a una isla desierta, como "El Crack", "Asignatura pendiente", o "Sólos en la madrugada", de Antonio Mercero (si, amigos, el director de "Verano Azul"), "Las verdes praderas", un relato genial sobre la sencillez de la vida, de Gonzalo suarez (Calvo, corrígeme si me equivoco), "Ditirambo", y eso por que he dado por descontado que obras como "La Torre de los Siete Jorobados" o "El Clavo", pertenecen por derecho propio a la historia del buen cine español, siendo seguidas por "El cochecito", "Amanece que no es poco", "Acción Mutante" o "La Caja 507"

De manera que cine español hay, y hay bueno. El problema es que los productores van a tiro hecho, no ya por la respuesta del público, si no por las jodias subvenciones. Aparte que la televisión a echo mucho daño, por que el pobre Antonio Resines va a ser siempre el de los Serrano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultramundo.es
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:56 pm

Paperman escribió:


¿Por qué? porque es monogenérico siempre va todo de lo mismo (salvo contados casos), estoy de dramas sociales hasta los cojones. Me sobrarían dedos de una de mis manos si contase las películas españolas de terror o intriga que he visto en los últimos años.

Esas son las que los medios promocionan y suele ser la impresión de casi todos los aficionados, pero en el cine español también podemos encontrar (si nos tomamos la molestia de buscar)cine fantástico como "Tres dias", "los cronocrimenes", la habitación de fermat, la caja kovac (y no nombro ni a Amenabar ni a exitos como "Rec"). comedias (que personalmente no me terminan de agradar) como "di que si", "locos por el sexo", "dos tipos duros","torrente", cine negro como "la caja 507" (donde resines no hace de Serrano), "El aura" (coporducción junto a Argentina), "el detective y la muerte","Solo quiero caminar" (coproduccion con mexico) o incluso si miramos atrás recordemos el cine "quinqui" como "perros/as callejeros/as".

Aunque por algún motivo, las películas "sociales" tipo "Los lunes al sol" son las que promocionan hasta la nausea, produciendo esa sensación de que "solo existe el cine social", aunque yo el año pasado vi en cine varias películas españolas y salvo "los girasoles ciegos", creo que ninguna otra fue de esa temática.

Lo dicho, esa respuesta para mi sólo muestra o desprecio o desconocimiento, pero siempre es más fácil decir "es una mierda" que tomarse la molestia de buscarlo y verlo. Claro que si se refiere a las películas en las que ha realizado sus útlimas actuaciones "School Killer", "Rootweiler", "Rojo Sangre"... entonces le entiendo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:52 pm

calvo escribió:

Lo dicho, esa respuesta para mi sólo muestra o desprecio o desconocimiento, pero siempre es más fácil decir "es una mierda" que tomarse la molestia de buscarlo y verlo. Claro que si se refiere a las películas en las que ha realizado sus útlimas actuaciones "School Killer", "Rootweiler", "Rojo Sangre"... entonces le entiendo Twisted Evil

Me parece normal tirando a muy normal ke desprecie el cine aspañol despues de lo ke les hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Paperman

Paperman


Masculino
Cantidad de envíos : 2507
Localización : Mieres, Asturias
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:36 pm

kiler_claum escribió:
calvo escribió:

Lo dicho, esa respuesta para mi sólo muestra o desprecio o desconocimiento, pero siempre es más fácil decir "es una mierda" que tomarse la molestia de buscarlo y verlo. Claro que si se refiere a las películas en las que ha realizado sus útlimas actuaciones "School Killer", "Rootweiler", "Rojo Sangre"... entonces le entiendo Twisted Evil

Me parece normal tirando a muy normal ke desprecie el cine aspañol despues de lo ke les hicieron.


Si hombre, me imagino que lo que dice calvo es que haciendo algunas películas tan malas como algunas en las que participó Naschy llamar a todo el cine español mierda es un poco "heavy".
Volver arriba Ir abajo
https://ultramundo.forospanish.com
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:57 pm

kiler_claum escribió:
calvo escribió:

Lo dicho, esa respuesta para mi sólo muestra o desprecio o desconocimiento, pero siempre es más fácil decir "es una mierda" que tomarse la molestia de buscarlo y verlo. Claro que si se refiere a las películas en las que ha realizado sus útlimas actuaciones "School Killer", "Rootweiler", "Rojo Sangre"... entonces le entiendo Twisted Evil

Me parece normal tirando a muy normal ke desprecie el cine aspañol despues de lo ke les hicieron.

Ojo, que quien les hizo eso no fueron los directores ni actores, sino Pilar Miró y en todo caso los ministros, ese fue un tema de politiqueo más que nada.

Entiendo que esté molesto por el tipo de películas que reciben apoyo de los medios y subvenciones (cine social mayormente) pero de eso a despreciar el trabajo de todos los que trabajan en el cine español y consiguen sacar adelante sus películas va un abismo y si encima lo dice un tipo que se dedicaba a levantar pesas, en lugar de estudiar cine (incluso Jess Franco estudió cine en Francia) y que actualmente se apunta a cualquier película de medio pelo tan campante, me parece muy mal que se permita insultar al cine español. Vamos, ni que el tipo fuera Spielberg precisamente.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
kiler_claum

kiler_claum


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : En el espacio exterior
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:09 pm

calvo escribió:
kiler_claum escribió:
calvo escribió:

Lo dicho, esa respuesta para mi sólo muestra o desprecio o desconocimiento, pero siempre es más fácil decir "es una mierda" que tomarse la molestia de buscarlo y verlo. Claro que si se refiere a las películas en las que ha realizado sus útlimas actuaciones "School Killer", "Rootweiler", "Rojo Sangre"... entonces le entiendo Twisted Evil

Me parece normal tirando a muy normal ke desprecie el cine aspañol despues de lo ke les hicieron.

Ojo, que quien les hizo eso no fueron los directores ni actores, sino Pilar Miró y en todo caso los ministros, ese fue un tema de politiqueo más que nada.

Entiendo que esté molesto por el tipo de películas que reciben apoyo de los medios y subvenciones (cine social mayormente) pero de eso a despreciar el trabajo de todos los que trabajan en el cine español y consiguen sacar adelante sus películas va un abismo y si encima lo dice un tipo que se dedicaba a levantar pesas, en lugar de estudiar cine (incluso Jess Franco estudió cine en Francia) y que actualmente se apunta a cualquier película de medio pelo tan campante, me parece muy mal que se permita insultar al cine español. Vamos, ni que el tipo fuera Spielberg precisamente.


Es ke las ultimas ke vi fueron la kaja 507 y rek, kon esto ya digo el extremo interes ke despierta en mi el cine español.
Volver arriba Ir abajo
calvo

calvo


Masculino
Cantidad de envíos : 2560
Edad : 51
Localización : Terrassa City
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:36 pm

Bueno, cada cual tiene sus intereses, pero para criticar con propiedad algo, es recomendable tomarse la molestia de verlo. El año pasado yo vi en cines (en ocasiones prácticamente solo en la sala) películas como "La hora Fría", "Tres Días", "Los girasoles ciegos" o "Rec" por mencionar unas pocas. Unas me parecieron mejores y otras peores, pero ninguna llegó a parecerme una mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://korvecfiles.blogspot.com/
ossoo

ossoo


Masculino
Cantidad de envíos : 751
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:52 pm

Acabo de oir la entrevista, y em mi opinión el hombre este empieza muy bien hablando de lo que ha sido su carrera, a lo de Pilar Miró me parece una correcta respuesta si las cosas fueron como habeis comentado yo no estaba enterado del tema, pero cuando se pone a despotricar del cine español actual del que personalmente creo que han salido bastante películas decentes en los últimos años me parece un poco estúpido además el mismo se contradice cuando al principio habla del odio estúpido y las malos rollos que se crean en el cine y que el supuestamente no entiende y luego coge y se pone a insultar a to kinki así porq si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"   Entrevista  a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Paul Naschy, Javier Trujillo y Jose Luís Alemán en la presentación de "Waldemar Daninsky: El origen de la maldición"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultramundo :: cine :: Entrevistas y Pre-estrenos-
Cambiar a: