| Watchmen: The End is Nigh el juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
darkdevil28
Cantidad de envíos : 1530 Edad : 44 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Watchmen: The End is Nigh el juego Vie Feb 13, 2009 7:02 pm | |
| Watchmen: The End is Nigh. Anunciado el juego basado en la película y cómicsAparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc en 2009. Warner Bros ya trabaja en Watchmen: The End is Nigh, la precuela de la adaptación en clave de contenido episódico de los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Novelas gráficas que están recibiendo una versión cinematográfica a cargo de Zach -300- Snyder que llegará en marzo de 2009. El videojuego todavía no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, pero si se espera que aparezca en algún momento del próximo año 2009 en PlayStation 3, Pc y Xbox 360 en forma de contenidos episódicos descargables. Todavía no se pueden facilitar más informaciones sobre el título, pero permanece atento a 3DJuegos en los próximos días puesto que continuaremos ampliando los datos sobre este prometedor videojuego. Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104662/watchmen-the-end-is-nigh-anunciado-el-juego-basado-en-la/ Si ya la pelicula tiene una pinta estupenda el juego no lo sera menos Saludos | |
|
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Watchmen: The End is Nigh el juego Mar Mar 03, 2009 7:01 pm | |
| - darkdevil28 escribió:
Si ya la pelicula tiene una pinta estupenda el juego no lo sera menos
Espero que tengas razón. Generalmente los juegos que adaptan películas son muy malos. | |
|
| |
Paperman
Cantidad de envíos : 2507 Localización : Mieres, Asturias Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Watchmen: The End is Nigh el juego Mar Mar 03, 2009 8:10 pm | |
| - Hexin escribió:
- darkdevil28 escribió:
Espero que tengas razón. Generalmente los juegos que adaptan películas son muy malos. No siempre, tenemos adaptaciones de juegos de Indiana Jones muy buenas. | |
|
| |
Bruce Campbell
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Watchmen: The End is Nigh el juego Mar Mar 03, 2009 9:00 pm | |
| - Paperman escribió:
- Hexin escribió:
- darkdevil28 escribió:
Espero que tengas razón. Generalmente los juegos que adaptan películas son muy malos.
No siempre, tenemos adaptaciones de juegos de Indiana Jones muy buenas. Los de Lego,jajajaja. | |
|
| |
Hexin
Cantidad de envíos : 207 Edad : 41 Localización : Helloween Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Watchmen: The End is Nigh el juego Mar Mar 03, 2009 9:10 pm | |
| - Bruce Campbell escribió:
- Paperman escribió:
- Hexin escribió:
- darkdevil28 escribió:
Espero que tengas razón. Generalmente los juegos que adaptan películas son muy malos.
No siempre, tenemos adaptaciones de juegos de Indiana Jones muy buenas. Los de Lego,jajajaja. Yo esos no los soporto, son superiores a mi. Creía que se refería al de Atlantis. | |
|
| |
Bruce Campbell
Cantidad de envíos : 177 Edad : 39 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Watchmen: The End is Nigh el juego Mar Mar 03, 2009 9:27 pm | |
| - Hexin escribió:
- Bruce Campbell escribió:
- Paperman escribió:
- Hexin escribió:
- darkdevil28 escribió:
No siempre, tenemos adaptaciones de juegos de Indiana Jones muy buenas. Los de Lego,jajajaja. Yo esos no los soporto, son superiores a mi. Creía que se refería al de Atlantis. El Fate of Atlantis es una VICIADA. Que peleazas te calcabas!!Y lo de hacer mover a los fulanos de babor a estribor en el submarino...jajajaja. | |
|
| |
Predator
Cantidad de envíos : 929 Edad : 30 Localización : En la selva acechando Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Watchmen: The End is Nigh el juego Dom Jul 26, 2009 10:44 am | |
| Yo he jugado al demo y llevas al Rorschach o al Bhúo Nocturno. Las luchas no están mal, y el Rorschach mola cuando le canvia la cara. Un saludo
PD: Se puede en cooperativo, lo probé con mi hermano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Watchmen: The End is Nigh el juego | |
| |
|
| |
| Watchmen: The End is Nigh el juego | |
|